“fue increible”
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

Hesperia Playa El Agua
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Playa El Agua
Opinión escrita 29 julio 2011

que les puedo decir, fue increbile conocer el hotel hesperia playa el agua, su gente hermosa, nos atendieron muy bien, nos llevamos hasta amigos que seguimos en contacto, nunca nos falto nada, y cuando nos faltaba estaban ahi para atendernos. pasamos unas vacaciones inolvidables gracias a todos y en especial a los animadores y bailarines que hicieron de nuestra estadia exelente. asi que lo recomiendo para ir si quieren difrutar unas minis vacaciones

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
dlucaspons, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2011

Estmado usuario Kukiyuyu:

Muchas gracias por el tiempo que ha invertido en la página, y escribir tan amablemente sobre el hotel que tengo el honor de gerenciar. Sus palabras nos animan y como siempre les haré participes al rsto del personal de sus amables comentarios.

Muchas gracias

Att
David Lucas Pons

2.077 - 2.081 de 2.506 opiniones

Opinión escrita 28 julio 2011

Muy buena ambientacion de todo el complejo en general y la mejor predisposicion de los empleados hacia con los huespedes...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
dlucaspons, Gerente en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2011

Estimados sres:

Gracias por sus comentarios, y explicaciones. es cierto que durante ese tiempo tuvimos algún problema en la lavanderia, gracias a dios, quedo todo resuelto, y aunque a veces más tarde de lo que deseamos, conseguimos abastecer todos nuestros huéspedes.
En cuanto a la comida, tienen toda la razón, pienso que siendo todo mejorable, también es verdad que hay una variedad que permite encontrar siemrpe algo que les guste.

Muchas gracias por su visita

Opinión escrita 26 julio 2011

En verdad es un complejo muy amplio y con muchas cosas lindas: su emplazamiento, sus jardines, las piletas,.. etc. Las fotos que pueden ver de él lo reflejan tal cual. Mi experiencia es la estadía en un bungalow, y fue muy buena, no es un lujo y por ahí si uno mira las estrellas anunciadas falta pero en verdad no tuvimos inconvenientes de ningún tipo: las camas confortables las sábanas las cambiaban a diario, las toallas y toallones también (en otros espacios del hotel habrían tenido inconvenientes con el suministro de las misma, no nuestro caso), aire acondicionado, la ducha tiene una linda potencia, ... lo que anhelabamos fue. En cuanto a los restaurants, por ahí depende de los gustos y costumbres, el italiano no nos gustó, el otro tenía una gran variedad y creo que si buscan encontraran algo apropiado a sus deseos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 julio 2011

Recomiendo Muchisimo el Hesperia Playa El Agua.... Es Super Chevere , el trato del personal es excelente, la gente hospedada muy amigables, las comidas excelente sobretodo los desayunos Los Mega !!! ,la Habitacion Premium es extraordinariamente bella,
todo muy limpio, muy agradable, muy familiar, momentos para recordar x siempre !!! . Lo Unico fastidioso es al ir uno a la playa los vendedores de acosannnnn QUE COMPRESSSSS!!!!! pero sacudiendoselosss rapidamente todo sigue su RITMO osea a pasarla Bien..... Quien pueda leer este msj SI ES CIERTO EL HESPERIA PLAYA EL AGUA 100% RECOMENDABLE....

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

BUenos días

Muchas gracias por sus comentarios, es una gran alegria para mi leer sus buenas experiencias en nuestras instalaciones, y un gran honor poder hacer participe a todo el personal de sus comentarios.

Muchas gracias

Opinión escrita 19 julio 2011

nunca me inmagine que el hotel seria tan malo por ser un hesperia, pero ya veo que eso no importa en lo absoluto....
primero la comida es fatal lo unico que comi en el hotel en los 5 dias fue patilla y piña porque toda la comida era malisima de verdad no se como pueden servir eso da pena es mejor que cobren la comida pero que sea algo comible....
segundo no habian toallas en la piscina nunca me dieron toallas porque estaban todas sucias y en la habiatacion se llevaba la camarera y tenias que llamar varias veces para que te llavaran otras... y los ultimos dias ni las cambiaron tenia que secarme con toallas humedas.
tercero. se dañaron los aires de toda una torre y cuando uno llamaba a reclamar que el aire estaba malo se las daban de que no sabian que estaba malo y mandaban a un tecnico para que hiciera la pantomima de que lo iba a arreglar sabiendo que era un problema en el compresor de toda la torre... tuvimos que dormir esa noche si aire y al dia siguiente nos dijeron que a las 5 de la tarde ya estaria arreglado el aire y cuando llegamos a las 3 am casados de un matrimonio no teniamos aire todavia tuvimos que formar un lio para que nos cambiaran de habitacion hasta q por fin nos dieron otra en otro edificio y tuvimos que cambiarnos a las 3 am y subir las maletas por las escaleras 2 pisos sin ayuda de nadie.... de verdad de lo peoooor ese hotel

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
dlucaspons, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2011

Estimados sres:

En primer lugar quiero disculparme personalmente por los incovenientes sufridos en nuestro hotel: lamentablemente el aire del bloque 62 se estropeo, y tardamos más de lo previsto en arreglarlo. Igualmente, las toallas que debiams haber ecibido a mediados de mes no nos llegaron hasta hace bien poco. sabemos que esto no les soluciona los problemas sufridos durante sus vacaciones, pero si puedo asegurarles que en todo momento trabajamos para minimizar los problemas que surjen en la operativa diaria del hotel y que aunque a veces escapen de nuestras manos, no dejan de ser responsabilidad nuestra y como tal la asumimos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita
N.° 5 de 89 en Isla Margarita
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
N.° 2 de 23 en Porlamar

Hoteles en la zona de Playa El Agua con opiniones recientes

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Dirección: Avenida 31 de Julio s/n | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios: 62 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 4*
El magnífico resort de cuatro estrellas con todo incluido Hesperia Playa El Agua se encuentra ubicado en la playa más imponente de la hermosa Isla Margarita de Venezuela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita