“HOTEL DE PESADILLA”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa El Agua
Hamilton Beach Hotel & Boutique
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Playa El Agua
BOGOTA,COLOMBIA
“HOTEL DE PESADILLA”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Jamás se les ocurra tener en cuenta para disfrutar unas deliciosas e inolvidables vacaciones a este populacho Hotel Hamilton beach, ya que estas vacaciones se convertirían en pesadilla algo que fue tan desagradable que uno jamas quiere recordar, sigan mi consejo Ah¡ y como si fuera poco prevéngansen ya que de pronto en la agencia de viajes les pueden argumentar que no pueden cumplir con el hospedaje en este hotel en razón que vivieron damnificados y dejaron las instalaciones del hotel en pésimo estado, ya que este argumento es totalmente falso en razón que con damnificados o sin damnificados las instalaciones en este hotel han sido siempre desastrosas, de muy mala calidad, presentación y olooooooor a HUMEDAAAAD. Tengan cuidado anden prevenidos. Hasta Pronto

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
Valencia, Venezuela
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2011

Fuimos estafados por la administracion del hotel Hamilton Beach en margarita y la agencia de turismo a quien se compro y cancelo totalmente el paquete , ya que llegamos un grupo de 22 personas el dia 23 de diciembre 2010 para disfrutar de un supuesto paquete de navidad desde el 23 al 27 de diciembre 2010 hospedaje con cena de navidad y fiesta con orquesta , desayunos , almuerzos , cenas , bebidas alcoholicas y no alcoholicas nacionales , y nos conseguimos con que el hotel estaba siendo resguardado por la guardia nacional y albergaban alli damnificados , desde dias anteriores a nuestra llegada ..... y la agencia de viajes y la administracion del hotel no informaron a sus clientes y no dieron la cara por los paquetes ofrecidos , lo peor de todo es que estando frente al hotel llamamos a la administradora , quien sin ningun tipo de verguenza nos indicaba que tocaramos mas fuerte a las puertas del hotel que alli estaban las personas para atendernos , sabiendo ella que hace dias atras el hotel no estaba prestando servicios .....y que realmente lo que habian eran grandes cadenas en la puerta ...todas las llaves encima de la recepcion y carteles pegados en las puertas indicando morosidad con el IVSS y otras faltas legales , y oficiales de la guardia nacional custodiando el hotel....pero lo peor de lo peor es que aun estan ofreciendo los paquetes por internet ... para la temporada de enero 2011 al 15 de febrero 2011 ...que vulgar estafa se comete a diario.... hay que darle un frreno a estos ladrones....y cabe decir mas: al igual que nosotros habian otras 40 personas en 2 autobuses ..que se encontraron con la misma sorpresita que nosotros .... y no conseguimos quien respondiera ante tal mentira , estafa , robo , delito... cualquiera de estos calificativos ,.... es poco... no se dejen estafar .... ojos bien abiertos este hotel y varias agencias de viajes estan en complicidad.....

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa El Agua

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Nos regalamos estas vacaciones para salir de la rutina; no conociamos el hotel,pero quedamos muy complacidos con la atencion de las personas que nos atendieron y con los servicios que `presta el hamilton. Nos sentimos como de la realeza.
nos enamoro su ubicacion xq solo queda a unos pasos de la playa; hasta nos encontramos personas muy humanas y carismaticas que nos dieron un tour muy agradable.
ahora estamos ansiosos x volver, pero esta vez en compañia de nuestros hijos para que ellos tambien disfruten lo hermoso que es Margarita y lo agradable que es hospedarse en un hotel tan cálido y placentero como el Hamilton Beach.
gracias y que sigan asi en su atencion a los húesped.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Valera, Venezuela
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Ese hotel es pesimo no se lo recomiendo a nadie fuimos un grupo bastante grande, la comida siempre lo mismo todo era repetitivo, y de tomar siempre nestea, las habitaciones con olor a humedad, los baños ni toallas..... habia que pelear en la recepcion para que colocaran... y para sorpresa el primer dia que llegamos en el restaurant dejamos un cohala con mp4 y pertenencias importantes en menos de un minutos nos robaron.........y para colmo teniamos pagos los paseos como PASEO PARQUE EL AGUA y no fue pagado y para completar en el AEROPUERTO nos tuvimos 7 horas en el aeropuerto porque no habia pagado y tuvimos que pagar nosotros por nuestra propia cuenta...... SEDÑORES Y SEÑORAS NO SE LO RECOMIENDO...EL DUEÑO ES UN ESTAFADOR..........

• Se alojó en enero de 2010
Valencia, Venezuela
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

me fui con mi familia incluyendo niños y de sorpresa nada mas de entrada me cosigo con una recepcion bien cochina luego la sorpresa de las habitaciones con olor a humedad y no funcionaba las llaves de las tuberias del baño no hay agua sino cuando ellos la pones tienes que gritarles desde las habitaciones que prendan la bomba la comida no tiene comentarios no tiene nada para los niños comida de perros,no hay ni agua potable ni un refresco te dan,llovio y las habitaciones se inundaron y si les sigo contando ni me van a creer hasta robaron y tuvimos que irnos al tercer dia y el paquete era por seis dias fui victima de la mama de las estafas y lo peor es que no se como no los cierras para que no le pase mas a nadie,el que diga que ese hotel es bueno es porque lo mas lejos que ha ido es bañarse en el patio de su casa con gallinas y una carpa.....conclusion una verguenza de hotel y de paso alos directivos ni pena les da..el hotel del terrorrrrrrrrr

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 16 en Playa El Agua
4.0 de 5 burbujas 278 opiniones