“desastre!” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Playa Avellanas
Intervalo de precios: 7 $ - 16 $
Cocina: Bar, Marisco, Internacional, Sudamericana, Centroamericana, Costarricense
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Cocina local, Romántico, Grupos grandes, Vistas
Opciones: Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Nosara, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“desastre!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Ayer estuve en Playa avellana y me apetecía tomar un smoothy,mi marido y yo nos sentamos en Lola´s,el camarero nos indicó una mesa y nos dimos cuenta que la silla estaba muy sucia de alguna sustancia pegajosa...el camarero la limpió,bien,nos pareció carísimo el precio de los batidos pero bueno,así y todo lo pedimos,hacía calor y después de esa carretera maltrecha necesitábamos reconfortarnos un poco.Yo pedí simplemente un batido de sandia en agua y sin azúcar y mi marido una piña,íbamos a pagar la cantidad espeluznante de 5 dólares,bueno 4,80 dólares por cada uno de los smoothies,esto debe quedar claro:nunca,nunca pagué en Costa Rica semejante precio por un batido,y hace más de 10 años que ando por acá.Al rato nos llegáron nuestras bebidas,no eran más que un montón de hielo con algo de color,en esos batidos no había ni 30 grms de fruta,no sabían más que a agua fría,muy fría,era básicamente hielo picado;llamé al camarero y le dije que en esos smoothies no había fruta,me quedé anonadada con la respuesta:"señora,es que ud no quería azúcar,por eso está tan simple".De todas maneras se llevó el vaso para cambiarlo,mi marido no quería líos así que se conformó,al rato me regresa con mi vaso y al primer trago me asqueé,sabía a caramelo líquido,seguramente le habían puesto sirope de fresa o algo porque había semillitas de fresa flotando entre el hielo rosado fluorescente.Me levanté,me acerqué a la barra,acudí al camarero y me quejé de nuevo,no pensaba pagar por ese batido,a lo cual el camareros se rió y junto a él otros cinco más y me dijo que no me cobraría nada a ver si así se me pasaba mi mal humor,me sentí humillada,me arruinó el día.Y lo peor es que el que creo que era el dueño,pues era el único gringo detrás de la barra,vió todo,escuchó todo y no intervino en absoluto.
Por otro lado,muy contradictorio el hecho de que en la misma carta del restaurante se anuncian como muy ecologistas y sostenibles,incluso prestan dinero a sus empleados sin cobrarles intereses!,qué generosos!,y nada más entrar al recinto de lo primero que uno se percata es que tienen a un loro grande,de buen tamaño,prisionero en una jaula demasiado pequeña para el pobre animal,y esto en Costa Rica,donde estas aves viven libres y felices.
Así que esta fué mi experiencia en Lola´s,para no repetir,eso seguro.
Que conste que Costa Rica es un pais donde te dan batidos de frutas hasta en los lugares más humildes,en sodas económicas. Nunca me he sentido decepcionada,la experiencia de Lola´s la considero una estafa y si se queja uno le humillan,así que mejor prepárese para pagar y mucho sin abrir la boquita aunque le quieran cobrar el hielo a precio de oro líquido.

• Visitado el abril de 2013

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Cerveza Heeelada.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Desde la primera vez que visite avellanas, me enamore de los atardeceres en esa playa! Simplemente increíbles...

Es inevitable pasar por lola's (el restaurante esta a la par del parqueo), por lo que resulta obligatorio el pedir una cerveza, o antojarse de alguno de sus platos!

Caí en la tentación, vi el atardecer sentado en una de sus bancas con vista a la playa, acompañado de varias cervezas, y resulto espectacular. El servicio, el ambiente, e inclusive la chanchita gigante (Lola), que se encuentra en el fondo del local, hacen de este lugar algo diferente, y necesario de visitar (y volver).

• Visitado el marzo de 2013
      Ambiente
Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelente Lola's”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Siempre que voy a avellanas al menos me tomo una cerveza en lola's, el ambiente es buenisimo, siempre con buen roots, con meseros muy amables y simpaticos y lo mas importante, al puro frente de una de mis playas favoritas.
El estilo de la comida es un tanto diferente a lo que se consume aqui y el menu quiza un tanto limitado, pero es parte del estilo y la calidad del lugar. Como recomendacion, el fish n chips es exquisito.
El unico "pero" es que los cocteles son un tanto caros, pero creo que lo justifican con su sabor.
En fin, lugar recomendadisimo por esta zona, no se olviden de visitar a la chanchita.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
heredia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Buena opción en avellanas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Este lugar hay q visitarlo, llama la atención lo agradable del ambiente, entre palmeras, muy fresco y un menú delicioso!! La atención es eficiente, y uno queda satisfecho, siempre que voy a avellanas voy, porque la comida es buen ay variada, puedes estar comiendo y viendo el atardecer!!!

Visitado el enero de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“precios altos y comida orrible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

lindo el lugar en la pura playa,linda atmosfera,la comida es orrible y carisima.Prosima vez hielera y sandwich para disfrutar mejor.No me gustò!

Visitado el noviembre de 2012