“Paraíso”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Lola's

Lola's
En el puesto nº 2 de 7 Restaurantes en Playa Avellanas
Intervalo de precios: 7 $ - 16 $
Cocina: Bar, Caribeña, Latina, Marisco, Internacional, Centroamericana, Costarricense
Bueno para: Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Paraíso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Frente al mar, un lugar espectacular, el Restaurant súper Chillin. Comida muy rica y los colaboradores súper atentos. Te permiten ingresar con tu mascota. Excelente olas en frente.

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion y familia de trabajo quiero destacar a otto quien siempre nos atendio de maravillas y servicialmente nunca nos falto nada el lugar es 5 estrellas altamente recomendable

TAMARINDO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente lugar para disfrutar de un dia en la playa.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Excelente lugar , muy buena comida.
Lugar especial para relajarse y disfrutar de un buen almuerzo.
A veces , cuando hay mucha gente, el servicio es un poco lento.

Visitado el julio de 2012
San Salvador, San Salvador, El Salvador
“Deliciosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Me gustó mucho su ubicación, frente al mar, con mesas entre las palmeras. Comida exquisita, bebidas muy refrescante. Muy buen ambiente.

Visitado el agosto de 2012
San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cierran temprano”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2012

Cierran muy temprano aunque la diversidad y la atencion son excelentes...!

Visitado el abril de 2012
greatfoodandtravel, Owner en Lola's, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Hola José,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre Lola's en TripAdvisor. Es nuestra prioridad número uno para traer una experiencia única, así como la comida y el servicio a nuestros clientes.

Hacemos lo cierran temprano porque sólo sirven el almuerzo. Las cenas se realizan sólo como eventos privados. Estamos ubicados en una playa de surf, y cuando se pone el sol, todo el mundo se va a casa. Hemos mantenido las mismas horas de operación por 15 años y espero que esto no afectó sus vacaciones.

Esperamos sinceramente que usted puede tomar un momento para mirar a su opinión de nuevo y reconsiderar el "3" que nos diste. Sólo un 4 o un 5 en general se considera una recomendación de TripAdvisor, y realmente lo apreciaría si usted cree que se lo merece. Nosotros no hacemos publicidad, y nuestro éxito depende de clientes como usted, gracias!

Esperamos que lo haga de nuevo a Lola pronto.

Mis mejores deseos,
Christi