“Agradable Estadía” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Coco Paraiso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa El Agua
Hotel Coco Paraiso
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Playa El Agua
Cagua-Venezuela
“Agradable Estadía”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Es un lindo Hotel -Posada, ubicado en el boulevard de Playa el Agua Isla de Margarita, con habitaciones pequeñas pero muy comodas y acogedoras, de estructura tipo Rustica (hotel de montaña) pero muy limpio, toallas limpias al igual que la lenceria en general, Tiene un concepto ecologico muy agradable a la vista con jardines muy bien cuidados que dan dan verdor y frescor a las instalaciones. El trato muy amable. Ofrecen desayunos incluidos (muy buenos y variados) en un comedor al aire libre. Tienen club de playa y piscina. Le llegan visitantes de todas partes del mundo, excelente para un fin de relax que se quiera calma y tranquilidad. Lo visite con mi esposo en fin de semana y me parecio muy buena elección. Lo Recomiendo para escapaditas romanticas!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Recomiendo ampliamente este maravilloso hotel, donde me senti totalmente en familia por su amable atención, las instalaciones muy ecologicas, gran vaiedad de vegetación y el desayuno muy bueno. El acceso al hotel es muy facil, la ida a la playa es con solo cruzar la calle y listo. En las noches hay vigilancia constante.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente a la piscina.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Es la 2da vez que nos hospedamos en este hermoso hotel-posada, lei algunos malos comentarios pero la verdad no encontre nada malo, TODO su personal muy amable queremos agradecer especialmente al la Srta. Mary Garcia la encargada de administración por toda su ayuda, ya que inicialmente teníamos reservado para llegar el domingo 13/01/2013 y por problemas mecánicos con el avión e irresponsabilidad de la PESIMA mal llamada aerolínea LASER nos cancelaron arbitrariamente el vuelo después de 8 hora de espera en el aeropuerto de Valencia Arturo Michelena, no pudimos viajar sino hasta el miércoles 16/01/2013, lo comunicamos telefónicamente a la Sra. Mary Garcia y ella muy amable nos dijo que no había ningún problema que nos haría el cambio en la reserva para la fecha en que nos cambiaron el vuelo.

Llegamos el miércoles 16/01/2013 y nos recibió un joven muy amable en la recepción llamado Martín, nos ayudo con las maletas y nos acompaño hasta nuestra habitación y siempre estuvo muy pendiente por si necesitamos algo, cuando entramos a la habitación quedamos maravillados, nos instalaron en una habitación súper grande y muy confortable con 02 camas King más una cama individual, con 02 aires acondicionados, TV, Nevera, baño espacioso y de paso en la planta alta con una terraza privada con 02 hamacas y un pequeño juego de comedor de 04 puestos, en realidad habíamos reservado una habitación en planta baja con dos camas matrimoniales pero nos mejoraron la habitación sin NINGUN cargo adicional.

Es muy importante resaltar que reservamos desde el mes de Octubre del 2012 y cuando llegamos en Enero del 2013 a partir del 15/01/2013 entro en vigencia nuevas tarifas, eso nos preocupaba un poco, pero la Srta. Mary Garcia nos dijo que estuviéramos tranquilos que nos mantendrían las tarifas que teníamos desde Octubre sin incremento, lo que les agradecemos.

Los desayunos los sirven a la 8:00 am y uno mismo se sirve TODO lo que quieres, ofrecen agua potable, café y té disponible en el comedor las 24 horas, también entregan en recepción tickets gratis para las sillas de playa, te llaman a una línea de taxis cuando lo solicites, en general es un lugar muy bueno con un personal muy atento y siempre dispuesto a prestar un buen servicio, es 100% recomendable, frente a la playa, solo cruzas la calle y estas en Playa El Agua, si quieren pasar unos días de descanso y playa es el lugar ideal, ahora no se puede negar que esta muy alejado de la parte comercial de Porlamar y el traslado a los centros comerciales es algo costoso (180 Bs. más o menos 42$US para que te lleven al Sambil y más o menos pagas lo mismo de regreso al hotel) pero nosotros estábamos conciente de eso y lo que queríamos era descansar en la playa, no teníamos planeado salir mucho de compras.

Cuenta con una hermosa piscina climatizada, pero la verdad con la playa a solo un paso, en esta oportunidad nunca nos bañamos en ella.

Tienen muy bien merecidas todas esas buenas calificaciones en TripAdvisor, una muy buena relación precio-calidad y desde ya estamos planeando nuestras próximas vacaciones sin duda regresaremos al Hotel Coco Paraíso. Muchas gracias a TODO el personal espero que continúen prestando un excelente servicio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2013

A todos los visitantes que deseen ir a Margarita, especificamente a Playa El Agua, les recomiendo ampliamente este hotel para alojarse, serán atendidos con un servicio de alta calidad y un recurso humano muy afable, su dueña la señora Patricia brinda un calido y personalizado trato a cada uno de los huépedes haciéndolos sentir como en casa, aunado a que cada rincón del hotel ofrece bellas vistas y confortables lugares donde se puede relajar y deleitar un grato momento, espero poder ir este año al "Hotel Coco Paraíso" en Playa El Agua, que más que un hotel es una hermosa hacienda.

Saludos a la señora Patricia a los tocayos Samuel y a todo el personal que presta un servicio de primera mano.

Hasta pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte superior ofrecen comodas terrazas
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
San Cristobal, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Muy lindo hotel para pasar cualquier epoca, acabamos de llegar de unas ricas vacaciones en Coco Paraiso y lo super recomiendo. Cuenta con lindos espacios, jardines, esta muy bien ubicado, y sus instalaciones estan super bien mantenidas, la comida super rica, y su valor agregado la atencion personalizada... 1A, regresamos el 25 de diciembre , y nuestra sorpresa fuee que el desayuno de este dia era unas riquisimas hallacas, pan de jamon, pernil al horno, y el insuperable cafesitoooo con leche. Muy Ricoooo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan frente a la piscina y comedor son mas lindas y tiene mejor vista, aunque la...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 16 en Playa El Agua
3.5 de 5 burbujas 31 opiniones

¿Has estado en Hotel Coco Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coco Paraiso

Establecimiento: Hotel Coco Paraiso
Dirección: Avenida Principal | boulevard playa el agua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 28 €