Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
JW Marriott Hotel Guanacaste Resort & Spa
Hoteles cercanos
Cafe Playa Negra(Playa Negra)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Playa Negra Surf Lodge(Playa Negra)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Playa Negra(Santa Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
187 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
300 US$
181 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
283 US$
275 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
La Ramona Charming Hotel(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
152 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Tamarindo Village Hotel(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
78 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
El Mono Loco Hotel(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Tamarindo Bay Boutique Hotel(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (2.737)
Filtrar opiniones
2.737 resultados
Puntuación de viajeros
1.576
691
277
120
73
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.576
691
277
120
73
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
151 - 156 de 2.737 opiniones
Opinión escrita 4 de marzo de 2013

El hotel es bonito, sin embargo pierde un poco la exclusividad en los restaurantes, pues por lo general cuando sales de casa no buscas comer comidas "criollas" si no algo así como... comidas gourmet a un precio aceptable. Sin embargo, aquí al contrario comes comidas criollas al precio de una comida gourmet. Les sugiero a un 1000 por 1000 el JW Los sueños, eso sí que tiene calidad de servicio al más estilo marriot. En este hotel cuando llegas nadie te recibe con pañitos humedos ni nada. Tienes que llegar y buscar la recepción por tu cuenta.
Además, debo mencionar que el restaurant principal no tiene nada de especial con su buffet de cena , mientras que el Buffet que servían antes en Los Sueños Marriot, eso sí que era un señor buffet. Por el momento creo que solo hacen cena a la carta. De verdad, no lo recomiendo, major opten por el Four Seasons en temporada Baja o algo poco más sencillo como Conchal o Riu Palace

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Wilson G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Hotel Guanacaste Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2013

Estimado Huesped;

Realmente le agradezco sus comentarios y lamento el que su experiencia en nuestro Hotel no fue placentera.

Dare a conocer sus comentarios a nuestro Director de Alimentos & Bebidas para revisar de esta manera nuestros menus asi como el servicio en restaurantes.

Saludos;

Jesus Gonzalez
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de enero de 2013

el lugar es realmente hermoso! Hacienda Pinilla (donde se encuentra el hotel) es una extensa propiedad con su propio campo de Golf, Club de Playa y algunas comunidades de Condominios privadas. El hotel es majestuoso en su arquitectura colonial, inspirada en las antiguas haciendas Guanacastecas. Las habitaciones son grandes y completas con hermosos balcones para leer, descansar o tomar una copa de vino. El bano es muy completo con tina y ducha separada. Y todo esta muy bien conservado.

La piscina es espectacular!!! muy relajante y tranquila, ideal para las personas que desean descansar. NO recomendada para personas que esten buscando bullicio y fiesta!

En general el personal del hotel es muy servicial y amable.

La comida de todos los restaurantes es exclente pero especialmente recomiendo el de comida Oriental (de los mejores que he probado en CR!!!) y el de carnes también nos gustó mucho. En todos los restaurantes hay menu infantil.

El club de niños está muy bonito y completo, pero me parecio que habian pocas actividades, probablmente porque habian pocos niños en el momento en el que yo fui.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, María R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de enero de 2013

Nos encanto el lugar en infraestructura y todo lo que se puede visitar dentro de Hacienda Pinilla( playa Avellana, Langosta, Beach Club, el paisaje) y variedad de restaurantes; nos hizo falta contar con actividades nocturnas: show o disco

  • Se alojó en diciembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, heft856that108
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_JWGuanacaste, Manager en JW Marriott Hotel Guanacaste Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2013

Estimado Huésped;

Nos da mucho gusto el que haya disfrutado su estadía con nosotros.

Me complace informarle que a mediados de mes estaremos implementando actividades nocturnas durante la semana.

Le esperamos pronto.

Saludos;



Grace Calvo
Asistente de Gerencia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de diciembre de 2012

El JW Marriott Guanacaste es simplemente excelente.
Desde qué se llega hasta que te retiras te hacen sentir como en casa
Las habitaciones son muy bonitas, con espectacular baño y tina.
La piscina es sensacional y funciona 24 horas. Es ideal para a relajarse y descansar

Esta justo frente a la playa la cual aunque pequeña y un poco rocosa es muy buena y ofrece unos atardeceres increíbles.

Cenamos en el restaurante Japonés, sirven muy buena selección de sushi y la atención es realmente buena.

Recomendamos el Hotel en un 100%, su personal es muy amable y en definitivo esperamos regresar.

Vale la pena y lo bueno del hotel hace olvidar el viaje de unas 4 horas desde San José y la calles los últimos 20 km que es de lastre la

Saludos y gracias a su personal por una excelente estadía

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Esthefan Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Si quiere tener un espacio para des-estres es el lugar ideal, muy calmado, el servicio en general es bueno. El área de piscina es espectacular, pero lo mejor es la habitación, amplía, cómoda, con excelentes accesorios, el baño es amplio y cómodo.
Los precios son altos, pero hay que pagar por la majestuosidad de la infraestructura.
La atención es personalizada sin embargo se puede mejorar.

  • Se alojó en octubre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Guillermo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_JWGuanacaste, Manager en JW Marriott Hotel Guanacaste Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2012

Estimado huésped;


Por sus comentarios tan positivos nos hemos dado cuenta de la paz y tranquilidad que encontró con su visita; y nos da mucho gusto.

Esperamos poder servirle nuevamente.

Muchas gracias por habernos escogido.


Grace Calvo
Asistente de Gerencia General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones