Hamilton Beach Hotel & Boutique
77 US$
160 US$
Hotels.com
  • Piscina
LD Palm Beach(Playa El Agua)
85 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
88 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
Hotel Golden Paradise(Playa El Agua)
TripAdvisor
  • Piscina
7 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 diciembre 2010

Ese hotel es pesimo no se lo recomiendo a nadie fuimos un grupo bastante grande, la comida siempre lo mismo todo era repetitivo, y de tomar siempre nestea, las habitaciones con olor a humedad, los baños ni toallas..... habia que pelear en la recepcion para que colocaran... y para sorpresa el primer dia que llegamos en el restaurant dejamos un cohala con mp4 y pertenencias importantes en menos de un minutos nos robaron.........y para colmo teniamos pagos los paseos como PASEO PARQUE EL AGUA y no fue pagado y para completar en el AEROPUERTO nos tuvimos 7 horas en el aeropuerto porque no habia pagado y tuvimos que pagar nosotros por nuestra propia cuenta...... SEDÑORES Y SEÑORAS NO SE LO RECOMIENDO...EL DUEÑO ES UN ESTAFADOR..........

• Se alojó en enero de 2010
Opinión escrita 14 noviembre 2010

me fui con mi familia incluyendo niños y de sorpresa nada mas de entrada me cosigo con una recepcion bien cochina luego la sorpresa de las habitaciones con olor a humedad y no funcionaba las llaves de las tuberias del baño no hay agua sino cuando ellos la pones tienes que gritarles desde las habitaciones que prendan la bomba la comida no tiene comentarios no tiene nada para los niños comida de perros,no hay ni agua potable ni un refresco te dan,llovio y las habitaciones se inundaron y si les sigo contando ni me van a creer hasta robaron y tuvimos que irnos al tercer dia y el paquete era por seis dias fui victima de la mama de las estafas y lo peor es que no se como no los cierras para que no le pase mas a nadie,el que diga que ese hotel es bueno es porque lo mas lejos que ha ido es bañarse en el patio de su casa con gallinas y una carpa.....conclusion una verguenza de hotel y de paso alos directivos ni pena les da..el hotel del terrorrrrrrrrr

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia