“para celebraciones”

Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Playa El Agua
Comunidad de Madrid, España
“para celebraciones”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es un hotel donde la estadía es cómoda pero aburre, si solo quieres quedarte frente a la playa y estar allí todo el tiempo, ya que queda lejos de centros comerciales y desarrollo, no esta en malas condiciones, estilo playero. Tuve la oportunidad de estar en una boda celebrada allí y si es perfecto para eso, ya que cuenta con parte en la arena y lo colocan techado con sus sofás, la pista la hacen cómoda por si bailas descalzo y si llueve esta la parte bajo techo donde se puede seguir con la fiesta, el personal lo acondiciona en verdad muy bien para lo que quieras y como lo quieras hacer.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Wow, gracias por tu opinión. Estamos felices de que su celebración de la boda fue todo lo que había imaginado. Bodas y eventos son un nuevo programa de este hotel de playa y muchos de nuestros clientes han quedado encantados con las instalaciones y servicio. Gracias de nuevo por sus amables palabras.

Perm, Rusia
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

De la ventana del número veis la barrera en que parte superior el alambre espinoso. Los territorios no existen solamente dos metros entre las habitaciones y la barrera. Alrededor de la cámara de la observación y los guardianes que hablan por entre ellos por la estación de TSH. Donde no habéis ido, en seguida llega la guardia. La cárcel del régimen riguroso y no el descanso.
Alrededor del hotel el basurero y los escombros. Ninguna vegetación. La playa y el agua en el mar en las algas. Habiendo pasado en el agua se lavas después de las algas y la arena. En la playa pescan y están en tierra los peces muertos en que van al excusado del perro.

¡Si le es necesario tal del "romántico", este lugar para Ud!))

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Nos tomamos la seguridad de nuestros huéspedes en serio y por lo tanto tienen una fuerza de seguridad altamente visibles y hemos instalado medidas para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes, como un alambre de púas eléctrico y cámaras de vídeo. No sólo mantener a los malos a cabo, sino que también mantiene la vida silvestre en la zona fuera de nuestra propiedad. Estamos felices de informar que no hemos tenido mayores incidentes, incluyendo el robo, en el hotel en bastante tiempo. Sí, el hotel está situado en una estrecha franja de la propiedad, sin embargo, nos parece que las zonas comunes se colocan adecuadamente en todo el hotel para que nuestros clientes no se sienten como si tuvieran que caminar muy lejos.

En lo que respecta a la playa, no tenemos control sobre las algas y la vida marina. Nosotros sin embargo, limpiamos la playa todos los días, así como proporcionar la eliminación de algas antes de que los huéspedes se despiertan por la mañana.

Por favor, acepte nuestras disculpas si fuéramos incapaces de satisfacer sus necesidades.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fuimos en Octubre 2013 con nuestros hijos,la habitacion para empezar es minima para 4 personas ,incomoda sin nada de lo que un Lido ofrece generalmente,el baño feo y limpieza deplorable en la habitacion encontrabamos las basuras debajo de la cama.En los unicos dos restaurantes que tiene la atencion es de lo mas desagradable,ellos no tienen ganas de atender al publico ,puedes estar 1 h alli con los niños hambrientos y ellos te ignoran como si la comida fuese gratuita,es carisimo pero no tienes grandes opciones por lo lejos que estas de todo a menos que comas en playa el agua que en el dia era la mejor opcion,pero para la cena por la zona es mejor permanecer en el hotel y la carta no varia,aparte que la mitad te diran que no hay,el desayuno que si es incluido es terrible,la piscina 2 veces tuvimos que reclamar por la cantidad de sucio que habi y cero mantenimiento...es una lastima para nosotros fueron las vacaciones del HORROR.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente pasar de este hotel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado cliente, por favor, acepte nuestras disculpas si su estancia no fue como usted pensó. Estamos sorprendidos de escuchar que esto ocurrió como mantenemos una estricta regimiento de limpieza. También nos preocupa que usted no estaba contento con el menú del restaurante y el personal. Esperamos que usted trajo esto a la atención del gerente para que sus problemas podrían ser remediados. No nos gusta clientes infelices, en absoluto.
Santa Marta, Colombia
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En el mes de Julio mi familia y yo, estuvimos hospedados en este hotel y nos pareció muy bueno, limpio, bonito, excelente atención, al cruzar la calle esta un restaurante con vista al mar y la hermosa playa el agua; la cual lamentablemente no disfrutamos como hubiéramos querido xq es muy fría y con fuerte oleaje (no se fue x la época en q fuimos). En términos generales el hotel es muy bueno, es pequeño pero tiene todo lo que uno necesita, un bar pequeño, gimnasio, la piscina nos gustó mucho, es hermosa de noche con muchas luces y el agua cálida, la comida es buena sobretodo los desayunos... Lo único es el hotel esta bastante retirado del centro y otras partes de Margarita por lo cual no es recomendable regresar tarde.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Caracas
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Me hospede 5 días en este Hotel, las Instalaciones son excelentes, las habitaciones muy cómodas y aires de Hotel Boutique, el cuarto de Baño muy limpio y acorde a baños de hoteles de playa, la Piscina excelente, es climatizada, el servicio en el área de la piscina si debería mejorar, los desayunos incluidos en el Hotel son buenos, El Hotel cuenta con un club de playa, tan solo con cruzar la calle te encuentras en el Club de Playa en Playa El Agua, allí el servicio es bueno, las bebidas como los cocteles son costosos, el hotel ofrece incluido los toldos y sillas extensibles, los toldos excelentes si te quieres proteger del sol, las sillas extensibles no muy cómodas, hay que tomar en cuenta que el hotel es 100% de descanso, para pasar el día en la playa, Piscina y si quieres hacer algo distinto debes tomar un taxi que te traslade a donde desees, el hotel está ubicado en playa el agua esto quiere decir que es alejado de los centros comerciales. Bajo esta temática de descanso lo recomiendo 100%. Muy buena Opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona 3 y 4 están justo en la zona de la piscina
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Gracias por tu opinión cordial y esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
N.° 1 de 12 en El Yaque

¿Has estado en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL

Establecimiento: Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Dirección: Final del Boulevard de Playa el Agua, Playa El Agua, Isla Margarita 6316, Venezuela
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Playa El Agua
N.°5 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agua Dorada Beach Hotel By LIDOTEL Isla Margarita/Playa El Agua