“Mas que hotel, es una excelente Posada Moderna”

Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Playa El Agua
“Mas que hotel, es una excelente Posada Moderna”
Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Decimos que no es un hotel porque le hacen falta aspectos basicos de comodidad, nivel de la comida y de habitacion y facilidades. Pero la atencion del personal es excelente y si uno se mentaliza que es una dinamica mas de posada que de hotel sale con ganas de volver sin duda.

• Se alojó en julio de 2012

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuvimos 4 días en este hotel por una recomendación que vimos en un artículo de la revista Todo en Domingo de Valentina Quintero. Al principio fuimos gratamente sorprendidos por el buen servicio debido a que llegamos a las 10:10pm del aeropuerto y a pesar de que cerraban su servicio de restaurante a las 10:00, nos permitieron cenar. Lo positivo de este hotel, es su servicio, sus instalaciones y su ubicación. EL primer día, llegamos a la playa frente al hotel y olvidamos que teníamos que buscar las toallas en el área de la piscina. Uno de los colaboradores que atienden en la playa, muy amablemente, nos buscó las mismas y nos puso tanto las tumbonas como el toldo. Lo negativo: por alguna razón, no nos ofrecieron la copa de vino que prometen en su página web y que vimos servirle a otros huéspedes durante nuestra estadía. Otro detalle es que no hay secador de cabello en las habitaciones. Tanto mujeres como niños, deben ir a la cama con el cabello mojado después de estar en la piscina hasta las 8:00pm. El desayuno incluido es bueno. Variado y de buena calidad. Sin embargo, las cenas no lo son. Otro detalle negativo es que no cargan a la habitación los consumos tanto en playa, bar, piscina ni restaurante. Es molesto el tener que estar siempre con las tarjetas a la mano para cancelar cada consumo de inmediato. Otro detalle negativo nos pasó el último día, que tenían el servicio del bar en la playa, pedimos unas bebidas y algo de comer y nunca las llevaron. Tampoco hay servicio en las habitaciones “room service”. A la pregunta obligada de si recomiendo este hotel, la respuesta es sí. Sin embargo, creo que hay mejoras importantes que deben implementar para hacer la estadía más grata y memorable a los huéspedes de este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel resta bonito pero tiene las siguientes fallas:
_ No hay agua caliente todo el tiempo, sólo a veces.
_ No se pueden hacer consumos con cargo a la habitación, hay que pagar de inmediato!, esto es muy incómodo.
_ El servicio en la playa es muy malo, y no sirven comidas.
_ Las habitaciones usan mini splits como aire acondicionado, este equipo es de uso residencial, mal diseño, el aire te pega diedro en la cara. Además los condensadores están atravesados en el pasillo.
_ El desayuno esta bien, más no excelente.

En general el hotel no vale lo que cuesta, hay posadas que cuestan menos, y ofrecen lo mismo.

Opinión escrita el 17 junio 2012

El hotel esta bonito pero tiene las siguientes fallas:
_ No hay agua caliente todos los días, sólo a veces.
_ No se pueden hacer consumos con cargo a la habitación, hay que estar pagando todo el tiempo, muy incómodo.
_ El servicio en la playa es muy lento, y no sirven comidas.
_ El aire acondicionado es con mini splits de uso residencial, mal diseño porque el aire te pega de frente en la cama.
_ El desayuno estas bien, pero no excelente.

En general uno se espera más de un hotel de la cadena lidotel, creo que no vale lo que cuesta, hay posadas en la misma zona que cuestan menos, y ofrecen lo mismo.

Caracas
Opinión escrita el 16 junio 2012

Agua dorada es un hotel con gran servicio y hospitalidad, la recepción es exquisita, te reciben con una cordialidad inigualable y una copa de vino. Tuve la oportunidad de sorprender a mi esposa con el servicio "Luna de Miel" donde nos recibieron en la habitación con una maravillosa decoración de rosas y una botella de vino donde se incluye el primer desayuno en la habitación. La habitación tiene todas las caracteristicas decorativas que ofrecen los de la cadena Lidotel, con excepción del baño cuya configuración es mas sencilla, pero a medida general conserva la mayoria de las caracteristicas. La piscina es excelente, aunque de los tres dias de estadia solo encendieron la fuente una sola vez y tenia uno que otro rastro de hojas flotando pero contrastando eso fue muy agradable; esta posee una temperatura adecuada y comoda. El servicio de bar y restaurant en la piscina posee bastante variedad, a la salida se centralizan los pagos, es realmente comodo, solo uno debe pagar al final todo lo consumido para no estar haciendolo a cada momento. El restaurant interno es bastante bueno, poseen una buena relación precio-valor, el desayuno buffet es bastante completo y bastante bueno. La playa es maravillosa, el hotel posee una sala y bar a orilla de la playa con servicio de toldos muy bueno, la playa es maravillosa, arena pálida y limpia, el agua es bastante clara aunque con moderado oleaje. El gimnasio tiene equipos totalmente nuevos. Cabe destacar que el hotel esta un poco alejado de las zonas comerciales de la isla y el hotel no posee configuración estructural tipo torre sino que una distribución horizontal haciendo que algunas habitaciones queden un poco alejadas. Una cosa que me impacto que no he visto en otros hoteles es que a tempranas horas de la mañana un grupo de personas bien vestidos y presentados conformados en comisión estaba limpiando minusciosamente todas las areas del hotel, las rendijas, las camaras de seguridad, las ventanas, las minusculas hojas, los techos, alcanzando zonas inaccesibles con escaleras y ademas de eso pintando las pequeñas zonas que lo ameritaban, en comparación con otros hoteles donde solo se concentran en el piso y le dan el trabajo a una persona que tiene menos atención que un grupo de personas.

Una de las cosas donde se debe tener mas atención es en la limpieza matutina de la piscina ya que tenia prescencia de hojas caidas en pocos segmentos, y facilitar el transporte hacia el centro de la ciudad tal como otros hoteles que tienen transportes grandes ida y vuelta en las mañanas y en las tardes donde el hospedado paga una pequeña porción de dinero en comparación con un transporte individual; por lo demas puedo decir que es otro hotel de la cadena lidotel que no me ha quedado mal y que recomendaria con los ojos cerrados. Seguramente estare de vuelta con ellos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
N.° 3 de 12 en El Yaque

¿Has estado en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL

Establecimiento: Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Dirección: Final del Boulevard de Playa el Agua, Playa El Agua, Isla Margarita 6316, Venezuela
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Playa El Agua
N.°4 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agua Dorada Beach Hotel By LIDOTEL Isla Margarita/Playa El Agua