335 resultados
Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente alojamiento destacandose el servicio de máxima calidad prestado por todo el personal del hotel. Exhiben una verdadera vocación de servicio. En todo momento nos hicieron sentir muy bien atendidos. Excelente comida y extraordinaria relación precio valor. Se evidencia el mantenimiento continuó y permanente en las instalaciones. Un lugar muy acogedor y muy bien cuidado especial para un verdadero descanso al frente de una de las mejores playas de Venezuela y con servicio exclusivo y con seguridad en la playa.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018

Estimado Sr. Lopez,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Agua Dorada Beach Hotel by Lidotel, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. ¡Qué gusto saber que disfrutaron en nuestros espacios y superamos sus expectativas!

Para nosotros será un placer tenerles nuevamente en casa como huéspedes; y cuenten con nuestro compromiso de cuidar cada detalle para brindarles una placentera estadía.

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención esmerada de todo su personal....
Te hacen sentir muy a gusto..

Instalaciones muy bien mantenidas, a pesar de ser un hotel frente al mar está en excelentes condiciones.
Mi familia y yo lo recomendamos

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2018

Estimada Sr. Carlos,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

¡Es muy grato saber que sus vacaciones fueron inolvidables en nuestro hotel!
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel y pueda continuar disfrutando de la #ExperienciaLidotel.

LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Partí de ese hotel, sorprendida de las atenciones que tuvieron para mi y para mi familia, siempre amables y atentos a cualquier requerimiento. Hotel frente a la playa y que decir del servicio en la playa el señor domingo se destaca. Los desayunos abundantes y divinos. No le niegan nada. A piscina super limpia y las habitaciones confortables. Sin duda lo recomiendo y volveria solo por sentirme tan bien atendida.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

Estimada Huesped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Agua Dorada Beach Hotel By Lidotel, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. ¡Nos contenta mucho saber que haya quedado complacida con nuestras instalaciones y servicio!

Será un placer tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Opinión escrita el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, cuenta con un personal super atento. Habitaciones cómodas y limpias, excelente piscina y queda a pocos metros de la playa. La ubicación es ideal para el que
busca el mar y la tranquilidad.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2018

Estimada Sra. Erika,

Será un placer tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Opinión escrita el 28 de junio de 2018

Es en definitiva el mejor y mas lujoso y ubicación de Playa El Agua.
Servicio excelente especialmente de Pedro en la Playa y la supervisora de turno Esmeralda quien se comporto a la altura del mejor hotel boutique.
Recomiendo 100 % y definitivamente regresare en mi próximo viaje a Margarita.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar por internet
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2018

Estimada Sr. Ismael,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. ¡Qué gusto saber que disfrutaron en nuestros espacios y club de playa!

Para nosotros será un placer tenerles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel; cuente con nuestro compromiso de cuidar cada detalle para brindarles una placentera estadía.