“Altamente recomendada”
Opinión sobre Posada Las Ross

Posada Las Ross
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Playa El Agua
Opinión escrita 8 marzo 2014

La Posada es estar en casa, la atención es excelente, la limpieza increible, la picsina es grande y cómoda, tiene parrilleras para que hagas tus asados, a 5 minutos caminando de playa el agua, a 10 min de playa manzanillo, playa zaragoza que son verdaderos paraisos. En la posada pudimos comprar "sin recarga" todas las entradas para todos los parques y diferentes tours. Los desayunos muy sabrosos y variados, esta ubicada en una zona tranquila y segura, tiene amplio estacionamiento en el caso que lleves vehiculo, cerca tenia licoreria, abasto, pizzeria, etc. Realmente la recomiendo a todos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Las Ross
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 febrero 2014

de verdad se la recomiendo, es un sitio muy familiar. y no hay nada mejor que te atiendan sus propios dueños, son muy atentos y serviciales, es una buena opción ir a la posada las ross si vas a margarita.....

Consejo sobre las habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas" y con solo tener la piscina al abr...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2014

Es un sitio unico, ubicado a distancia de playa el agua, yo fui caminando pero debo confesar que es algo lejos y si llevas cavas o algo asi es incomodo, pero para eso puedes llamar un taxi, la distancia es casi nada... LA posada es sumamente limpia, ordenada, la atencion es LO MAXIMO sr jack y su esposa ROSA son sencilalmente los mejores anfitriones, lo que no tengan te lo ubican pero jamas te diran NO...!!! BUENAS HABITACIONES, excelente piscina tiene horario pero son flexibles si les pides permiso para un rato mas, los desayunos exquisitos y variados... la barra solo cervezas, y previa comunicacion te preaparan almuerzo... es un ambiente familiar y unicooo.. yo lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son arriba con vista a la piscina
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 enero 2014

Las habitaciones son cómodas y limpias. La atención es buena. Solo se ofrecían los desayunos, ya que los suministros de alimentos estaban escasos en la islas, así se pudo constatar en todos los establecimientos que visitamos. Se recomienda consultar la disponibilidad de las comidas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2013

Cuando fuimos estaba sólita, solo nosotros y dos parejas mas....
Descanse muchísimo en las hamacas que estan afuera de las habitaciones.
La cama GRANDE y cómoda, la decoración muy caribeña y preciosa, el olor a madera al entrar a la habitación es espectacular, la limpieza, siempre pulcro todo en la habitación y en las áreas de recreación, el trato muy especial, muy buenas personas, hasta nos dejaron quedarnos un poco mas de tiempo después del check out
Baños espaciosos, y cómodos.
La piscina muy sabrosa pudimos estar hasta tarde en ella, aunque era poco el tiempo que pasábamos en la posada porque estamos paseando la isla, llegábamos en la tarde directo a la piscina, tomábamos algún coctelito que habíamos comprado, sin nadie que nos molestara.
Es una posada muy tranquila a unas, 3 cuadras de playa el agua, fácilmente se puede ir a pie en 10 minutos hasta el bulevar.
Hay un gimnasio, que no usamos porque somos flojos, pero esta muy bien equipado, vimos unas parrilleras, no las usamos pero si se podia.
te dan la llave puedes llegar a la hora que quieras, sin molestar a nadie, es como llegar a tu propia casa.....
para una pareja de novios es el lugar perfecto

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
N.° 2 de 8 en Pampatar

Hoteles en la zona de Playa El Agua con opiniones recientes

¿Has estado en Posada Las Ross? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Las Ross

Dirección: Calle Diaz Ordaz - Secteur la Mira | Nueva Esparta, Playa El Agua, Isla Margarita 6301, Venezuela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Playa El Agua
Rango de precios: 23 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Posada Las Ross Playa El Agua
Posada Las Ross Isla Margarita/Playa El Agua