2.831 resultados
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación y personal excelente. Bonitas instalaciones, cómodas y confortables, pero sin lugar a dudas, doña Rosa tiene una mención especial. Un gran persona, su trato al público es maravilloso y lo más encantador es su sonrisa combinada cob su forma de ser y su comida es exquisita.
Un gran lugar.

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Hotel Guanacaste Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2018

Estimado Esteban V;

Mil gracias por sus tan excelentes comentarios.

Efectivamente Dona Rosa es una excelente asociada y su trato hacia los clientes y a nosotros mismos es muy especial. Nos alegra mucho que hayan tenido una estadia placentera y esperamos tener el privilegio de tenerlos por aca nuevamente.

Saludos Cordiales;

Gerente General

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno!! Sin palabras!!

Decidimos escoger este hermoso lugar para nuestra luna de miel y de verdad que mejor lugar que este, desde el inicio la Señorita Laura de recepción nos hizo sentir como en casa, al llegar a nuestra habitación nos tenían adornos que agradecemos mucho a Sheyla la ama de llaves que atravez de los días nos sorprendió con hermosas decoraciones alucivas a nuestra luna de miel en la habitación!!

Que decir de el ambiente y la calidad de servicio que nos brindaron, fue excelente!!

La comida fue deliciosa, gracias al chef Rolando por la atención brindada y al excepcional trato y amabilidad de los saloneros, Jairo, Julio, Adriana y Elvis muchas gracias!!

Un lugar para relajarse y disfrutar de la belleza de la zona de Guanacaste y Costa Rica!!

Super recomendado y con muchas ansias de volver!!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida, el servicio, las instalaciones todo espectacular! No tengo una sola queja... Hacen que la visita sea una experiencia inolvidable. El desayuno es delicioso y la cocina de Rosa de “la comida de la abuela” de las mejores tortillas y tamales!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Hotel Guanacaste Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2018

Muchas gracias Montserrat O por sus excelentes comentarios!

Le transmitire su mensaje a Dona Rosa, se que estara muy contenta. Nos alegra que le haya gustado y que ademas hayan disfrutado de su estadia con nosotros.

Esperamos poder recibirles nuevamente.

Saludos Cordiales;

General Manager

Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Desde la llegada Welcome & Botones nos recibieron de manera genial.

La Heladería es genial, prueben el de flan de caramelo.
El servicio en la piscina nos encanto, el mesero del área húmeda siempre atento a lo que ocupábamos, mas bebidas, toallas, etc.
A la cena, en Sabanero fue muy bien atendida, sin duda unos grandes profesionales del servicio y en cuestión de calidad de carnes me atrevo a decir que a un nivel BLT Ritz Carlton.
Desayuno, en el restaurante principal ordene Benedictinos, los volvería a ordenar!
Mi familia desayuno en la habitación, sin duda muy bien el tiempo de entrega y la presentación de los alimentos & bebidas.
La habitación uno de los puntos fuertes de este hotel.
A la salida nos dio un hasta luego el mismo chico de botones, a quien le decimos muchas gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Mar
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Hotel Guanacaste Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2018

Buenas Tardes RRamirez R;

Nos complace mucho saber que su estadia con nosotros fue muy placentera y disfruto de cada atencion recibida durante su estancia.

Le agradecemos enormemente que nos haya compartido su experiencia y esperamos poder contar con su presencia muy pronto nuevamente y asi pueda order los benedictinos que tanto gustaron en su desayuno.

Saludos Cordiales,

Gerente General

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien operado, servicio de primera cuando los detalles de forma individual con cada cliente, El Recordar tu apellido en todos los diferentes niveles de atención hace que la experiencia sea más personalizada y agradable, la habitación muy bien ambientada, espaciosa y con una vista hermosa de todo el hotel y el mar, un par de.detalles con la alimentación del restaurante Blue, no fue de la calidad esperada, pero lo demás excelente, la piscina hermosa bien cuidada, servicio de Carlos en la Piscina y Carlos en botones de primera, anoche en.la cena en Blue Restaurant con comida Italiana, muy bien, Randall, a pesar de ser muy novato, nos atendió de maravilla, humilde simpático y atento, cuidadoso y muy hábil para escuchar y aprender. En fin valió la pena la estadia, los felicito, es importante que cuenten con programas de entrenamiento en A&B, recepción magnífico, atención clara y oportuna, Desayuno Buffet muy amplio y variado, room service rápido y de buena calidad. Para lo remoto del lugar, se esfuerzan mucho con la caludad humana del staff, me encantaron los uniformes de personal de recepción que hace mach perfecto con el concepto de hacienda del hotel, Hermosamente decorado con mucha madera, amplios corredores, y hermosos jardines.
Hotel que merece por este humilde servidor 4.5****.\ estrellas. Felicidades y sigan dejando en grande en nombre de nuestro pais con tan hermoso destino y propiedad y servicio costarricense. Gracias Gracias, Gracias......

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja