Hotel Surf Camp Mediterraneo
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
  • Parking gratis
Cafe Playa Negra(Playa Negra)
  • Parking gratis
Hotel Playa Negra(Santa Cruz)
  • Piscina
Hotel Arco Iris(Tamarindo)
96 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Excelente!!!!!!!! tanto el espacio físico acojedor y cómodo, como la excelente atención. Y ni qué decir de los deliciosos platillos italianos..mmmmm mama mía!! :-D
Simplemente unas gratas vacaciones, en un ambiente bello, estratégico, cerca de una de las más bellas playas de Guanacaste.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
IgorPola, Gerente en Hotel Surf Camp Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2015

Muchas gracias !

Somos muy agradecidos que le gusto el Hotel y también la cocina !

De versa muchas gracias !

Esperamos de verla pronto !

Saludos Cordiales

Opinión escrita 10 abril 2012

Conocí Surf Camp Mediterraneo en Abril del 2012, un lugar súper lindo, un hotel para descansar, con todas las comodidades y una hospitalidad de su personal sin comparación. Su dueño, una persona que inspira a volver. Lo recomiendo al 100%... =)

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Muy buenas Karla !

Muy agradecido por el comentario !

Muchas gracias !

Saludos Cordiales

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Este hotel aparte de tener cómodas habitaciónes, equipadas con lo necesario para una gustosa estadía;cuenta con una excelente atensión.
Mis amigos y yo quedamos encantados, es un lugar tranquilo y fresco, que nos permitió despejarnos de la bullosa ciudad.Me gustó el paqueo, vigilado y bien cuidado, lo que nos dió una tranquilidad al salir a la playa, además que los precios están accesibles. De esta manera reitero mi agrado y me complasco en recomendar a mis colegas este hotel Mediterraneo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Muchas gracias Erika !

Nos complace que le gusto el Hotel !!

Esperamos de verla pronto !

Opinión escrita 11 agosto 2011

Me encanta el surf y playa Avellanas es una de las mejores para disfrutar de este deporte. Viajo mucho a la playa con mi hijo y siempre me interesa hospedarme en un lugar lindo, tranquilo, con piscina, limpio, full equipado y muy cómodo. Aparte de que esté bien cerca de la playa :D

Un lugar para descansar, disfrutar de la naturaleza, el mar y el buen servicio, y Surf Camp Mediterraneo es uno de los lugares ideales!

El camino hacia Surf Camp Mediterraneo es muy comodo y agradable tanto para uno como adulto como para un niño.

¿Y el precio?? Bueno un lugar para cualquier surfo y no surfo ;)

Lo recomiendo al 100% :D :D :D

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Hola !!!!!

Muchas gracias por el comentario !

Nos alegra mucho que le gusto el Hotel !

Los esperamos pronto !

Opinión escrita 24 julio 2011

Hotel muy bien ubicado, habitaciones muy comodas con a/c, piscina grande, todo muy limpio, wireless, seguridad 24hras, etc. Un lugar para ir en familia, pareja, amigos! buenos precios

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Hola Eugenio !

Muchas gracias por el comentario !

Esperamos de verlo pronto !