“Buena opción en avellanas”
Opinión sobre Lola's

Lola's
En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Playa Avellanas
Intervalo de precios: 7 US$ - 16 US$
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Vistas, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 6 febrero 2013

Este lugar hay q visitarlo, llama la atención lo agradable del ambiente, entre palmeras, muy fresco y un menú delicioso!! La atención es eficiente, y uno queda satisfecho, siempre que voy a avellanas voy, porque la comida es buen ay variada, puedes estar comiendo y viendo el atardecer!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.791)

Opinión escrita 7 diciembre 2012

lindo el lugar en la pura playa,linda atmosfera,la comida es orrible y carisima.Prosima vez hielera y sandwich para disfrutar mejor.No me gustò!

Opinión escrita 17 octubre 2012

Desde hace años voy a Avellanas por lo menos 3 veces al año. Ademas de ser mi playa favorita tiene uno de mis restaurantes favoritos.. me encanta el ambiente, la musica, la decoracion.. la comida es deliciosa y recomiendo mas que todo la pizza margarita o fish and chips. El menu no es muy amplio pero todo lo que preparan es delicioso. Los chicos que atienen son super buena vibra y lo hacen sentir como en casa. Este fue otro de muchos viajes por venir a Avellanas :)

Opinión escrita 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Frente al mar, un lugar espectacular, el Restaurant súper Chillin. Comida muy rica y los colaboradores súper atentos. Te permiten ingresar con tu mascota. Excelente olas en frente.

Opinión escrita 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion y familia de trabajo quiero destacar a otto quien siempre nos atendio de maravillas y servicialmente nunca nos falto nada el lugar es 5 estrellas altamente recomendable