Posada Las Ross
Posada Guaicora(Playa El Agua)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
98 US$
77 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

55 US$
  • Desayuno incluido
Posada Sotavento Beach(Playa El Agua)(Increíble relación calidad/precio)
21 US$
15 US$
  • Parking gratis
LD Palm Beach(Playa El Agua)
103 US$
bedfinder
  • Desayuno incluido
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
90 US$
Cancelon
160 US$
  • Piscina
Hesperia Edén Club(Isla Margarita)
113 US$
93 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
SunSol Isla Caribe(El Tirano)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
74 US$
Cancelon
212 US$
33 resultados
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Es un sitio unico, ubicado a distancia de playa el agua, yo fui caminando pero debo confesar que es algo lejos y si llevas cavas o algo asi es incomodo, pero para eso puedes llamar un taxi, la distancia es casi nada... LA posada es sumamente limpia, ordenada, la atencion es LO MAXIMO sr jack y su esposa ROSA son sencilalmente los mejores anfitriones, lo que no tengan te lo ubican pero jamas te diran NO...!!! BUENAS HABITACIONES, excelente piscina tiene horario pero son flexibles si les pides permiso para un rato mas, los desayunos exquisitos y variados... la barra solo cervezas, y previa comunicacion te preaparan almuerzo... es un ambiente familiar y unicooo.. yo lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son arriba con vista a la piscina
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 de enero de 2014

Las habitaciones son cómodas y limpias. La atención es buena. Solo se ofrecían los desayunos, ya que los suministros de alimentos estaban escasos en la islas, así se pudo constatar en todos los establecimientos que visitamos. Se recomienda consultar la disponibilidad de las comidas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de febrero de 2013

Cuando fuimos estaba sólita, solo nosotros y dos parejas mas....
Descanse muchísimo en las hamacas que estan afuera de las habitaciones.
La cama GRANDE y cómoda, la decoración muy caribeña y preciosa, el olor a madera al entrar a la habitación es espectacular, la limpieza, siempre pulcro todo en la habitación y en las áreas de recreación, el trato muy especial, muy buenas personas, hasta nos dejaron quedarnos un poco mas de tiempo después del check out
Baños espaciosos, y cómodos.
La piscina muy sabrosa pudimos estar hasta tarde en ella, aunque era poco el tiempo que pasábamos en la posada porque estamos paseando la isla, llegábamos en la tarde directo a la piscina, tomábamos algún coctelito que habíamos comprado, sin nadie que nos molestara.
Es una posada muy tranquila a unas, 3 cuadras de playa el agua, fácilmente se puede ir a pie en 10 minutos hasta el bulevar.
Hay un gimnasio, que no usamos porque somos flojos, pero esta muy bien equipado, vimos unas parrilleras, no las usamos pero si se podia.
te dan la llave puedes llegar a la hora que quieras, sin molestar a nadie, es como llegar a tu propia casa.....
para una pareja de novios es el lugar perfecto

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, sobre todo la atención, la piscina, la seguridad, la tranquulidad y la relajacion... volveriamos con gusto. Quisieramos que pusieran agua para tomar en las habitaciones gratis o que cobraran directo por ella, nos parece muy importante. Lo mejor es que se preocupan por cada persone que llega.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Excelente la posada Las Ross, es un ambiente agradable para descansar gozar de la buena piscina, confortables habitaciones y estancias, desayuno rico y abundante y calidez de parte de el personal, sumado a la atención cordial de sus dueños Jacques y Rosa. muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja