“Malísimo trato”
Opinión sobre Yelloh ! Village Sylvamar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Labenne
Yelloh ! Village Sylvamar
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Labenne
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“Malísimo trato”
Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Gran nivel de instalaciones pero mal trato y nula atención al cliente. Hemos ido tres años consecutivos y el empeoramiento es ostensible.

Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Santander, España
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Soy un cliente ya veterano en reservas en este camping, he alquilado en todas las temporadas y he estado en casi todos los alojamientos. Siempre ha estado casi todo muy bien, sobre todo las instalaciones. Las mobil - homes están bastante bien, los chalets son los más demandados los fines de semana y están bastante machacados, necesitarían unas pequeñas mejoras y una limpieza muy a fondo.
Bueno he estado el 2º fin de semana de Mayo y he tenido que escribir este mensaje porque me he decepcionado mucho, sobretodo con la mobil - home que reserve para 4/ 6 personas. Malísima relación precio - casa : sucíiiiiiiisima: llevaba sin limpiar todo el invierno, tanto por dentro como el exterior.Suciedad importante en las mantas, y la cocina, no daré detalles. Tuvimos un fin de semana lluvioso, y nos cayó una gotera encima del sofá, menos mal que tienen radiadores. Me parece que deberían cuidar un poco este tipo de cosas sobretodo porque estropea un poco el descanso. Creo que como buen cliente deberían ser un poco más cuidadosos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
cantabria
Opinión escrita el 9 abril 2012

Las instalaciones están bien, nos alojamos en una cottage para 4/6 personas. Tiene lo justo para estar bien, lo mejor fue la calefacción ya que el tiempo no acompañó y hacía bastante frío. La piscina cubierta infantil una pasada, allí los niños lo gozan es como una parque acuático cubierto. Las piscinas de afuera tenían muy biena pinta pero no las pudimos probar.
Si vais llevad encendedor para la cocina de gas y filtros para la cafetera.
La zona es espectacular, fenomenal para paseos en bici. Hay una vía verde paralela a la costa que es muy tranquila y el paisaje precioso.
A las 8 empieza la minidisco, hay una animadora que baila con los niños, luego hace unos juegos y despues suele empezar un espectáculo. Vimos uno de globoflexia que estaba bastante bien.
El miniclub es a partir de 5 años, no estuvimos pues mi hija tiene 3...
En fin, que para ser un camping está muy bien, los niños lo pasan genial y se está muy cómodo en los bungalows. Repetiremos seguro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Estuvimos en una mobilhome para 6 personas IRM. Estaba muy bien, parcialmente cubierta la terraza. No había fregona. Lo que si había es lavavajillas. Tiene persiana en las habitaciones. Recomiendo llevar linterna potente si se quiere cenar en la terraza. La luz que hay en la terraza está al lado opuesto de la zona cubierta y no se ve nada. Eso si, la iluminacion del camping es insuficiente. Hay 3 piscinas exteriores, 2 de ellas calientes. Las piscinas estaban un poco sucias y el suelo era resbaladizo. Hay una piscina cubierta para niños, pero no hay para adultos. Hay un especie de balneario, pero hay que pagar 12€ o asi. Por lo tanto, si hace bueno bien, pero si no, mal. En recepción bien, intentan hablar castellano, si no, inglés. En información hay un chico que no tiene ni idea de castellano y de inglés poco. La tienda es muy pequeña, no apenas de nada. Si quieres comprar, vete fuera a eleclerc, etc. Los crepes del camping están muy buenos y son baratos. La playa está a 900 metros, pero hay que hacerlos por el arcen de una carretera, lo que es un poco peligroso.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Torrelavega, España
Opinión escrita el 7 junio 2011

Antes de contratar a través de su web léanse la letra pequeña (Condiciones Generales) ya que entre otras cosas se dice que se debe desalojar antes de las 10 de la mañana el día de partida. Contratamos un chalecito un fin de semana. El domingo teniamos la intención de ir a la piscina por la mañana, luego comer e irnos a eso de las 4 de la tarde como habíamos hecho el año pasado. Cuál fue nuestra sorpresa cuando fuimos a la recepción a preguntar a qué hora debíamos dejar el chalet, nos dijeron que como muy tarde a las 11 de la mañana, encima por hacernos un favor. Pedimos que nos enseñaran donde está escrito y efectivamente la letra pequeña decía que se debe abandonar a las 10 de la mañana so pena de que te cobren un día más. Cuando salíamos de la recepción miré hacia atrás y vi a las recepcionistas chocando sus manos en señal de júbilo por haberse quitado de encima un cliente tan insistente. Por mi parte solo me queda avisarles a ustedes del trato que van a recibir en este camping. Les aseguro que tendré cuidado de no volver a ningún camping de la cadena Yelloh! Village.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Labenne
Inter-Hotel Le Lodge
3.5 de 5 burbujas 384 opiniones

¿Has estado en Yelloh ! Village Sylvamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yelloh ! Village Sylvamar

Establecimiento: Yelloh ! Village Sylvamar
Dirección: Avenue de l'Ocean | between Biarritz and Hossegor, 40530 Labenne, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Landes > Labenne
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina