“Desastre...”
Opinión sobre Ikaraton Hotel Boutique

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa El Agua
Ikaraton Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hostales y pensiones en Playa El Agua
Caracas, Venezuela
“Desastre...”
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede hace años cuando el hotel se llamaba Guacamaya... era excelente. Esta vez fue un completo desastre... desde que hicimos el pago nos atendieron mal por teléfono al momento de la reserva... insistimos porque era el único que disponía de habitación en esa temporada alta... el baño era horrible ... super descuidado... la limpieza fatal habia un bote de agua de la poceta nunca nos quisieron hacer cambio de habitación porque según estaba lleno el hotel.. lo cual fue mentira porque si quedaban varias habitaciones ... el hotel no queda cerca de playa el agua. La dueña le pagaba a un señor para que nos trasladara a la playa era MENTIRA que los toldos estaban incluidos en el supuesto club de playa... cuando llegamos al famoso club nos pusieron mala cara y nos dijeron q no tenian ya toldos que todos estaban reservados. .. al final nos dieron uno con mala gana... se supone que estamos pagando un servicio porque nos tratan así? Cuando llegamos de la playa nunca habían hecho limpieza a la habitación teniamos q llamar a la señora de limpieza y rogarle q fuera a limpiar... totalmente decepcionada del servicio.... super desorganizados . Son un completo desastre.. lo peor es que él . lugar es muy lindo pero no hacen ningun mantenimiento hasta habia una hojilla en la grama q rodea a la piscina que paso días ahi y no recogieron nunca... el único amable fue el muchacho de seguridad que siempre trataba de resolver como podia.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 10 enero 2014

me habia hospedado en anteriores oportunidades, y de verdad que ha bajado mucho su nivel de CONFORT.... Creo que el problema radica en que cambian mucho el personal que labora alli... las habitaciones grandes y conmodas pero descuidadas por el uso, excelente piscina, la comida puede mejorar y el servicio en general da mucho que pensar cuando evaluas LO QUE PAGAS ... Creo que hay mejores opciones a menor costo..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 7 enero 2013

lo ofrecido no fue lo entregado, habitaciones con camas de colchones de mala calidad, baños de mal mantenimiento, servicio de comedor de mala calidad y sin personal suficiente, pagamos 7 noches nos retiramos despues de 2 noches y nadie pregunto porque nos marchabamos. No lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
venezuela
Opinión escrita el 5 enero 2012

Hola, me hospede en el hotel Ikaraton 4 dias y 3 noches, la habitacion triple muy amplia, con nevera y caja fuerte, un area como de cocina (sin cocina), para colocar las compras, agua caliente todo el dia y con mucha fuerza en la ducha, a mi parecer este es un punto importante ya que nada mas fastidioso que una ducha sin fuerza, el desayuno muy variado y en nuestro caso incluia la cena tambien, lo cual esta muy bien, ya que casi ningun hotel de margarita la incluye, todos los dias comimos algo diferente, te daban 3 opciones para elegir, los mesoneros muy amables.

La piscina amplia, con un bar donde puedes pedir tragos, no habia nadie, tenias que avisar en la cocina, pero en el hotel en el dia nunca habia ningun huesped, debe ser por eso.

La playa no queda cerca como dice la publicidad del hotel, a pie imposible, pero el hotel te llama un taxi que es de la linea de taxis de playa el agua y llegan en 5 min., mientras estuve en el hotel, llame aproximadamente 5 taxis y ninguno se tardo mas de 5 min., eso es un punto a favor para aquellos que no tenemos carro.

Muy amables en la recepcion, un saludo y exito.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 24 en Porlamar
4.5 de 5 burbujas 285 opiniones
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 16 en Playa El Agua
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

¿Has estado en Ikaraton Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ikaraton Hotel Boutique

Establecimiento: Ikaraton Hotel Boutique
Dirección: Calle Gomez Cruce con Flores, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hostales y pensiones en Playa El Agua