“Rico” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Playa Avellanas
Intervalo de precios: 7 $ - 16 $
Cocina: Bar, Marisco, Internacional, Sudamericana, Centroamericana, Costarricense
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas, Familias con niños
Opciones: Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Liberia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Me encanto la pizza en Lola´s, el servicio es un poco lento, pero la calidad de la comida es buena.
Espero este fin y principio de año volver nuevamente a comer pizza, espero no me defrauden porque estoy embarazada y estoy antojada de comerme una pizza de esas.
Las empanadas estaban ricas tambien.

• Visitado el enero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Chiringuito muy agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Sitio muy agradable, muy cuidado, comida adecuada a precios razonables teniendo en cuenta que es un sitio muy turístico.

• Visitado el agosto de 2013
Lucerna, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“me encanta este lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

uno de los mejores bares de playa de Costa Rica, tiene mucha onda, me acuerdo de la primera vez que fuimos con mis amigos hace ya mas de 12 años y nos gusto tanto, hoy en dia esta mucho mas grande y moderno pero el concepto sigue siendo mas o menos el mismo, la comida es muy rica, tal vez un poco cara pero vale la pena probarla ademas de disfrutar del lugar que tiene mucho encanto, creo que lo unico malo es que cada vez hay mas gente entonces se va perdiendo un poco de ese encanto pero definitivamente vale la pena.

• Visitado el julio de 2013
San José, San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Parador en la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Relacion precio/calidad realmente excelente. Un lugar prefecto para pasar el dia en familia, la comida muy buena, opciones ricas, livianas o tradicionales... La atencion excelente y el ambiente super comodo. Las ensaladas excelentes y las pizzas o menues infantiles de 10... Todo el personal muy amable ..... La posibilidad de comer viendo el mar es unica .... Gracias !!

• Visitado el julio de 2013
Nosara, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“desastre!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Ayer estuve en Playa avellana y me apetecía tomar un smoothy,mi marido y yo nos sentamos en Lola´s,el camarero nos indicó una mesa y nos dimos cuenta que la silla estaba muy sucia de alguna sustancia pegajosa...el camarero la limpió,bien,nos pareció carísimo el precio de los batidos pero bueno,así y todo lo pedimos,hacía calor y después de esa carretera maltrecha necesitábamos reconfortarnos un poco.Yo pedí simplemente un batido de sandia en agua y sin azúcar y mi marido una piña,íbamos a pagar la cantidad espeluznante de 5 dólares,bueno 4,80 dólares por cada uno de los smoothies,esto debe quedar claro:nunca,nunca pagué en Costa Rica semejante precio por un batido,y hace más de 10 años que ando por acá.Al rato nos llegáron nuestras bebidas,no eran más que un montón de hielo con algo de color,en esos batidos no había ni 30 grms de fruta,no sabían más que a agua fría,muy fría,era básicamente hielo picado;llamé al camarero y le dije que en esos smoothies no había fruta,me quedé anonadada con la respuesta:"señora,es que ud no quería azúcar,por eso está tan simple".De todas maneras se llevó el vaso para cambiarlo,mi marido no quería líos así que se conformó,al rato me regresa con mi vaso y al primer trago me asqueé,sabía a caramelo líquido,seguramente le habían puesto sirope de fresa o algo porque había semillitas de fresa flotando entre el hielo rosado fluorescente.Me levanté,me acerqué a la barra,acudí al camarero y me quejé de nuevo,no pensaba pagar por ese batido,a lo cual el camareros se rió y junto a él otros cinco más y me dijo que no me cobraría nada a ver si así se me pasaba mi mal humor,me sentí humillada,me arruinó el día.Y lo peor es que el que creo que era el dueño,pues era el único gringo detrás de la barra,vió todo,escuchó todo y no intervino en absoluto.
Por otro lado,muy contradictorio el hecho de que en la misma carta del restaurante se anuncian como muy ecologistas y sostenibles,incluso prestan dinero a sus empleados sin cobrarles intereses!,qué generosos!,y nada más entrar al recinto de lo primero que uno se percata es que tienen a un loro grande,de buen tamaño,prisionero en una jaula demasiado pequeña para el pobre animal,y esto en Costa Rica,donde estas aves viven libres y felices.
Así que esta fué mi experiencia en Lola´s,para no repetir,eso seguro.
Que conste que Costa Rica es un pais donde te dan batidos de frutas hasta en los lugares más humildes,en sodas económicas. Nunca me he sentido decepcionada,la experiencia de Lola´s la considero una estafa y si se queja uno le humillan,así que mejor prepárese para pagar y mucho sin abrir la boquita aunque le quieran cobrar el hielo a precio de oro líquido.

• Visitado el abril de 2013