335 resultados
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018

Visitamos en el mes de marzo del 2018, la atencion del personal de restaurant y del cuarto muy buena, sin embargo, la comida con muchisimo que mejorar no parece acorde para el establecimiento que es, o para todas las otras comodidades que tiene, el area de la piscina muy buena, y la ubicación al frente de la playa tambien, pero, cuando se hace una comparación con lo negativo de las comidas, uno no queda satisfecho, en nuestro caso fuimos por 3 noches y extendimos la estadia, esto aprecio ser mas bien un problema en la recepción , que llamaron unas 4 veces que debiamos ir a cancelar de inmediato, paso a ser un abuso por parte de las personas de recepción, en verdad que quizas esto fue la peor parte de la estadia, no estoy seguro si volveria mañana, pero de seguro que en algun tiempo si, pues las mejoras pueden hacserse casi de inmediato, con un buen cocinero y algo de mejora en el trato al huesped en las facilidades.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2018

Estimado Sr. Rafa O.

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Agua Dorada Beach Hotel By Lidotel, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión. La cual la hemos leído con detenimiento y preocupación.

Cuando se presentan situaciones incomodas como la que usted ha experimentado, nuestra prioridad es escucharle y resolverle. Por tanto,le comentamos que estamos tomando las medidas correctivas para mejorar en los aspectos señalados y así continuar brindando los servicios de hospitalidad que estamos acostumbrados a ofrecer a nuestros distinguidos huéspedes que siempre nos ayudan a superarnos con sus recomendaciones.

Para finalizar, queremos reiterarle nuestras más sinceras disculpas por el hecho ocurrido. De más está decirle que esperamos poder ayudarle en una próxima visita a la Isla de Margarita, donde estamos seguros que le atenderemos con la eficacia que nuestros huéspedes se merecen.

Opinión escrita el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, las instalaciones y habitaciones muy buenas. El desayuno es muy bueno. Y la playa al frente lo mejor.
El agua caliente nunca salió.
Lo recomiendo ampliamente. Muy buena atención del personal

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Sr. Fernando,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace y por elegirnos para celebrar tan importante momento entre amigos. Es un gusto saber que hayan disfrutado al máximo esta experiencia en nuestro hotel de playa.

Esperamos contar con el honor de tenerles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel para seguir creando momentos inolvidables.

Opinión escrita el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del personal del hotel marca la diferencia. . son educados , amables y tratan de complacer al huésped. Desde la recepción a los meseros y botones todos son excelentes . La playa que esta al frente es la más linda de la isla...

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2018

Estimado Huesped,

¡Nos alegra saber que le haya encantado nuestro hotel de playa y que haya podido disfrutar de la hermosa costa de Playa El Agua!
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace.

Opinión escrita el 22 de enero de 2018

La atención de los miembros del hotel fue de primera, la comida estuvo excelente y precios accesibles , además de las instalaciones que pese a la situación del país están en un aceptable estado. La piscina maravillosa. Atención de primera por parte del Sr.Domingo. Lo único es que no llegaba agua caliente a la habitación y no resolvieron sino hasta el final.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2018

Estimado Huespded,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. ¡Qué gusto saber que disfrutaron en nuestros espacios!

Para nosotros será un placer tenerles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel; y cuenten con nuestro compromiso de cuidar cada detalle para brindarles una placentera estadía.

Opinión escrita el 12 de enero de 2018

Como siempre la atención es excelente, desde la recepción hasta el personal de la piscina, las habitaciones limpias y ordenadas, este hotel es especial para Relajarse y apartarse de la rutina, la piscina es súper deliciosa

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de enero de 2018

Estimada Huesped,

¡Nos contenta mucho saber que disfrutó de la #ExperienciaLidotel en nuestro hotel de playa! Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Para nosotros será un placer tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.