“Bello restaurante ”
Opinión sobre Lola's

Lola's
En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Playa Avellanas
Intervalo de precios: 7 US$ - 16 US$
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar, Familias con niños, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, nos atendieron muy amables y muy rápido
La comida estaba muy buena, probamos la la hamburguesa vegetariana
Sin duda volveríamos :)

Escribe una opiniónOpiniones (1.811)

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene su trayectoria y no solo por Lola, el mayor personaje del lugar sino por la oportunidad de tener la playa al frente y entre los pies. El menú es delicioso, saludable y variado. Un lugar agradable para tener un almuerzo familiar o entre amigos.

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Divino boliche en la playa - muy buen precio para la calidad de lo que se come y bebe - muy buena onda de Cristian el que atiende - yo fui a comer con mi familia y me olvidé de la plata en donde estaba alojado ahí cerquita - y les dije que pagaba al otro día y no me hicieron problemas - fui a pagar y estaba cerrado por Semana Santa - de igual forma el que estaba de seguridad llamo al dueño y pude pagarle la cuenta que eran como usd 90! Muy buena onda - PuraVida

Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y el lugar son increíbles!!! Todos los ingredientes son frescos y tienen buenas porciones.

Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Compartimos un almuerzo exquisito en este hermoso lugar lleno de gente amable, con una vista al mar que permite relajarse y disfrutar al máximo.
Muy buena atención y comida muy sabrosa.