Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
El Sabanero Eco Lodge(Playa Avellanas)
113 US$
101 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 121 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Cabinas Las Olas(Playa Avellanas)
120 US$
93 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Mauna Loa(Playa Avellanas)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
79 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Vida Verde(Playa Avellanas)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
60 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Surf Camp Mediterraneo(Playa Avellanas)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
71 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
ChanteMar(Playa Avellanas)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Las Avellanas Villas(Playa Avellanas)(Increíble relación calidad/precio)
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cafe Playa Negra(Playa Negra)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
Opiniones (2.800)
Filtrar opiniones
2.800 resultados
Puntuación de viajeros
1.623
702
281
120
74
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.623
702
281
120
74
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
16 - 21 de 2.800 opiniones
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Chef Tomás, lo felicito por la excelente atención de su personal y la calidad de sus platos. Doña Rosita,es muy especial y cariñosa. Prepara deliciosas arepas típicas y queso asado en el desayuno en la Casa de la Abuela. Vinimos al matrimonio de unos grandes amigos y hemos tenido una estadía muy tranquila y feliz. Todo el personal es muy atento. Volveremos.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, mbeatriz15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y personal inigualable todos los empleados son muy atentos y trabajadores excelente servixio al cliente
Personas como Lidia Alejandro Gustavo y Katherine excelentes trabajadores siempre atentos y excelente servicio al cliente

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
2  Gracias, Andres H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto. Empezando desde el buen recibimiento que hay por parte de los empleados del JW Marriott, se puede continuar con las buenas instalaciones y servicios que ofrece el hotel, por fin termino recomendándolo si usted desea una estadía tranquila y sin mucho ruido.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Guillermo F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Hotel Guanacaste Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2017

Estimado Guillermo F;

No hay nada mas satisfactorio para nosotros el saber que su estadia fue placentera y que realmente disfruto del Servicio y de las instalaciones del Resort.

Agradecemos sus tan positivos comentarios y esperamos poder tener el privilegio de volver a recibirle en un futuro cercano.

Saludos Cordiales;

Jose Miguel Belloni
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Mala recepcion en check in. Me cobraron efectivo en la alberca por un supusto faltante en credito. Me venden habitacion con vista sl mar y reslmwnte no lo es. Cuarto 114. No me gusto realmente y muy caro todo.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, ambrosimiguel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Hotel Guanacaste Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017

Estimado ambrosimiguel;

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos haya disfrutado de las bellezas naturales que ofrece este pais.

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y puede estar seguro que tomaremos acciones inmediatas para mejorar nuestro Servicio.

Saludos Cordiales,

Jose Miguel Belloni
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Le falta mucho mantenimiento la playa es bonita y los jardines están cuidados pero las instalaciones les falta mantenimiento el desayuno no está a la altura de un jw Marriott es un hotel con muchos problemas no como un jw es de menor calidad la comida razonable

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor frente al mar pero el costo es ridiculo
Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Oscar S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Hotel Guanacaste Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Estimado Oscar S;

Nos da gusto saber que la Playa frente al hotel asi como los jardines fueron de su agrado, mas lamentamos no haber cumplido al 100% sus expectativas durante su visita.

Agradecemos mucho sus comentarios y puedo confirmarle que estamos trabajando muy duro en el mantenimiento de nuestro Resort para tratar de mantenerlo bonito durante todo el año.

Saludos Cordiales;

Jose Miguel Belloni
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones