“Que desagradable estadía...”

Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Playa El Agua
Valencia, Venezuela
“Que desagradable estadía...”
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

El día de ayer regrese de este complejo turístico Hesperia Playa el Agua fue un regalo a mi esposo de cumpleaños y fuimos acompañados de familia, primeramente pague por dos habitaciónes Bunwalo y terminaron dándome unas habitaciónes en un edificio en muy mal estado donde el Moho y la humedad era lo que se sentía y veía, la habitación tenía un olor a humedad insoportable lo cual solicite me cambiaran o le hicieran mantenimiento y realmente no se interesaron por cubrir mi necesidad , la habitación era matrimonial (para dos personas) y solo había 1 toalla y un vaso y un litro de agua que jamás repusieron una vez terminada, no le hicieron mantenimiento a la habitación durante mi estadía y tampoco hicieron cambio de las toallas, la atención de los barman fue pésima y la calidad de licores servidos la más barata de mercado, entiendo por bebidas nacionales marcas como Pampero , Santa Teresa y otros , pero no una marca llamada Pajarito que es alcohol puro, la comida fue la misma durante los tres días ( desayuno, almuerzo y cena), huevo sancochado, salchichas, arepitas fritas, pan ,frutas (cambur, lechosa y patilla),ensalada de pasta, pollo sin sal, arroz, considero que el único restaurant que sirve es la tratoria ya que es pasta del resto ni el snack funciona, la comida fría ,el servicio de los mesoneros pésimos ni los buenos días te daban, y la recepción malísima considero qe deberían darles un curso de atención al cliente, la supervisora llamada Adelina la cual me atendió muy amablemente por mi condición de embarazada pero nunca devolvió una respuesta a mis requerimientos, indicándome que el día siguiente a mi llegada me cambiaria de habitación, me dijo que a su llegada a 9:00am me llamaría personalmente para darme una solución y aun espero su llamada, pues no fue a trabajar ese día, lo único que sirvió durante mi estancia fue el servicio de traslado aeropuerto –hotel y viceversa del resto considero que no es un Hotel que cubra las expectativas de muchas personas. No había control remoto para los televisores además ni la señal era buena las imágenes no se veían nunca me llamaron para avisar que fuera a dar el depósito para entregarme uno, aun espero su aviso.
Las instalaciones son bellísimas pero no están en buen estado, es una lástima que un lugar así se pierda por falta de servicio, realmente no recomendaría este hotel a nadie, La otra Hesperia es de mejor calidad y atención, mi intensión era conocer ambos lugares y realmente este Playa el agua no es como se pinta.
Ojala puedan considerar mi opinión y mejorar sobre todo la atención, comida y bebida muchas personas lo valorarían, considerando que no es barata su estancia allí.

Consejo sobre las habitaciones: Considero que cuando hayan fiestas privadas les coloquen una hora tope,no dejan dormir.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (560)
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 26 octubre 2012

Me hospede junto con mi familia por una semana, en las habitaciones Premium se encuentran muy bien, la comida es muuuuy repetitiva almuerzo y cena es prácticamente lo mismo! No existe el jugo de naranja natural es Tang, las personas de la recepción super mal encaradas, tienes que llamar mil veces para que te atiendan, los espectáculos nocturnos son chimbos, no existe buenos espectáculos, son pocos los muchachos aunque se esfuerzan por hacerlo bien. La playa es mala, los vendedores te acosan y es super fría el agua. Las piscinas son muy buenas y variadas, tienes para escoger. Sin embargo, falta mucho en mantenimiento en todo el complejo, no tienen servicios médicos que funcionen ni disponen de ganas de llamar a una ambulancia si algo te pasa, a mi papa le dio alergia muy fuerte la langosta y tuvimos que llevarlo en taxi a una clínica, por que ellos no disponen de ni siquiera un antialergico. Total no creo que vuelva, no me llevo buenos recuerdos!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
maracay
Opinión escrita el 24 octubre 2012

a pesar de algunas opiniones mi experiencia fue buena fui con mi familia en noviembre del 2011 y la pasamos muy bien la comida fue excelente y la atencion bien nos hospedamos en hab. premiun que son las mejores, a lo mejor hay personas que tienen un gusto muy refinado les recomiendo hoteles mas caros el entretenimiento es normal sino pueden ir a las vegas, lo que si les recomiendo a la gerencia del hotel procurar un mantenimiento mas efectivo a mlos jardines y areas comunes

Consejo sobre las habitaciones: elijan hab, premiun
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Caracas
Opinión escrita el 22 octubre 2012

2 semanas para que pudieran realizar el cobro de la TDC y nunca enviaron confirmación de la reservación. Las instalaciones están super descuidadas, los baños de las habitaciones deteriorados, la comida no es buena, el espectáculo nocturno es mediocre, los snaks siempre son los mismos perros calientes malos, nos robaron 400Bs de la habitación y nadie se hace responsable, nunca nos entregaron controles para los televisores porque no tenían, las actividades en la piscina realmente es una sóla "bailoterapia", los ensayos de los "show´s" son en la piscina frente a los huespedes, llamas a la recepción para pedir atención y te cuelgan el teléfono, las toallas de la piscina están rotas, la seguridad en la playa es inexistente, la entrada al restaurant principal huele a cloacas y así puedo seguir por mucho rato más, pero ya me cansé.. NO LO RECOMIENDO ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Me aloje solo 2 noches y fue suficiente, eramos 4 personas en 2 habitaciones Bungalows aunque son amplias tienen fallas constantes en una de las habitaciones no servia la ducha y cambiaron a otra habitación y la otra no le servia el telefono aparte nos robaron dinero del monedero de las chicas en la habitación y no cabe duda que fue la mucama. La playa es fuera de las instalaciones y los vendedores son un fastidio constante, la atención tanto en el lobby como la mayoria del personal es MUY MALA, tanto que hasta te cuelgan el telefono. Los controles para el tv aunque dejas un deposito por ellos jamas hay disponibles y eso que viaje en temporada baja, la comida muy poco variada, la animación durante el día es poca y el espectaculo de la noche en otros hoteles es mucho mejor, Lo unico bueno los cocteles

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 24 en Porlamar
4.5 de 5 burbujas 284 opiniones
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 16 en Playa El Agua
5.0 de 5 burbujas 314 opiniones

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Establecimiento: Hesperia Playa El Agua
Dirección: Avenida 31 de Julio s/n | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 4*
El magnífico resort de cuatro estrellas con todo incluido Hesperia Playa El Agua se encuentra ubicado en la playa más imponente de la hermosa Isla Margarita de Venezuela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita