“EXCELENTE UBICACION DIRECTAMENTE FRENTE AL MAR”
Opinión sobre Hotel Restaurant Marlin

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa El Agua
Hotel Restaurant Marlin
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Playa El Agua
Caracas, Venezuela
“EXCELENTE UBICACION DIRECTAMENTE FRENTE AL MAR”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Acabamos de transcurrir un long weekend en el hotel Marlin una estructura antigua colonial con hermosos jardines tropicales en pleno boulevard de playa el agua costa con su club de playa directamente al frente donde poder comer y disfrutar de un amplio menú de comida del Mar. El hotel aparentemente en curso de remodelaciones tiene todos los servicios básicos, como cable, wifi, piscina, rest y pizzería, no necesita vehiculo por su privilegiada ubicación. Nosotros realizamos nuestras Bodas en el Club de Playa y nos alojamos con nuestra familia en el hotel Marlin excelente relaciones calidad y precios.
¨LO RECOMENDAMOS¨

Consejo sobre las habitaciones: Son Habitaciones amplias con sus respectivos servicios y mayormente las habitaciones del primer piso...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 30 octubre 2012

Las instalaciones del Hotel Marlin en algún momento debieron ser buenas, pero en la actualidad el descuido raya en lo intolerable: baños sucios, cucarachas en las habitaciones, piscina con olores no muy agradables. No lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa El Agua

Opinión escrita el 26 agosto 2012

Me hospede en este hotel pague por adelantado 8 noches y a la tercera noche fui víctima de un atraco a mano armada bajando me del carro y sacando en prácticamente del lobby del hotel el botes se dio cuenta y no llamaron a la policía a mi me trasladaron desde el lobby hasta el carro y cuatro cuadras arriba me soltaron despojando en de todos los bienes carro, documentos, dinero etc, queda una duda en las noches anteriores al regresar al hotel las maletas se encontraban desordenadas, como sabían los ladrones que guardábamos todo lo de valor en el vehículo? Seria por q no encontraron nada en la habitación ? Por q si me sacaron del lobby no llamaron a la policía ? Será q hay un complot ? Y ahí mas al decidir irnos del hotel y sin dinero no me devolvieron nada por las noches q ya estaban pagas por adelantado y q debido al asalto ya no seguiría en dicho hotel. Mi opinión la pueden corroborar en la estación de policía de la playa y en la CPJ numero denuncia o llamando al rent de carros del aeropuerto RENTAL CARS. esto sucedió el 25 de julio de 2012

• Se alojó en julio de 2012
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 7 enero 2012

mi hospedaje en el marlin fue desde el dia 30/12/2011 hasta el dia 04/01/2012 el primer dia apenas estaban colocando el televisor y una nevera que nunca funciono puertas y ventanas en mal estado baño sucio colchones vencidos y lenceria curtida dejo mis maletas y voy al sambil con mi familia al regresar consigo una maleta abierta y se llevaron un monedero con 600 bsf y una camara fotografica al hacer el reclamo me dicen que no pueden hacer nada que fuera al cicpc a realizar la denuncia con voz altanera y falta de respeto no recomiendo para nada ese hotel es uno de los peores de playa el agua!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 16 en Playa El Agua

¿Has estado en Hotel Restaurant Marlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Marlin

Establecimiento: Hotel Restaurant Marlin
Dirección: Corazon de Playa el Agua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Hotel Restaurant Marlin Isla Margarita/Playa El Agua