“Deliciosa”

Lola's
En el puesto nº 2 de 7 Restaurantes en Playa Avellanas
Intervalo de precios: 7 $ - 16 $
Cocina: Bar, Latina, Marisco, Internacional, Centroamericana, Costarricense
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Niños, Vistas
Opciones: Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
San Salvador, San Salvador, El Salvador
“Deliciosa”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Me gustó mucho su ubicación, frente al mar, con mesas entre las palmeras. Comida exquisita, bebidas muy refrescante. Muy buen ambiente.

Visitado el agosto de 2012

San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cierran temprano”
Opinión escrita el 11 julio 2012

Cierran muy temprano aunque la diversidad y la atencion son excelentes...!

Visitado el abril de 2012
greatfoodandtravel, Owner en Lola's, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Hola José,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre Lola's en TripAdvisor. Es nuestra prioridad número uno para traer una experiencia única, así como la comida y el servicio a nuestros clientes.

Hacemos lo cierran temprano porque sólo sirven el almuerzo. Las cenas se realizan sólo como eventos privados. Estamos ubicados en una playa de surf, y cuando se pone el sol, todo el mundo se va a casa. Hemos mantenido las mismas horas de operación por 15 años y espero que esto no afectó sus vacaciones.

Esperamos sinceramente que usted puede tomar un momento para mirar a su opinión de nuevo y reconsiderar el "3" que nos diste. Sólo un 4 o un 5 en general se considera una recomendación de TripAdvisor, y realmente lo apreciaría si usted cree que se lo merece. Nosotros no hacemos publicidad, y nuestro éxito depende de clientes como usted, gracias!

Esperamos que lo haga de nuevo a Lola pronto.

Mis mejores deseos,
Christi
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Excelente atención”
Opinión escrita el 16 junio 2012

Para todos los surfos que que quieran ir a pasarla bien en Guanacaste, tiene que visitar playa Avellanas, las mejores olas estan ahí y para comer rico pasen a Lola´s restaurante la comida es muy buena y los precios son regulares pero se come rico.

Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 12 abril 2012

Los precios son normales para su ubicación turistica, las porciones muy generosas y los meseros son simpáticos. El ambiente es relajado y siempre es divertido observa a Lolita, la mascota del lugar.

Rada Tilly, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Muy bueno,en un lugar como pocos”
Opinión escrita el 6 abril 2012

Muy buena atencion y muy buena comida, que se disfruta en una de las mejores (para mì) playas del mundo.Solo almuerzo