“Lo Peor Experiencia en Costa Rica en cinco años!”
Opinión sobre Hotel Mauna Loa

Hotel Mauna Loa
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Playa Avellanas
San Jose, Costa Rica
“Lo Peor Experiencia en Costa Rica en cinco años!”
Opinión escrita el 24 junio 2009

Yo soy una professora de Salud Pública y estaba viajando con un grupo de estudiantes de los EEUU. Habiamos trabajando en Guanacaste para dos semanas con communidades pobres y estabamos buscando para un descanso de tres días en la playa. Hey estado en muchos lugares rústicos en Costa Rica con bastante biches pero núnca he visto un lugar tan sucio como el Hotel Mauna Loa.
Llagamos a las 10:00 por la mañana y todo pareció bién. Pero en algunas horas hemos descubido que todos las cabinas estaban infectada con alacranes grandes y pequeños y también con ciempiés venosos. Una de mis estudiantes estaba picando mientras que estaba durmiendo en su cama. Yo encontré una en mi cama. Todo el lugar: Las cabinas, las pasarelas, la piscina estaba infectando con alacranes y ciempiés venosos. Además los duenos tienen tres perros viciosos y peligros. No fue un descanso para ningunos de nostros y salimos el día sigiente. El dueño trató a intentarme para cancelar dos día pero me negué a pagar porque no fué nuestro culpa que su hotel estaba tan sucio.

• Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios
sdrino, dueño en Hotel Mauna Loa, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2009
Querida señora, sentimos mucho que su experiencia en Costa Rica fue tan mala, en nuestro hotel y en los demas en donde tambien ha tenido problemas como usted me conto'. Pero no fue muy agradable por su parte, escribir esa critica. Probablemente usted esta' acostumbrada en hospedarse en lugares mas cementificados y "asepticos", pero Costa Rica es diferente. Aqui la gente viene a ver cosas, plantas y animales que ya no existen en las ciudades. Quizas este Pais no fue una buena eleccion para su vacaciones, ojala' les vaya mejor con la eleccion de su proximo destino.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Avellanas
Hotel Playa Negra
Hotel Playa Negra
N.° 1 de 5 en Santa Cruz
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas

¿Has estado en Hotel Mauna Loa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mauna Loa

Establecimiento: Hotel Mauna Loa
Dirección: Playa Avellanas, Guanacaste, Playa Avellanas, Tamarindo 50309, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo > Playa Avellanas
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Playa Avellanas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mauna Loa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mauna Loa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mauna Loa Playa Avellanas, Costa Rica - Guanacaste
Hotel Mauna Loa Surf Playa Avellanas