Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
77 US$
Priceline
160 US$
  • Piscina
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
89 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Golden Paradise(Playa El Agua)
49 US$
  • Piscina
Costa Linda Beach(Playa El Agua)
62 US$
  • Desayuno incluido
LD Palm Beach(Playa El Agua)
85 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Portofino(Playa El Agua)
91 US$
321 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

De todas mis visitas a hoteles de playa, estoy seguro este es uno de los mejores. No tiene el lujo de otros de la cadena, pero vamos, es un hotel de playa. Minimalista pero decorado con buen gusto y preciosas instalaciones. Piscina excelente. La más grande de la cadena. Restaurante y bar bellos. Personal amable. Habitaciones pequeñas pero cómodas y con todas las facilidades que uno espera. Los desayunos son incluidos y buenos. Lo malo es el estacionamiento que es insuficiente y a veces hay que estacionar fuera y lentitud en el restaurante con los pedidos. Ojo es un hotel de playa lejos del centro de la ciudad. Muy tranquilo. Para descansar sobriamente.

Se alojó en octubre de 2013
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Gracias por tomarse el tiempo para componer una revisión de nuestro hotel. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y que usted aprecia nuestro paraíso tropical ubicado lejos de todos los dolores de cabeza de la gran ciudad.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Al llegar al hotel, parecía algo pequeño, sin embargo, al entrar, es un hotel de excelente tamaño, con 90 habitaciones decoradas con excelente gusto. Pequeño y acogedor bar y restaurante, salón para convenciones, una hermosa piscina y churuata en la playa con todos los servicios. Hotel para el descanso y la relajación. Recomendado

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Gracias por escribir un comentario sobre nuestro hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que les encontraste nuestras modernas instalaciones atento a sus necesidades. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Es un hotel pequeno, nuevo. Sin embargo se esmeran en mantener todo impecable y muy limpio. La ubicacion es excelente pues esta a 20 metros del agua. Las habitaciones pequenas pero bastante lindas e impecablemente conservadas. Sin duda una opcion si se viaja sin vehiculo. Lo recomendaria sin pensar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario para nuestro hotel. Apreciamos todos los comentarios de nuestros clientes y estamos contentos de que hemos sido capaces de satisfacer sus necesidades. Estamos contentos que haya encontrado la propiedad limpia y en buen estado de funcionamiento. Quizás nos veremos de nuevo pronto?

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Es un hotel donde la estadía es cómoda pero aburre, si solo quieres quedarte frente a la playa y estar allí todo el tiempo, ya que queda lejos de centros comerciales y desarrollo, no esta en malas condiciones, estilo playero. Tuve la oportunidad de estar en una boda celebrada allí y si es perfecto para eso, ya que cuenta con parte en la arena y lo colocan techado con sus sofás, la pista la hacen cómoda por si bailas descalzo y si llueve esta la parte bajo techo donde se puede seguir con la fiesta, el personal lo acondiciona en verdad muy bien para lo que quieras y como lo quieras hacer.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Wow, gracias por tu opinión. Estamos felices de que su celebración de la boda fue todo lo que había imaginado. Bodas y eventos son un nuevo programa de este hotel de playa y muchos de nuestros clientes han quedado encantados con las instalaciones y servicio. Gracias de nuevo por sus amables palabras.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

De la ventana del número veis la barrera en que parte superior el alambre espinoso. Los territorios no existen solamente dos metros entre las habitaciones y la barrera. Alrededor de la cámara de la observación y los guardianes que hablan por entre ellos por la estación de TSH. Donde no habéis ido, en seguida llega la guardia. La cárcel del régimen riguroso y no el descanso.
Alrededor del hotel el basurero y los escombros. Ninguna vegetación. La playa y el agua en el mar en las algas. Habiendo pasado en el agua se lavas después de las algas y la arena. En la playa pescan y están en tierra los peces muertos en que van al excusado del perro.

¡Si le es necesario tal del "romántico", este lugar para Ud!))

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Nos tomamos la seguridad de nuestros huéspedes en serio y por lo tanto tienen una fuerza de seguridad altamente visibles y hemos instalado medidas para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes, como un alambre de púas eléctrico y cámaras de vídeo. No sólo mantener a los malos a cabo, sino que también mantiene la vida silvestre en la zona fuera de nuestra propiedad. Estamos felices de informar que no hemos tenido mayores incidentes, incluyendo el robo, en el hotel en bastante tiempo. Sí, el hotel está situado en una estrecha franja de la propiedad, sin embargo, nos parece que las zonas comunes se colocan adecuadamente en todo el hotel para que nuestros clientes no se sienten como si tuvieran que caminar muy lejos.

En lo que respecta a la playa, no tenemos control sobre las algas y la vida marina. Nosotros sin embargo, limpiamos la playa todos los días, así como proporcionar la eliminación de algas antes de que los huéspedes se despiertan por la mañana.

Por favor, acepte nuestras disculpas si fuéramos incapaces de satisfacer sus necesidades.