“Muy buen lugar...Cerca de una de las playas mas hermosas de Guanacaste”

y 1 sitio más
Hotel Surf Camp Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Playa Avellanas
“Muy buen lugar...Cerca de una de las playas mas hermosas de Guanacaste”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me encanto este lugar. Es un lugar sencillo (si andas buscando un 5 estrella este no es el lugar para vos). El personal es muy simpático y siempre dispuesto a ayudar. El lugar en si tiene lugar para mejoras. Las camas son un tanto duras y las almohadas no muy confortables. Por otro lado tenes una ducha impresionante con mucha potencia, lo que está buenísimo después de un día de playa y cuentan con un restaurant donde se prepara comida italiana.
En general el lugar está bueno y si sos del tipo que te pasas todo el día en la playa, este lugar es perfecto sobre todo por el precio y la ubicación (está a unas 20 cuadras de la Playa Avellana).

Definitivamente volveré a este lugar ya que me enamore de Playa Avellanas!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen tele pero no cable. Para ver tele tenes que ir al area del restaurant.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
IgorPola, Gerente en Hotel Surf Camp Mediterraneo, respondió a esta opinión, 21 febrero 2015
Gracias por tus comentarios y elegir Surf Camp para tus vacaciones, será un gusto tenerte nuevamente con nosotros.

Continuamente trabajamos en nuestras áreas de mejora, para ofrecerles un mejor servicio.

Nos vemos pronto.

Igor Pola

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 7 enero 2013

me gusto que las cabinas están muy bien equipadas, cocina, refrigerador, hasta licuadora para hacerse los cócteles del atardecer y para aquellos que les gustan las piscinas, pues en eso no falla. no esta frente al mar, ni tan cerca, pero caminando se puede acceder, a nadie le cae mal un poco de deporte! lugar recomendable!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos tus comentarios, son de gran valor para nosotros y otros viajeros.

Gracias por habernos elegido como tu destino vacacional.

Esperamos tenerte nuevamente con nosotros.

Igor Pola
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 7 enero 2013

Nuestras vacaciones fueron estupendas, gracias a las excelentes atenciones del personal del Hotel Mediterráneo,las habitaciones equipadas y cómodas; y la comida deliciosaaaaa, la mejor pizza que he comido, hasta tuvieron el detalle de preparar tiramisú sin café porque no me gusta.... Sin queja alguna, totalmente recomendado, mi novio y yo, esperamos regresar con más amigos.. lástima que fueron tan pocos días =)

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Gracias por tu visita y tus buenos comentarios, con complace profundamente que hayan disfrutado su estadía con nosotros.

Esperamos tenerles nuevamente con nosotros pronto.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Excelente!!!!!!!! tanto el espacio físico acojedor y cómodo, como la excelente atención. Y ni qué decir de los deliciosos platillos italianos..mmmmm mama mía!! :-D
Simplemente unas gratas vacaciones, en un ambiente bello, estratégico, cerca de una de las más bellas playas de Guanacaste.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
IgorPola, Gerente en Hotel Surf Camp Mediterraneo, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2015
Muchas gracias !

Somos muy agradecidos que le gusto el Hotel y también la cocina !

De versa muchas gracias !

Esperamos de verla pronto !

Saludos Cordiales

Igor
San José
Opinión escrita el 10 abril 2012

Conocí Surf Camp Mediterraneo en Abril del 2012, un lugar súper lindo, un hotel para descansar, con todas las comodidades y una hospitalidad de su personal sin comparación. Su dueño, una persona que inspira a volver. Lo recomiendo al 100%... =)

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Muy buenas Karla !

Muy agradecido por el comentario !

Muchas gracias !

Hotel Tamarindo Diria
N.° 12 de 22 en Tamarindo
Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
N.° 1 de 6 en Playa Avellanas

¿Has estado en Hotel Surf Camp Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Surf Camp Mediterraneo

Establecimiento: Hotel Surf Camp Mediterraneo
Dirección: Playa Avellanas, Guanacaste | Tamarindo, Playa Avellanas, Tamarindo, Costa Rica (Previamente Hotel Mediterraneo)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo > Playa Avellanas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Playa Avellanas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Surf Camp Mediterraneo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Surf Camp Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Surf Camp Mediterraneo Playa Avellanas, Costa Rica - Guanacaste