“Podria ser mejor!”

Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Playa El Agua
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Podria ser mejor!”
Opinión escrita el 26 octubre 2012

Me hospede junto con mi familia por una semana, en las habitaciones Premium se encuentran muy bien, la comida es muuuuy repetitiva almuerzo y cena es prácticamente lo mismo! No existe el jugo de naranja natural es Tang, las personas de la recepción super mal encaradas, tienes que llamar mil veces para que te atiendan, los espectáculos nocturnos son chimbos, no existe buenos espectáculos, son pocos los muchachos aunque se esfuerzan por hacerlo bien. La playa es mala, los vendedores te acosan y es super fría el agua. Las piscinas son muy buenas y variadas, tienes para escoger. Sin embargo, falta mucho en mantenimiento en todo el complejo, no tienen servicios médicos que funcionen ni disponen de ganas de llamar a una ambulancia si algo te pasa, a mi papa le dio alergia muy fuerte la langosta y tuvimos que llevarlo en taxi a una clínica, por que ellos no disponen de ni siquiera un antialergico. Total no creo que vuelva, no me llevo buenos recuerdos!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (565)
maracay
Opinión escrita el 24 octubre 2012

a pesar de algunas opiniones mi experiencia fue buena fui con mi familia en noviembre del 2011 y la pasamos muy bien la comida fue excelente y la atencion bien nos hospedamos en hab. premiun que son las mejores, a lo mejor hay personas que tienen un gusto muy refinado les recomiendo hoteles mas caros el entretenimiento es normal sino pueden ir a las vegas, lo que si les recomiendo a la gerencia del hotel procurar un mantenimiento mas efectivo a mlos jardines y areas comunes

Consejo sobre las habitaciones: elijan hab, premiun
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Caracas
Opinión escrita el 22 octubre 2012

2 semanas para que pudieran realizar el cobro de la TDC y nunca enviaron confirmación de la reservación. Las instalaciones están super descuidadas, los baños de las habitaciones deteriorados, la comida no es buena, el espectáculo nocturno es mediocre, los snaks siempre son los mismos perros calientes malos, nos robaron 400Bs de la habitación y nadie se hace responsable, nunca nos entregaron controles para los televisores porque no tenían, las actividades en la piscina realmente es una sóla "bailoterapia", los ensayos de los "show´s" son en la piscina frente a los huespedes, llamas a la recepción para pedir atención y te cuelgan el teléfono, las toallas de la piscina están rotas, la seguridad en la playa es inexistente, la entrada al restaurant principal huele a cloacas y así puedo seguir por mucho rato más, pero ya me cansé.. NO LO RECOMIENDO ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Me aloje solo 2 noches y fue suficiente, eramos 4 personas en 2 habitaciones Bungalows aunque son amplias tienen fallas constantes en una de las habitaciones no servia la ducha y cambiaron a otra habitación y la otra no le servia el telefono aparte nos robaron dinero del monedero de las chicas en la habitación y no cabe duda que fue la mucama. La playa es fuera de las instalaciones y los vendedores son un fastidio constante, la atención tanto en el lobby como la mayoria del personal es MUY MALA, tanto que hasta te cuelgan el telefono. Los controles para el tv aunque dejas un deposito por ellos jamas hay disponibles y eso que viaje en temporada baja, la comida muy poco variada, la animación durante el día es poca y el espectaculo de la noche en otros hoteles es mucho mejor, Lo unico bueno los cocteles

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 21 octubre 2012

fui a hesperia playa el agua en el mes de junio por 5 dias e increiblemente de todos los bares uno solo tenia licuadora para realizar lar bebidas como piña colada u otras y para colmo el segundo dia se daño esa como es posible que un hotel 4 estrellas no tenga licuadoras industriales o licuadoras de repuesto? esto es increible!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 16 en Playa El Agua
N.° 1 de 12 en El Yaque

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Establecimiento: Hesperia Playa El Agua
Dirección: Avenida 31 de Julio s/n | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 4*
El magnífico resort de cuatro estrellas con todo incluido Hesperia Playa El Agua se encuentra ubicado en la playa más imponente de la hermosa Isla Margarita de Venezuela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita