“Para familias”
Opinión sobre Yelloh ! Village Sylvamar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Labenne
Yelloh ! Village Sylvamar
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Labenne
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Es un camping familiar. Con las instalaciones y actividades pensadas sobretodo en los mas pequeños.
Hemos ido en dos ocasiones, ambas con amigos y esperamos repetir. En ambas ocasiones nos ubicaron a todo el grupo en cottages ceranos, ocupando una única calle, lo cual es genial porque te da mucha libertad y no molestas a nadie.
Las instalaciones, sobretodo las pìscinas están fenomenal los crios no quieren salir de ellas. La playa está relativamente cerca (10 min. en coche).
Quizas falte algún local mas de restauración, en ocasiones en temporada alta, es dificil encontrar sitio para comer y la oferta es limitada.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 21 agosto 2012

Es la segunda vez que vamos al mismo camping,..por algo sera,...
Hemos alquilado esta vez una cottage 6 personas, los cottages estan muy bien equipados y son muy funcionales, ademas nos situaron en una zona tranquila y amplia con buena iluminacion, eso a veces es suerte.

LAs instalaciones del campins estan genial, tienen desde pista de tenis baloncesto un miniclub con hinchables para los peques y tambien una zona de ocio nocturna muy amplia para las animaciones o el miniclub, eso si horario frances porque el mini club es a las 8 y para los espanoles se nos queda la cena en medio ya que la animacion, musica baile o magia son a las 9 o 9,30h

Las piscinas estan muy bien hay una interior para peques llena de toboganes chorritos y juegos para ellos y exterior, en la exterior hay tres toboganes divertidos para medianos y grandes y una seta para txikis

Lo peor, es que apenas hay sitio en las tumbonas y hay que ir pronto para tener sitio

Nos encanta

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2012

Gran nivel de instalaciones pero mal trato y nula atención al cliente. Hemos ido tres años consecutivos y el empeoramiento es ostensible.

Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 mayo 2012

Soy un cliente ya veterano en reservas en este camping, he alquilado en todas las temporadas y he estado en casi todos los alojamientos. Siempre ha estado casi todo muy bien, sobre todo las instalaciones. Las mobil - homes están bastante bien, los chalets son los más demandados los fines de semana y están bastante machacados, necesitarían unas pequeñas mejoras y una limpieza muy a fondo.
Bueno he estado el 2º fin de semana de Mayo y he tenido que escribir este mensaje porque me he decepcionado mucho, sobretodo con la mobil - home que reserve para 4/ 6 personas. Malísima relación precio - casa : sucíiiiiiiisima: llevaba sin limpiar todo el invierno, tanto por dentro como el exterior.Suciedad importante en las mantas, y la cocina, no daré detalles. Tuvimos un fin de semana lluvioso, y nos cayó una gotera encima del sofá, menos mal que tienen radiadores. Me parece que deberían cuidar un poco este tipo de cosas sobretodo porque estropea un poco el descanso. Creo que como buen cliente deberían ser un poco más cuidadosos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2012

Las instalaciones están bien, nos alojamos en una cottage para 4/6 personas. Tiene lo justo para estar bien, lo mejor fue la calefacción ya que el tiempo no acompañó y hacía bastante frío. La piscina cubierta infantil una pasada, allí los niños lo gozan es como una parque acuático cubierto. Las piscinas de afuera tenían muy biena pinta pero no las pudimos probar.
Si vais llevad encendedor para la cocina de gas y filtros para la cafetera.
La zona es espectacular, fenomenal para paseos en bici. Hay una vía verde paralela a la costa que es muy tranquila y el paisaje precioso.
A las 8 empieza la minidisco, hay una animadora que baila con los niños, luego hace unos juegos y despues suele empezar un espectáculo. Vimos uno de globoflexia que estaba bastante bien.
El miniclub es a partir de 5 años, no estuvimos pues mi hija tiene 3...
En fin, que para ser un camping está muy bien, los niños lo pasan genial y se está muy cómodo en los bungalows. Repetiremos seguro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Labenne
Inter-Hotel Le Lodge
Baya Hotel & Spa
N.° 1 de 11 en Capbreton

¿Has estado en Yelloh ! Village Sylvamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yelloh ! Village Sylvamar

Dirección: Avenue de l'Ocean | between Biarritz and Hossegor, 40530 Labenne, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Landes > Labenne
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina