“Exelente y muy comodo hotel”
Opinión sobre Hotel Coral Caribe

Hotel Coral Caribe
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hostales y pensiones en Playa El Agua
Paysandu, Uruguay
“Exelente y muy comodo hotel”
Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Antes de viajar, investigue bastante las críticas de los distintos hoteles, que se ofrecían en la isla y las críticas de los hoteles, all inclusive eran bastante dispares, así que preferí uno con desayuno solamente. El motivo de mi viaje era descansar y disfrutar de la playa y el sol, así que este hotel me vino perfecto porque está a 100 metros del agua. Está ubicado en Playa “El Agua”, que cuenta con una gran infraestructura gastronómica y hotelera. También hay muchas pequeñas agencias donde se pueden comprar una gran variedad de paseos, a distintos puntos de la isla o lugares cercanos. Pero recomiendo este hotel por: su limpieza, su tranquilidad y seguridad, el excelente trato de todos sus empleados, el buen y variado desayuno y habitaciones amplias con sabanas blancas y todo en general. El dueño, un señor de origen alemán, está permanentemente supervisando todo, desde la limpieza de la piscina, el desayuno, ya que él es el chef, o cualquier tema que surja. Así que lo recomiendo plenamente.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

De negocios
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 2 agosto 2010

El Hotel tiene muchas cosas buenas, las tres imperfeciones que conseguí que hacen que mi votación sea normal casi malo, son cosas que ellos pueden mejorar, *La Piscina no es Apta para niños pequeños, el hotel debe adaptarse a la creación o adaptación de la piscina actual a una piscina de niños pequeños, la temperatura de la piscina es alta y contenía mucho cloro, no puedes abrir los ojos debajo de la misma. *La Habitación, la puerta del balcón no cerraba, se puede entrar de otro balcón. (Puede ser consecuencia del Comentario Anterior). *Ultimo y fue el detonate, apareció en el comedor un roedor, lo peor no fue ver eso, si no en la noche ver en la palma, que era la guarida de muchos roedores. No lo recomiendo apesar que la ubicacion, la limpieza, el servicio el trato son excelentes. Por eso califique Normal.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Venezuela
Opinión escrita el 29 junio 2010

Con tristeza y desilusión, les comento que fui victima de robo en este Hotel, después de haber sido huésped continuo desde el año 2007 como todos los años fui a pasar mis vacaciones allí, el ultimo día de estadía entraron a mi habitación en horas de la madrugada cuando nos encontrábamos dormidos, al despertar a las 2:30am y darnos cuenta de lo acontecido de inmediato llamamos a la recepción del Hotel y acudimos al dueño del Hotel en busca de una ayuda el Sr. Walter Mair el cual vive allí mismo, el mismo "NO" nos atendió .....apareció a las 9am informándonos que habláramos con su corredor de seguro para que nos indemnizaran lo robado esto fue Todo.

Después de haber ido por tres años continuos a este Hotel, haber depositado nuestra confianza en ellos, nuestra seguridad al momento de ir de vacaciones, es justo este trato, puedo habernos pasado mil cosas en el momento del robo y no sentí ni siquiera la PREOCUPACIÓN ni la debida ATENCIÓN por parte de esta persona. Nos robaron efectivo, cartera, documentos legales, celulares, y parte de la compra que habíamos hecho. Su seguro únicamente nos indemnizo la compra contra factura, y ni siquiera fue el monto completo, porque según su corredor nos realizaron unas deducciones..... ¿no se de que? Anteriormente recomendé este Hotel a todos mis amigos que iban de vacaciones a Margarita…..Pero ahora NO ¡!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Venezuela
Opinión escrita el 27 abril 2010

Siempre he dicho que este hotel tiene atencion 5 estrellas, la seguridad es muy buena y todas las actividades estan siempre bajo el ojo avisor de su dueño. Es un hotel pequeño pero con todas las comodidades, el personal es atento y agradable, el check-in es muy rapido. las habitaciones son amplias y limpias, tiene una pequeña tasca y piscina, solo sirven desayuno el cual esta incluido en el precio de la habitacion, ademas te dan tickets de cortesia para las sillas y sombrillas de playa, que por cierto esta a escasos 50 metros del hotel

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua
N.° 2 de 23 en Porlamar

¿Has estado en Hotel Coral Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coral Caribe

Establecimiento: Hotel Coral Caribe
Dirección: Calle Miragua - Playa El Agua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hostales y pensiones en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Coral Caribe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coral Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral Caribe Isla Margarita/Playa El Agua