Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Mauna Loa
Hoteles cercanos
323 US$
JW Marriott
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Cafe Playa Negra(Playa Negra)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Playa Negra Surf Lodge(Playa Negra)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Playa Negra(Santa Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
187 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
300 US$
181 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
283 US$
275 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
La Ramona Charming Hotel(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
152 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Tamarindo Village Hotel(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
78 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
El Mono Loco Hotel(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (93)
Filtrar opiniones
93 resultados
Puntuación de viajeros
63
18
5
3
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
63
18
5
3
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
13 - 18 de 93 opiniones
Opinión escrita 31 de agosto de 2009

Bien situado (unos 500 metros de la playa), atención estupenda, detalles al cliente, habitación perfecta, restaurante buenísimo, gran jardín, tienda de recuerdos y bar: totalmente recomendable.

Llegamos a Costa Rica el 15 de Julio con la idea de irnos al Océano Pacifico para disfrutar las playas vírgenes y hacer surf.
Hemos tenido la suerte de encontrar este estupendo hotel que ha resultado ser lo mejor de las vacaciones.
La comida de primera, la atención al cliente también, un jardín espectacular y muy cerca de la playa.
Lastima que me lastime una pierna haciendo surf, y de todas formas la señora que está en la recepción me ayudó mucho con vendas y desinfectante.

Lo recomiendo plenamente si se quiere disfrutar de la playa sin el estrés de encontrarse lejos de todo (en las cercanías no hay muchas instalaciones).

Me gustó: la gente, el jardín, la piscina, el ambiente divertido, la comida de primera.
No me gustó: nada.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
9  Gracias, valeyrio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de junio de 2009

Yo soy una professora de Salud Pública y estaba viajando con un grupo de estudiantes de los EEUU. Habiamos trabajando en Guanacaste para dos semanas con communidades pobres y estabamos buscando para un descanso de tres días en la playa. Hey estado en muchos lugares rústicos en Costa Rica con bastante biches pero núnca he visto un lugar tan sucio como el Hotel Mauna Loa.
Llagamos a las 10:00 por la mañana y todo pareció bién. Pero en algunas horas hemos descubido que todos las cabinas estaban infectada con alacranes grandes y pequeños y también con ciempiés venosos. Una de mis estudiantes estaba picando mientras que estaba durmiendo en su cama. Yo encontré una en mi cama. Todo el lugar: Las cabinas, las pasarelas, la piscina estaba infectando con alacranes y ciempiés venosos. Además los duenos tienen tres perros viciosos y peligros. No fue un descanso para ningunos de nostros y salimos el día sigiente. El dueño trató a intentarme para cancelar dos día pero me negué a pagar porque no fué nuestro culpa que su hotel estaba tan sucio.

  • Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Scorpion100_9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sdrino, dueño en Hotel Mauna Loa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2009

Querida señora, sentimos mucho que su experiencia en Costa Rica fue tan mala, en nuestro hotel y en los demas en donde tambien ha tenido problemas como usted me conto'. Pero no fue muy agradable por su parte, escribir esa critica. Probablemente usted esta' acostumbrada en hospedarse en lugares mas cementificados y "asepticos", pero Costa Rica es diferente. Aqui la gente viene a ver cosas, plantas y animales que ya no existen en las ciudades. Quizas este Pais no fue una buena eleccion para su vacaciones, ojala' les vaya mejor con la eleccion de su proximo destino.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de abril de 2017

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaunaLoaCrew, Proprietario en Hotel Mauna Loa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de marzo de 2017

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaunaLoaCrew, Proprietario en Hotel Mauna Loa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaunaLoaCrew, Proprietario en Hotel Mauna Loa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones