“Hasta aqui hemos llegado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping la Mer

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Labenne
Camping la Mer
Añadiste Camping la Mer a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º6 de 8 alojamientos especiales en Labenne
Bilbao, España
“Hasta aqui hemos llegado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Llevamos en el camping la mer cinco años, en una parcela con caravana, el año pasado nos subieron el forfait diciendo que es debido a las mejoras que han hecho y comprometiéndose a no subir en los próximos años 2014 y 2015, cual es nuestra sorpresa que nos suben 70 euros para este año 2014, apoyandose en la subida del iva, lo reclamamos y nos contestan que si no nos gusta que nos vayamos a otro camping, espero que su prepotencia les salga cara.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Iruña, Navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Llegabamos al camping a las 20:30 h del viernes, para acampar hasta el domingo, la recepción ya estaba cerrada,el guardia de seguridad es el encargado de asignarte la parcela, no te informa de nada, como tampoco te proporciona el adaptador de corriente, ya q para ello necesitan el número de la tarjeta visa como fianza, él unicamente te dice q pases al dia siguiente por recepción a formalizar la estancia. Cual es nuestra sorpresa cuando a la mañana siguiente cuando nos presentamos en recepción nos dicen q nos tenemos q cambiar de parcela ya q la nuestra la tienen reservada para otros huespedes, después de hablar amistosamente y no poder llegar a ningún acuerdo la conversación se empieza a calentar, sale otra persona de una oficina interior, con muy mala educación y muy malas formas, nosotros manteniamos nuestra postura y por fin tuvieron q ceder, después de montar un gran espectáculo delante de un montón de personas. Las parcelas son arenosas con lo q las piquetas de la tienda no quedan bien sujetas y tb estás siempre con los pies sucios y manchando la tienda de campaña. Para poder hacer uso de la piscina tienen q darte una pulsera q tb la recoges con fianza y los varones tienen q llevar bañador tipo slip o boxer, otra norma absurda. Es un camping en el q es muy dificil conciliar el sueño debido al ruido. Hay muchisima ocupación joven q se dedica a emborracharse y no dejar dormir a los demás.

• Se alojó el agosto de 2013
      Ubicación
      Limpieza
Considera también estos alojamientos en o cerca de Labenne
Le Lodge Hotel

Información adicional sobre el Camping la Mer

Establecimiento: Camping la Mer
Dirección: 38 avenue de la Plage, 40530 Labenne, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Landes > Labenne
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 alojamientos especiales en Labenne