“Lo Mejor!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Playa El Agua
Caracas, Venezuela
“Lo Mejor!!!”
Opinión escrita el 21 julio 2011

Recomiendo Muchisimo el Hesperia Playa El Agua.... Es Super Chevere , el trato del personal es excelente, la gente hospedada muy amigables, las comidas excelente sobretodo los desayunos Los Mega !!! ,la Habitacion Premium es extraordinariamente bella,
todo muy limpio, muy agradable, muy familiar, momentos para recordar x siempre !!! . Lo Unico fastidioso es al ir uno a la playa los vendedores de acosannnnn QUE COMPRESSSSS!!!!! pero sacudiendoselosss rapidamente todo sigue su RITMO osea a pasarla Bien..... Quien pueda leer este msj SI ES CIERTO EL HESPERIA PLAYA EL AGUA 100% RECOMENDABLE....

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
dlucaspons, Gerente en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
BUenos días

Muchas gracias por sus comentarios, es una gran alegria para mi leer sus buenas experiencias en nuestras instalaciones, y un gran honor poder hacer participe a todo el personal de sus comentarios.

Muchas gracias

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (568)
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 19 julio 2011

nunca me inmagine que el hotel seria tan malo por ser un hesperia, pero ya veo que eso no importa en lo absoluto....
primero la comida es fatal lo unico que comi en el hotel en los 5 dias fue patilla y piña porque toda la comida era malisima de verdad no se como pueden servir eso da pena es mejor que cobren la comida pero que sea algo comible....
segundo no habian toallas en la piscina nunca me dieron toallas porque estaban todas sucias y en la habiatacion se llevaba la camarera y tenias que llamar varias veces para que te llavaran otras... y los ultimos dias ni las cambiaron tenia que secarme con toallas humedas.
tercero. se dañaron los aires de toda una torre y cuando uno llamaba a reclamar que el aire estaba malo se las daban de que no sabian que estaba malo y mandaban a un tecnico para que hiciera la pantomima de que lo iba a arreglar sabiendo que era un problema en el compresor de toda la torre... tuvimos que dormir esa noche si aire y al dia siguiente nos dijeron que a las 5 de la tarde ya estaria arreglado el aire y cuando llegamos a las 3 am casados de un matrimonio no teniamos aire todavia tuvimos que formar un lio para que nos cambiaran de habitacion hasta q por fin nos dieron otra en otro edificio y tuvimos que cambiarnos a las 3 am y subir las maletas por las escaleras 2 pisos sin ayuda de nadie.... de verdad de lo peoooor ese hotel

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
dlucaspons, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 23 julio 2011
Estimados sres:

En primer lugar quiero disculparme personalmente por los incovenientes sufridos en nuestro hotel: lamentablemente el aire del bloque 62 se estropeo, y tardamos más de lo previsto en arreglarlo. Igualmente, las toallas que debiams haber ecibido a mediados de mes no nos llegaron hasta hace bien poco. sabemos que esto no les soluciona los problemas sufridos durante sus vacaciones, pero si puedo asegurarles que en todo momento trabajamos para minimizar los problemas que surjen en la operativa diaria del hotel y que aunque a veces escapen de nuestras manos, no dejan de ser responsabilidad nuestra y como tal la asumimos.
Caracas
Opinión escrita el 18 julio 2011

Estuve en el hotel el desde el 23 al 26 de junio! La atencion en el hotel y las habitaciones EXCELENTE! Todo muy bonito las camineria, las piscinas.. En la playa lo unico malo son los vendedores y masajistas.. Que estan como mosca y no dejan disfrutar.. Yo sali y entre al hotel en menos de 20 minutos.. Las comidas excelentes , la unica que no me gusto fue la comida china, de resto muy bueno regresaria a Heperia con los ojos cerrados :) Lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
dlucaspons, Gerente en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 20 julio 2011
estimados Sres:

Nuevamente me toca el placer de agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestras instalaciones. Seguios trabajando cada día con más impetú y ganas para poder brindarles las vacaciones que se merecen.

No olviden que si la cena oriental no les gusta,siempre tienen otra posibilidad, que es elr estaurante Trattoria, con especialidades italianas. así como el restaurante Guayamurí, con servicio en mesa a la carta, (este último siemrpe previa reserva).

Att
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 14 julio 2011

Hay un refrán que dice “si compras puchero, no reclames caviar”, al que ahora yo le agrego “pero no te comas el garrón”.
Las instalaciones del hotel están cuidadas, son amplias y confortables tanto las comunes como la habitación del bungalow en que me alojé la última semana de junio2011, pero por servicios y atención al cliente creo que es un 3 estrellas, ya que a mi juicio un hotel 4 estrellas que se precie de tal, debería: 1) tener frigobar en la habitación (el bungalow no lo tenía); 2) disponer por lo menos de un ordenador/computadora con conexión a internet con costo en la recepción para uso general de los pasajeros; 3) abrir más de un único restaurant (El Peñero) para el desayuno, almuerzo y cena (la trattoria El Fogón solo abrió para la cena del sábado); 4) mantener un bar abierto las 24 horas; 5) ofrecer comida de nivel internacional (era abundante pero reiterativa y con poca oferta) y más postres (no hubo ni helado ni mousses); 6) tener café express en el bar del lobby (daba pena ver el molinillo con los granos de café y las tazas sin la máquina, que durante toda la semana dijeron estaba en reparación); 7) colocar un encargado de admisión al restaurant que haga cumplir el “dress code required" for dinner. Más de la mitad de los comensales en la cena lo hacía de chancletas, crocs, musculosas, sudaderas, bermudas, shorts, cachuchas, viseras, que usaron durante el día en la playa y la piscina. Para muchos de ustedes algunas de estas cosas son menores y según cada cual, una pesa más que la otra, pero todas ellas juntas lo convierten a mi juicio en un 3 estrellas (suena raro, siendo parte de la cadena NH). Pero se ofrece y su costo es de un 4.
Pero lo peor es la atención al cliente en la recepción del hotel. El domingo en virtud de la rotura de mi netbook comprobada ante la propia recepcionista, no pude usar el wifi gratuito que solo hay en el lobby. Por problemas en los vuelos desde y hacia el ConoSur de América por cenizas volcánicas en el aire, necesitaba imperiosamente contactar a mi agente. Se me indicó que debía ir al cybercafe que está en las afueras del hotel. Domingo por la tarde cerrado. Insisto en la posibilidad de pagar por el uso de una computadora del hotel durante 15 minutos. Negativo.
El lunes llamé telefónicamente al representante de mi agente en Isla Margarita, y como no me respondió ni tenía la casilla de voz activada, solicité si era posible enviarle desde la recepción un sms o email. Quien me atendía me dijo que sí, que esperara unos momentos. Eran las 17:50. A las 18:15 otra de las recepcionistas me preguntó que necesitaba, y le dije que estaba atendido por su compañera, a lo que me respondió que no era posible pues se había retirado al terminar su turno a las 18:00.
Pensé que el mundo estaba en mi contra, y me acordé del dicho “si todo está en tu contra, de seguro es que tú estás errado”.
“Mal de muchos, consuelo de tontos”. En mis visitas al front desk las tarjetas desmagnetizadas, controles remotos de TV y teléfonos que no funcionan, falta de toallas en las habitaciones, quejas por la mala disposición de las recepcionistas, fueron convidados de piedra de otros tantos huéspedes.
Como verán en mis otras críticas he ido también a hoteles 2 estrellas, pero siempre supe adonde iba y en general obtuve servicios acordes a mis pagos. Y tampoco se trata de un problema ideológico, pues en hotelería los compañeros bolivarianos deberían copiar a los camaradas cubanos.
Sugiero más profesionalidad, vocación de servicio y mucha capacitación en áreas sensibles del hotel, para lograr la eficacia y eficiencia que les permita recuperar sobre todo a pasajeros internacionales, porque lamentablemente comparamos lo que recibimos aquí y en otros destinos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
dlucaspons, Gerente en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Estimados Sres:

Primero quiero agradecerles sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo, siempre es su satisfación, y evidentemente esta vez no lo hemos logrado. Si puedo decirle que en parte de los aspectos que nos comunica, ya estamos trabajado.
Actualmente, para cenas tenemos abierto todos los días, el restaurante Trattoria, y el restaurante Peñero, donde además de nuestras dos cenas temáticas semanales del viernes y sabado, hemos implementado un rincon tematico, diario (peruano, español, europeo, internacional). Los viernes y sábados, además hemos puesto en funcionamiento, nuestro restaurante Guayamuri, para cenas a la carta.
Con todo esto, nuestra oferta gastronómica se ha ampliado bastante.Refrente al servicio de internet, en la recepción hay una agencia de viajes que dispone de tres ordenadores de pago, claro está, que el acceso a los mismos se limita a las horas de apertura de la agencia, y tal como usted explica en nuestro lobby hay acceso gratuito a internet con su propio ordenador. Entiendo que el hecho de necesitarlo usted, en el momento en que se le ha estropeado, y que coincida con un domingo en la noche, cuando la agencia esta cerrada, es un cúmulo de circunstancias que muchas veces escapa de nuestras manos. No obstante, le pido mil disculpas, por que evidentemente, deberíamos de haber podido ayudarle en tales circunstancias, y le aseguro, que desde mi puesto, tomar las medidas oportunas, para que esto no vuelva a ocurrir.

att
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 11 julio 2011

Excelentes vacaciones, estuve hospedada en una habitacion Premiun y todo fue muy bueno, comida, instalaciones, etc. La señora encargada del mantenimiento de habitación siempre fue muy educada y servicial, en la recepción tambien fueron muy atentos, claro, nosotros tambien fuimos muy atentos y educados con todo el personal, hay que dar, para poder recibir, la unica critica que tengo es que en el restaurant italiano, donde uno reserva anticipadamente, no habia queso parmesano para acompañar las pastas!!! como no hay queso parmesano en un restaurant que sirve comida italiana?, apartando este pequeño detallito, todo esta perfecto, tanto asi que ya reserve para este Diciembre 2011.

Suerte!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
dlucaspons, Gerente en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 14 julio 2011
BUenos dias Sres:

Nuevamente tengo el placer de agradecer a uno de nuestros huéspedes su buena crítica y la buena opinión que se llevo de su estancia con nosotros. Nos anima a seguir trabajando y mejorar en nuestro servicio.
Solo veo un detalle, y es que en nuestro restaurante italiano, no pedimos reserva. No hace falta reservas para cenar en ese restaurante. Solo se ha de reservar, para utilizar el restaurante guayamuri, abierto jueves, viernes y sábados en la cena, con un mení dirigido.
Tomo nota de su atención sobre el queso, estamos buscando buenos proveedores que nos puedan suministrar el queso parmesano o peccorino, y que nos den un minimo de confianza en el suministro.

Att
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
N.° 2 de 8 en Pampatar

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Establecimiento: Hesperia Playa El Agua
Dirección: Avenida 31 de Julio s/n | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 4*
El magnífico resort de cuatro estrellas con todo incluido Hesperia Playa El Agua se encuentra ubicado en la playa más imponente de la hermosa Isla Margarita de Venezuela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita