“Muy buena estadía!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Playa El Agua
Santa Marta, Colombia
“Muy buena estadía!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En el mes de Julio mi familia y yo, estuvimos hospedados en este hotel y nos pareció muy bueno, limpio, bonito, excelente atención, al cruzar la calle esta un restaurante con vista al mar y la hermosa playa el agua; la cual lamentablemente no disfrutamos como hubiéramos querido xq es muy fría y con fuerte oleaje (no se fue x la época en q fuimos). En términos generales el hotel es muy bueno, es pequeño pero tiene todo lo que uno necesita, un bar pequeño, gimnasio, la piscina nos gustó mucho, es hermosa de noche con muchas luces y el agua cálida, la comida es buena sobretodo los desayunos... Lo único es el hotel esta bastante retirado del centro y otras partes de Margarita por lo cual no es recomendable regresar tarde.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Me hospede 5 días en este Hotel, las Instalaciones son excelentes, las habitaciones muy cómodas y aires de Hotel Boutique, el cuarto de Baño muy limpio y acorde a baños de hoteles de playa, la Piscina excelente, es climatizada, el servicio en el área de la piscina si debería mejorar, los desayunos incluidos en el Hotel son buenos, El Hotel cuenta con un club de playa, tan solo con cruzar la calle te encuentras en el Club de Playa en Playa El Agua, allí el servicio es bueno, las bebidas como los cocteles son costosos, el hotel ofrece incluido los toldos y sillas extensibles, los toldos excelentes si te quieres proteger del sol, las sillas extensibles no muy cómodas, hay que tomar en cuenta que el hotel es 100% de descanso, para pasar el día en la playa, Piscina y si quieres hacer algo distinto debes tomar un taxi que te traslade a donde desees, el hotel está ubicado en playa el agua esto quiere decir que es alejado de los centros comerciales. Bajo esta temática de descanso lo recomiendo 100%. Muy buena Opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona 3 y 4 están justo en la zona de la piscina
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Gracias por tu opinión cordial y esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Todas las instalaciones están en excelente condiciones, sus acabados son bonitos y le has puesto cariño, pero si comida es regular, el servicio es lento, es un poco aburrido, ya que tiene opciones para disfrutar. Al estar alejado debería tener más distracciones, es una especie de Holiday Inn pero con lujos! Si quieres escaparte que nadie te molesto, no hacer nada y ni me moverte es una buena alternativa; ahora si eres un ser humano por el mismo precio puedes buscar un mejor hotel en Margarita.

Consejo sobre las habitaciones: lo más alejado de la piscina.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Gracias por su review. Mientras que el hotel se encuentra fuera de lo común, nos enorgullecemos de nuestra ubicación tranquila, lejos de la locura de la parte principal de la ciudad. Agua Dorada es su refugio para la relajación.
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Aprovechando el fin de semana largo por el dia de Columbus Day aqui en Miami, me escape a la Isla de Margarita y me hospede con mi familia en el Hotel Playa Dorada. Un lugar excelente para descansar , su cercania a la playa lo hace especial para salir de la rutina de la ciudad. La atencion fue muy buena especialmente la calidad de los desayunos. Lo recomiendo para toda la familia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Gracias por su excelente review. Esperamos darle la bienvenida como nuestro invitado de nuevo.
Maturin, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy cache y costoso Pero demasiado aburrido, le falta la recreaci��n para los turistas no hay actividades de ningun tipo, tienes qur salir del hotek para poder distraerte y aunque tienen taxi disponibles las 24h es recomendable ir en carro propio por lo lejos que queda de todos los otros sitios tur��sticos de la isla, si tu plan de vacaciones es ir a dormir y aburrirte en un lugar donde siempre este solo y mas despu��s de las 7 de la noche y no haya nada que hacer este es tu hotel, y es solo desayuno el cual todos los dias te sirven lo mismo.

Mi puntuaci��n sobre este es hotel es solo por: 1.- Por El personal del hotel porque son personas muy amables, respetuosas y muy dadas para con el visitante y atentos, 2.- Por las instalaciones que son super confortables, comodas y bastante seguras tanto las habitaciones como todo el hotel, 3.- Por la comida a la carta es super deliciosa de muy buena calidad y 4.- Por las bebidas que son super espectaculares pero un poco excesivas de precio.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Muchas gracias por tu opinión. Apreciamos cada opinión que nuestros clientes toman el tiempo para escribir.

Tu opinión es un gran resumen de nuestra ubicación, tranquila y pacífica. Nuestra ubicación en el extremo de Playa el Agua le permite escapar completamente de la realidad. Tu sugerencia para alquilar un coche es excelente, esto permitirá a nuestros huéspedes a aventurarse por su cuenta para descubrir los muchos lugares que la isla de Margarita ofrece.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
4.0 de 5 burbujas 626 opiniones

¿Has estado en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL

Establecimiento: Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Dirección: Final del Boulevard de Playa el Agua, Playa El Agua, Isla Margarita 6316, Venezuela
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Playa El Agua
N.°4 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agua Dorada Beach Hotel By LIDOTEL Isla Margarita/Playa El Agua