“PARA VISITAR”

Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Playa El Agua
Rio Ga
“PARA VISITAR”
Opinión escrita el 28 julio 2011

Muy buena ambientacion de todo el complejo en general y la mejor predisposicion de los empleados hacia con los huespedes...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
dlucaspons, Gerente en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Estimados sres:

Gracias por sus comentarios, y explicaciones. es cierto que durante ese tiempo tuvimos algún problema en la lavanderia, gracias a dios, quedo todo resuelto, y aunque a veces más tarde de lo que deseamos, conseguimos abastecer todos nuestros huéspedes.
En cuanto a la comida, tienen toda la razón, pienso que siendo todo mejorable, también es verdad que hay una variedad que permite encontrar siemrpe algo que les guste.

Muchas gracias por su visita

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (558)
Trelew, Argentina
Opinión escrita el 26 julio 2011

En verdad es un complejo muy amplio y con muchas cosas lindas: su emplazamiento, sus jardines, las piletas,.. etc. Las fotos que pueden ver de él lo reflejan tal cual. Mi experiencia es la estadía en un bungalow, y fue muy buena, no es un lujo y por ahí si uno mira las estrellas anunciadas falta pero en verdad no tuvimos inconvenientes de ningún tipo: las camas confortables las sábanas las cambiaban a diario, las toallas y toallones también (en otros espacios del hotel habrían tenido inconvenientes con el suministro de las misma, no nuestro caso), aire acondicionado, la ducha tiene una linda potencia, ... lo que anhelabamos fue. En cuanto a los restaurants, por ahí depende de los gustos y costumbres, el italiano no nos gustó, el otro tenía una gran variedad y creo que si buscan encontraran algo apropiado a sus deseos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 21 julio 2011

Recomiendo Muchisimo el Hesperia Playa El Agua.... Es Super Chevere , el trato del personal es excelente, la gente hospedada muy amigables, las comidas excelente sobretodo los desayunos Los Mega !!! ,la Habitacion Premium es extraordinariamente bella,
todo muy limpio, muy agradable, muy familiar, momentos para recordar x siempre !!! . Lo Unico fastidioso es al ir uno a la playa los vendedores de acosannnnn QUE COMPRESSSSS!!!!! pero sacudiendoselosss rapidamente todo sigue su RITMO osea a pasarla Bien..... Quien pueda leer este msj SI ES CIERTO EL HESPERIA PLAYA EL AGUA 100% RECOMENDABLE....

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
BUenos días

Muchas gracias por sus comentarios, es una gran alegria para mi leer sus buenas experiencias en nuestras instalaciones, y un gran honor poder hacer participe a todo el personal de sus comentarios.

Muchas gracias
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 19 julio 2011

nunca me inmagine que el hotel seria tan malo por ser un hesperia, pero ya veo que eso no importa en lo absoluto....
primero la comida es fatal lo unico que comi en el hotel en los 5 dias fue patilla y piña porque toda la comida era malisima de verdad no se como pueden servir eso da pena es mejor que cobren la comida pero que sea algo comible....
segundo no habian toallas en la piscina nunca me dieron toallas porque estaban todas sucias y en la habiatacion se llevaba la camarera y tenias que llamar varias veces para que te llavaran otras... y los ultimos dias ni las cambiaron tenia que secarme con toallas humedas.
tercero. se dañaron los aires de toda una torre y cuando uno llamaba a reclamar que el aire estaba malo se las daban de que no sabian que estaba malo y mandaban a un tecnico para que hiciera la pantomima de que lo iba a arreglar sabiendo que era un problema en el compresor de toda la torre... tuvimos que dormir esa noche si aire y al dia siguiente nos dijeron que a las 5 de la tarde ya estaria arreglado el aire y cuando llegamos a las 3 am casados de un matrimonio no teniamos aire todavia tuvimos que formar un lio para que nos cambiaran de habitacion hasta q por fin nos dieron otra en otro edificio y tuvimos que cambiarnos a las 3 am y subir las maletas por las escaleras 2 pisos sin ayuda de nadie.... de verdad de lo peoooor ese hotel

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
dlucaspons, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 23 julio 2011
Estimados sres:

En primer lugar quiero disculparme personalmente por los incovenientes sufridos en nuestro hotel: lamentablemente el aire del bloque 62 se estropeo, y tardamos más de lo previsto en arreglarlo. Igualmente, las toallas que debiams haber ecibido a mediados de mes no nos llegaron hasta hace bien poco. sabemos que esto no les soluciona los problemas sufridos durante sus vacaciones, pero si puedo asegurarles que en todo momento trabajamos para minimizar los problemas que surjen en la operativa diaria del hotel y que aunque a veces escapen de nuestras manos, no dejan de ser responsabilidad nuestra y como tal la asumimos.
Caracas
Opinión escrita el 18 julio 2011

Estuve en el hotel el desde el 23 al 26 de junio! La atencion en el hotel y las habitaciones EXCELENTE! Todo muy bonito las camineria, las piscinas.. En la playa lo unico malo son los vendedores y masajistas.. Que estan como mosca y no dejan disfrutar.. Yo sali y entre al hotel en menos de 20 minutos.. Las comidas excelentes , la unica que no me gusto fue la comida china, de resto muy bueno regresaria a Heperia con los ojos cerrados :) Lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
dlucaspons, Gerente en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 20 julio 2011
estimados Sres:

Nuevamente me toca el placer de agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestras instalaciones. Seguios trabajando cada día con más impetú y ganas para poder brindarles las vacaciones que se merecen.

No olviden que si la cena oriental no les gusta,siempre tienen otra posibilidad, que es elr estaurante Trattoria, con especialidades italianas. así como el restaurante Guayamurí, con servicio en mesa a la carta, (este último siemrpe previa reserva).

Att
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 24 en Porlamar
4.5 de 5 burbujas 284 opiniones
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 16 en Playa El Agua
5.0 de 5 burbujas 314 opiniones

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Establecimiento: Hesperia Playa El Agua
Dirección: Avenida 31 de Julio s/n | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 4*
El magnífico resort de cuatro estrellas con todo incluido Hesperia Playa El Agua se encuentra ubicado en la playa más imponente de la hermosa Isla Margarita de Venezuela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita