“maravilloso me encanta” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Playa El Agua
Caracas, Venezuela
“maravilloso me encanta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2011

hola, solo tengo para este hotel cosas lindas que decir estube alli como ya llevo haciendolo durante 4 años seguidos celebrando mi aniversario de bodas del 27 de junio al 3 de julio, es cierto que falta un poco de orden aun pero las habitaciones premium son grandes lindas y muy limpias, la comida exelente, la atencion del personal maravilloso muy amables atentos y muy educados, no tengo nada que decir de ellos, los paños de la piscina siempre al dia igual los de la habitacion. mis hijas disfrutaron un mundo, a mi me encanta.... lo unico que cambiaria es el frutimax o tan o como se llame la bebida de sobresito que ofrecen con los cocteles en los diferentes baresque no son de frutas y que son guacala y dañinas sobre todo para los niños. ah y cambiaria tambien el show de los niños todas las noches lo mismo las mismas canciones ya llevo 4 años visitandolos y siempre igual a los encargados de estos espectaculos mas creatividad porfa los niños y los no tanto nos aburrimos de siempre lo mismo de resto lo recomiendo al 100%. y por supuesto seguire visitandolos todos los años mientras cada dia mejoren mas y mas........

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
dlucaspons, Gerente en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 8 agosto 2011
Estimado sr. Flores
Tengo tres cosas que agradecerle, y ene ste caso realmente el orden no significa la importancia, puesto que las tres son iguald e importantes de agradecer para mi.
Sus comentarios, sobre los espectáculos de los niños, he de decir que tiene toda la razón, y en cuanto me reuna con el equipod e animación, les animare a que se pongan a trabajar en ello
Sus buenos comentarios sobre nuestras nstalaciones y servicios, siempre nos anima recibir felicitaciones. Si bien es verdad que las criticas a nuestros fallos nos hacen abrir los ojos y poder mejorar, las felicitaciones nos animan a trabajar con más ahinco.
Su fidelidad a nuestro hotel, del que veo que siemrpe guarda gratos recuerdos.

Por todo ello, nuevamente muchas gracias Sr. Flores.

Att
David Lucas Pons

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (546)
Salta, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2011

que les puedo decir, fue increbile conocer el hotel hesperia playa el agua, su gente hermosa, nos atendieron muy bien, nos llevamos hasta amigos que seguimos en contacto, nunca nos falto nada, y cuando nos faltaba estaban ahi para atendernos. pasamos unas vacaciones inolvidables gracias a todos y en especial a los animadores y bailarines que hicieron de nuestra estadia exelente. asi que lo recomiendo para ir si quieren difrutar unas minis vacaciones

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
dlucaspons, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 8 agosto 2011
Estmado usuario Kukiyuyu:

Muchas gracias por el tiempo que ha invertido en la página, y escribir tan amablemente sobre el hotel que tengo el honor de gerenciar. Sus palabras nos animan y como siempre les haré participes al rsto del personal de sus amables comentarios.

Muchas gracias

Att
David Lucas Pons
Rio Ga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2011

Muy buena ambientacion de todo el complejo en general y la mejor predisposicion de los empleados hacia con los huespedes...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
dlucaspons, Gerente en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Estimados sres:

Gracias por sus comentarios, y explicaciones. es cierto que durante ese tiempo tuvimos algún problema en la lavanderia, gracias a dios, quedo todo resuelto, y aunque a veces más tarde de lo que deseamos, conseguimos abastecer todos nuestros huéspedes.
En cuanto a la comida, tienen toda la razón, pienso que siendo todo mejorable, también es verdad que hay una variedad que permite encontrar siemrpe algo que les guste.

Muchas gracias por su visita
Trelew, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

En verdad es un complejo muy amplio y con muchas cosas lindas: su emplazamiento, sus jardines, las piletas,.. etc. Las fotos que pueden ver de él lo reflejan tal cual. Mi experiencia es la estadía en un bungalow, y fue muy buena, no es un lujo y por ahí si uno mira las estrellas anunciadas falta pero en verdad no tuvimos inconvenientes de ningún tipo: las camas confortables las sábanas las cambiaban a diario, las toallas y toallones también (en otros espacios del hotel habrían tenido inconvenientes con el suministro de las misma, no nuestro caso), aire acondicionado, la ducha tiene una linda potencia, ... lo que anhelabamos fue. En cuanto a los restaurants, por ahí depende de los gustos y costumbres, el italiano no nos gustó, el otro tenía una gran variedad y creo que si buscan encontraran algo apropiado a sus deseos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2011

Recomiendo Muchisimo el Hesperia Playa El Agua.... Es Super Chevere , el trato del personal es excelente, la gente hospedada muy amigables, las comidas excelente sobretodo los desayunos Los Mega !!! ,la Habitacion Premium es extraordinariamente bella,
todo muy limpio, muy agradable, muy familiar, momentos para recordar x siempre !!! . Lo Unico fastidioso es al ir uno a la playa los vendedores de acosannnnn QUE COMPRESSSSS!!!!! pero sacudiendoselosss rapidamente todo sigue su RITMO osea a pasarla Bien..... Quien pueda leer este msj SI ES CIERTO EL HESPERIA PLAYA EL AGUA 100% RECOMENDABLE....

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
BUenos días

Muchas gracias por sus comentarios, es una gran alegria para mi leer sus buenas experiencias en nuestras instalaciones, y un gran honor poder hacer participe a todo el personal de sus comentarios.

Muchas gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Hotel California
Hotel California
N.° 2 de 12 en El Yaque
4.5 de 5 burbujas 166 opiniones
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 16 en Playa El Agua
5.0 de 5 burbujas 310 opiniones

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Establecimiento: Hesperia Playa El Agua
Dirección: Avenida 31 de Julio s/n | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 4*
El magnífico resort de cuatro estrellas con todo incluido Hesperia Playa El Agua se encuentra ubicado en la playa más imponente de la hermosa Isla Margarita de Venezuela. ... más   menos
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita