335 resultados
Opinión escrita el 28 de junio de 2018

Es en definitiva el mejor y mas lujoso y ubicación de Playa El Agua.
Servicio excelente especialmente de Pedro en la Playa y la supervisora de turno Esmeralda quien se comporto a la altura del mejor hotel boutique.
Recomiendo 100 % y definitivamente regresare en mi próximo viaje a Margarita.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar por internet
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2018

Estimada Sr. Ismael,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. ¡Qué gusto saber que disfrutaron en nuestros espacios y club de playa!

Para nosotros será un placer tenerles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel; cuente con nuestro compromiso de cuidar cada detalle para brindarles una placentera estadía.

Opinión escrita el 27 de junio de 2018

Mi esposo y yo llegamos al Hotel, es pequeño pero te hacen sentir como en un hotel grande, la atencion es A1, la recepcion de primera..El restaurante se adecua a las exigencias del cliente y eso me encanta! Las habitaciones muy comodas, fuimos un dia y nos gusto que nos quedamos otro dia mas. La atencion en la Playa es muy buena..Hay tranquilidad..Los cocteles buenos! Yo volveria a ir..lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones comodas y muy tranquilas..
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2018

Estimado Huesped

¡Nos contenta mucho saber que disfrutó de la #ExperienciaLidotel en nuestro hotel de playa! Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Para nosotros será un placer tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Opinión escrita el 19 de junio de 2018

hotel pequeño, con atención de primera, el botones te hace sentir en casa y que no te falte nada. Al frente, excelente playa y todos los servicios cercanos. Vale la pena visitarlos y usar las instalaciones. El desayuno es variado y sabroso.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2018

Estimada Sr. Eduardo,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. ¡Nos contenta mucho saber que haya quedado complacido con nuestras instalaciones y servicio!

Será un placer tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Opinión escrita el 4 de junio de 2018

Mi esposo y yo nos hospedados en Agua Dorada por ocho días y nuestra experiencia fue la siguiente: llegamos un viernes y nos recibieron con un cóctel de bienvenida super sabroso, en todo momento el personal nos trató excelente y fueron super atentos a nuestras necesidades. El siguiente día se fue la luz por horas, pero entiendo que no es culpa del hotel sino de la zona donde están ubicados, la planta eléctrica ese día presento fallas por lo que nos quedamos a oscuras gran parte de la noche lo que resulta incómodo si vienes cubierto de arena y deseas bañarte. No había agua caliente, pero nos fue informado desde que llegamos. El tener la playa a pocos pasos es extraordinario porque puedes ir a cualquier hora sin problema y tomar del sol en los toldos del hotel y pedir bebidas y snack a la orilla de la playa. La piscina super grande, limpia y con una temperatura acorde para echarse un chapuzón luego de venir de la playa. La comida del restaurante es super sabrosa y variada. Una de las cosas que debo destacar del hotel es la atención del señor Domingo ya que sin duda alguna te ofrece una atención personalizada, está pendiente de ti en todo momento y es muy cuidadoso con todos los detalles, sin dudad alguna hace de tu estadía inolvidable. Agradezco enormemente el esfuerzo y la dedicación por parte del señor Domingo y de todos los que forman parte del equipo de Lidotel Agua Dorada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas, todas quedan en planta baja pero no se escucha ningún ruido.
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de junio de 2018

Estimada Sra. Tiffany,

¡Nos alegra saber que le haya encantado nuestro hotel de playa y que haya podido disfrutar de la hermosa costa de Playa El Agua!
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace.

Opinión escrita el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación, buenas instalaciones, pero los mata la crisis y falta de gerencia, no había agua caliente y la planta eléctrica estaba mala.
El personal muy amable y buena atención pero si la gerencia no pone de su parte el hotel no va a servir. Agradezco el cambio que me hicieron a el LIDOTEL del sambil porque permanecer en un hotel de primera sin agua caliente es inaceptable. Espero puedan resolver sus problemas. Consulten antes de hospedarse

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2018

Estimado Sr. Alejandro.

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Agua Dorada Beach Hotel By Lidotel, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión. La cual la hemos leído con detenimiento y preocupación.

Cuando se presentan situaciones incomodas como la que usted ha experimentado, nuestra prioridad es escucharle y resolverle. Por tanto, lamentamos mucho lo sucedido yle comento que estamos tomando las medidas correctivas para mejorar en los aspectos señalados y así continuar brindando los servicios de hospitalidad que estamos acostumbrados a ofrecer a nuestros distinguidos huéspedes que siempre nos ayudan a superarnos con sus recomendaciones.

Para finalizar, queremos reiterarle nuestras más sinceras disculpas por el hecho ocurrido. De más está decirle que esperamos poder ayudarle en una próxima visita a la Isla de Margarita, donde estamos seguros que le atenderemos con la eficacia que nuestros huéspedes se merecen.