“SIMPLEMENTE NOS ENCANTÓ !!!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

Hesperia Playa El Agua
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Playa El Agua
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“SIMPLEMENTE NOS ENCANTÓ !!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

La verdad pasamos con mi marido unas vacaciones soñadas , el hotel una maravilla , las instalaciones , la comida , la atención , super genial , los felicito !!!!! Ya quiero volver !!!!! Y la verdad es que había leído comentarios malos , pero la gente siempre le gusta quejarse , no se que pretenden si quieren más tiene el 5 estrellas del Hespería , pero éste es absolutamente genial y cumple con todo lo que se ve en las fotos y más !!!!!!!! Yo no lo cambiaría por ninguno de todos los que vi , genial !!!!!!!!!! Vayan y verán que no se arrepentiran de estar ahí , las piletas todas , las 7 que tiene impecables , entretenimientos para grandes y niños , todo es SUPER , ME ALEGRO DE HABER ESTADO ALLÍ !!!!!! Ya estamos programando con mi marido volver el año que viene , ese clima , esas aguas calmas , todo es para sacarte el estres en el que vivimos ...... Para la familia es genial , porque tenés lugar de actividades para los niños y piletas controladas , los padres pueden disfrutar tranquilos que los niños están seguros , después hacen gym para los grandes y shows a la noche en un teatro al aire libre , que lo podés apreciar también desde el salón comedor , todo muy bueno , la comida , las bebidas , las frutas , todo lo que pedís lo tenés . Si algo te falta en la habitación , solo llamás y te lo alcanzan , si algo no funciona bien llamás y te manadan a los técnicos , si no sabés manejar los controles remotos del aire acondicionado por ejemplo como nos pasó a nosotrs , enseguida vinieron a explicarnos los técnicos y las mucamas , la verdad es un GRAN HOTEL 4 ESTRELLAS , claro que los vale ...... Acabo de llegar de éste paraíso y estamos con mi marido fascinados !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en Bungalow , y estaba un poco alejado del salón comedor y de donde se hacen las...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (546)
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

Respeto la opinion de cada quien pero en lo personal puedo decir que quien se queje de este hotel no es normal jajajajajaja... es que de verdad me parecio excelente y eso que antes de ir habia escuchado comentarios malos y nada que ver, desde que llegue hasta que me fui TODO fue EXCELENTE... Si consideran ustds mismo que quieren hacer una "mejora" en algo bienvenido sea pero a mi peracen buenisimos... Pronto espero volver...

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2012

Me siento defraudado no es lo que aparece en fotos y mucho menos un hotel de la cadena hesperia! Venden solo el nombre porque la comida, atención , habitación no es de un hotel 4 estrellas, esta entre los hoteles mas caros de la isla y mi estadía fue horrible durante los 4 días! Prefiero un hotel mas pequeño pero con mejor atención!

• Se alojó en julio de 2012
    • 2 de 5 burbujas
Marcos Juarez, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

sinceramente me parecio un mal hotel ya que no tenia buena atencion, un restaurante estaba cerrado, poca comida con respecto a otros hoteles del caribe,los servicios de atencion medica eran malisimos ya que te decian que estaban atendiendo en el hotel y nunca estaban. desde mi punto de vista seria un muy buen hotel si nh se encarga de remodelarlo ya sea las zonas de piscinas y el hotel en si. tambien tengo q destacar las habitaciones son bastantes lindas se duerme muy bien pero queria destacar eso para que otros viajeros sepan antes de ir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Ciudad Guayana, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

buen día 1) el hotel excelente 2) las piscina super fascinante 3) la atención en el bar de la playa super calidad............ pero con respecto a las bebidas hay que mejorar no hay whisky nacional y peor cero ron ni siquiera gran reserva ni cacique y con respecto con la atención de las recepcionista algunas deberían de hacer cursos para tratar con publico en verdad que el hotel es super gigantesco la comida muy buena y variada y les recomiendo al que se valla en avion y quiera salir a comprar alquile un carro o se lleve el que tenga porque las tarifas en taxi son demasiadassss altas alli les dejo ese tip informativo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones primium son excelentes
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Hotel California
Hotel California
N.° 2 de 12 en El Yaque
4.5 de 5 burbujas 166 opiniones
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 16 en Playa El Agua
5.0 de 5 burbujas 310 opiniones

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Establecimiento: Hesperia Playa El Agua
Dirección: Avenida 31 de Julio s/n | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 4*
El magnífico resort de cuatro estrellas con todo incluido Hesperia Playa El Agua se encuentra ubicado en la playa más imponente de la hermosa Isla Margarita de Venezuela. ... más   menos
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita