“Motel a precio de hotel de lujo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel

LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Playa El Agua
Caracas, Venezuela
“Motel a precio de hotel de lujo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Que lastima que gente tan seria como el grupo sambil, coloquen su nombre a este motel y no se den cuenta esas instalaciones de arquitectura deficiente y muy pocos detalles de lujo jamas puedencostar lo que ellos estan cobrando por noche; El personal hace lo mejor que puede, pero las instalaciones son tan malas que ellos mismos lo aceptan, pasillos larguisimos sin techo ( si llueve llegas al lobby totalmente mojado), camas de mala calidad, almohadas duras de las mas baratas, baño pequeño y con piezas de mala calidad, el aire acondicionado esta sobre una de las camas y le pega directo en la cara al que duerme en ella pero a su vez no le llega con fuerza al que esta en la otra cama; Tienen como 100 habitaciones o mas y en la playa solo tienen 15 toldos, osea que si quieres tener un toldo debes llegar a la playa a las 6 de mañana.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado cliente, por favor, acepte nuestras disculpas si no encuentra su estancia con nosotros satisfactorio. Por favor, póngase en contacto con nuestro gerente general en el hotel para que pueda ser informado de sus preocupaciones. Nos tomamos muy en serio la comodidad de nuestros huéspedes.

Muchos de nuestros hoteles se encuentran junto al SAMBIL, sin embargo nos gustaría dejar claro que no somos directamente parte del grupo SAMBIL, somos una cadena de hoteles que se opera de forma independiente.

Macuto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es un excelente hotel, muy confortable y acojedor. Muy seguro. Hermoso ambiente y a la vez elegante. La atencion en el restaurant fue excelente, tanto en el desayuno como en cualquiera de las otras horas de hacer uso del mismo. La atencion del personal de la recepcion fue excelente y de la persona quien llevo nuestro equipaje hasta la habitacion. Mi esposa y yo pasamos nuestros primeros dias de luna de miel alli y fue un sueño. Es necesario aclarar: (Es un hotel para descansar, relajarse y desconectarse al 100%)

Por cierto, los Daiquiri de fresa son estupendos en el bar de la piscina! Uff!

Si la tres comidas estuvieran incluidas, supongo que nadie saldria de ese hotel porque ahi lo tienes todo.

Sin embargo, demuestra que con su calidad, es definitivamente de la cadena LIDOTEL.

Esperamos visitarlos de nuevo.

Francis y Otilia Hernandez.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Gracias por tus comentarios maravillosos. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Es huéspedes como usted que nos hacen sentir como que estamos haciendo un gran trabajo. Gracias de nuevo y por favor regrese pronto.
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve varios días en playa el agua, visite 4 hoteles y debo decir que mi mejor estadía fue la de este hotel, maravilloso. La próxima vez visitare directamente este hotel sin pasar por otro. muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir bien la información sobre la vista de su hab.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por tu comentario. Esperamos que usted nos considere para su próxima visita a la isla de Margarita. Que tengas un día maravilloso.
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Sí vais motivado por la publicidad del Lido hotel, donde se muestra habitaciones lujosas será una gran decepción. En efecto como lo reseña opiniones de otros usuarios, se hospedara en una estructura de un motel con muros altos con cerca eléctrica sin absolutamente ninguna vista, ni de terrenos ni playa . Para disfrutar de la playa , igual que en los otros hoteles en playa de agua, hay que salir del hotel, atravesar la calle , e ir a la playa pública , León la cual, hay que reconocer tienen un servicio de sillas y parasoles , que comienza bastante tarde, alrededor de las 10 am. El desayuno para la tarifa que tiñe en de cinco estrellas no es nada brillante, en el momento que estuvimos ( febrero) , el pan no era fresco, sólo queso un tipo, huevos , arepas y desayuno margariteño, nada más. Los jugos no eran naturales. La habitación muy sencilla, escasos canales , nada dd HBO ni análogos. Baños limpios al igual que la habitación. Las jóvenes de recepción muy educadas y serviciales , no así tanto el personal en el restaurante -cafetería.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario para nuestro hotel . Agradecemos a todos nuestros comentarios de los clientes . Nos esforzamos continuamente para ofrecer un buen alojamiento y servicio a nuestros clientes . Pedimos disculpas si se descontentó con nuestra más nueva y única propiedad hotel de playa. Aunque pequeño y modesto en comparación a nuestros otros hoteles en Venezuela , seguimos ofreciendo el mismo servicio y las instalaciones que se encuentran en nuestras otras propiedades. Nuestras fotografías publicadas públicamente son una representación exacta de lo que un huésped puede esperar cuando llegan. La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno. El hotel está situado dentro de un recinto amurallado que se construyó para nuestra seguridad de los huéspedes , ya que se relaciona con la vida silvestre en el área y allanamiento indeseable por parte de personas no deseadas en nuestra propiedad . Este muro no es sólido y permite una vista del paisaje circundante a través de una serie de recortes en el cemento y está coronada por un alambre eléctrico de alta frecuencia. Estamos seguros de que la mayoría de las personas van a entender y apreciar nuestro esfuerzo en la mezcla de seguridad y confort. Alquiler de sillas de playa y sombrilla está disponible desde las 9:00 am de la mañana hasta la puesta del sol , así como servicio de restaurante en la zona de la piscina / playa desde las 10:00 am en adelante .
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel de playa, con excelentes instalaciones, sólo hay que mejorar la falta de personal, para el área de piscina y Restaurant y el bar.
El personal es muy amable y tienen buen trato con el huésped .
El área de playa es muy buena, con una buena ambientación musical , relajante, para descansar.

Se alojó el enero de 2014
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado huesped, gracias por su opinion sobre nuestro hotel. Te agradecemos por tomar el tiempo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
4.5 de 5 estrellas 193 opiniones

¿Has estado en LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel

Establecimiento: LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel
Dirección: Urbanizacion Maneiro | Playa el Agua, Playa El Agua, Isla Margarita 6316, Venezuela
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Playa El Agua
N.°4 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel Isla Margarita/Playa El Agua