JW Marriott Hotel Guanacaste Resort & Spa
Cafe Playa Negra(Playa Negra)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Playa Negra Surf Lodge(Playa Negra)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Parking gratis
Hotel Playa Negra(Santa Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
191 US$
  • Piscina
300 US$
214 US$
170 US$
165 US$
  • Desayuno incluido
La Ramona Charming Hotel(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
193 US$
  • Parking gratis
Tamarindo Village Hotel(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
85 US$
  • Parking gratis
El Mono Loco Hotel(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Parking gratis
Tamarindo Bay Boutique Hotel(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
121 US$
Travelocity
2.739 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2014

A pesar de tener muchas habitaciones, este hotel no se siente masivo. Tiene una enorme piscine, Buenos restaurants y hermosas habitaciones con los mejores colchones, almohadas y sábanas!. La playa es pequeña y quizás no de las mejores, pero el ambiente del hotel es muy bueno. Si uno va en auto, se pueden visitor playas cercanas y salir a comer

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Hotel Guanacaste Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2014

Estimado Augusto C,

Le agradecemos se haya tomado su tiempo para compartir su Experiencia en nuestro resort.

Nos complace el que haya disfrutado su estadia y haya tenido la oportunidad de visitar las hermosas playas cercanas.

Esperamos poder recibirle nuevamente pronto.

Opinión escrita 17 de julio de 2014

Somos miembros del Marriott Reward Club y por lo tanto, cuando hay una oferta o un hotel Marriott decidimos tomarla. Esta vez nos fuimos por 4 noches bajo el programa Toucan Pack al JW Marriott. El hotel desde el punto de vista arquitectónico es muy agradable, asemeja una hacienda y tiene la ventaja que comparado con el Marriott Los Sueños, la playa es muy bonita. Sin embargo, para ser un hotel de alto nivel, pienso que la diferencia con Los Sueños es muy poca. El cuarto es relativamente pequeño, las camas incómodas (nos dieron dos camas dobles), la comida era bastante monótona, en especial el desayuno. En la piscina había poco personal a cargo de atender las necesidades de los clientes. Sin embargo, el personal era muy amable, siempre dispuesto a cumplir con las necesidades. Como ammenities, el hotel no ofrece nada fuera de lo normal. Utillicé el Spa, recibí un masaje excelente, pero el sauna y el baño de vapor no estaban funcionando bien. La oferta de Toucan Pack con los $50 de crédito en alimentos y bebidas es realmente inteligente porque nos obliga a consumir en el hotel.
Hacienda Pinilla es muy lindo pero el tamaño no permite que uno pueda ir de una playa a otra a pie, para lo que requiere el carro. Sería genial que tuvieran carritos de golf que circularan de un lugar a otro.

Consejo sobre las habitaciones: Pida algún cuarto lejos de los restaurantes porque durante la mañana entra el sonido de la música. Si es posible, pide una cama king size, las camas dobles son pequeñas e incómodas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Hotel Guanacaste Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2014

Estimada Monika B,

Nos complace le haya gustado el diseño del resort así como la playa. Me gustaría comentarle que no contamos con carritos de golf pero si hay un transporte por parte de la Hacienda el cual es gratuito que pasa cada hora por el lobby para ir al Beach club, golf y establo.

Lamentamos realmente no haber cumplido totalmente con sus expectativas pero le aseguramos tomar acción a sus comentarios de servicio.

Agradecemos su tiempo compartido con nosotros.

Saludos y esperamos realmente poder servirle nuevamente.

Opinión escrita 22 de junio de 2014

Aún cuando fuimos de vacaciones familiares, pudimos disfrutar de este hotel de ambiente silencioso, un bufete de desayuno espectacular, los restaurantes un poco pasado de precio, hice uso del spa, recomiendo los masajes son realmente relajantes y toda el área nítida y excelente limpieza, accesorios y atención.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Hotel Guanacaste Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2014

Estimada Iselie O,

Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestros servicios de Spa y también de nuestros restaurantes.

El ambiente del hotel es muy tranquilo, perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el confort. Igualmente ofrecemos muchas opciones de tour y actividades que pueden realizar durante su estadía.

En nuestro Kids club también ofrecemos diferentes actividades para los niños que nos visitan.

Esperamos poder tener el placer de recibirle nuevamente en nuestro resort.

Opinión escrita 23 de abril de 2014

Impecable el hotel y el servicio, tiene un club de playa que accedes caminando desde l aplaya o con un trasnporte gratuito del hotel que es fantástico, elegante, exclusivo, buena comida, excelente playa con buenas olas, sin dudas el mejor hotel de la zona. Buen servicio y calidad de infraestructura

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Hotel Guanacaste Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2014

Estimado Miguel C,

WOW!

Muchas gracias por tan excelentes comentarios.

Me da mucho gusto el que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros y esperamos poder servirle nuevamente.

Opinión escrita 20 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el lugar, lástima que los precios sean tan altos en alimentación creo que se abusan un poco en ese sentido. Pero en general una bonita experiencia. Mar y piscina uno a un paso del otro. Tal vez debería de darle un mantenimiento más adecuado a la entrada unos 200 metros antes de llegar al hotel por que se ve descuidado y la verdad pensé que afuera reflejaba lo que hiba a ver adentro, por dicha no fue así.

Se alojó en abril de 2014

Estimado Daniel V,

Me da gusto escuchar que su estadía fue placentera y le agradecemos sus comentarios con respecto al mejoramiento de la entrada de Hacienda Pinilla.

Enviare sus comentarios a la administración de la Hacienda para que nos ayuden a que esto sea posible.

Esperamos poder recibirle nuevamente.

Saludos Cordiales,