“no es malo pero deberia mejorar”
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

Hesperia Playa El Agua
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Playa El Agua
Opinión escrita 26 noviembre 2013

el hotel en verdad no es malo,pero esta un poco en decadencia y mas si se le prestan atencion a los detalles,el chek in es bastante tardio y eso que era temporada baja no me imagino como sera en temporada alta,los recepcionistas son agradables y tratan de resolver todos los problemas,el servicio de las comidas me parecio muy bueno pero mientras mas temprano llegue mas comida y variedad hay,me parece que en algunos lugares le hace falta un poco de pintura y cambiar algunas luces quemadas,en las entradas de todas las villas confort estan las paredes muy descuidadas con mucha humedad,el cuarto que me todo tenia el lavamanos tapado puse la queja como 5 veces y nunca lo destaparon no fue hasta la ultima noche que para mi gran susto en medio de la noche la cortina se cayo,lo bueno que si te quejas enseguida te ubican una habitacion mejor inclusive una premiun por el mismo precio,la playa es muy linda y el tipo que se encarga de acomodar las reposeras muy atento y amable siempre con una sonrisa,un poco abandonada la instalacion de la playa donde sirven los tragos ahi deberia haber un bano,del resto esta todo muy bien pero deberia tener mas mantenimiento

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

1.522 - 1.526 de 2.485 opiniones

Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una atencion mediocre pero nada comparada con lo nefasto de las instalaciones y los cuartos... Las fotos de la pagina habran sido photoshopeadas o en otro lugar.... No te dan toalla, muebles y camas como de 1981 con su deterioro correspondiente... TV y telefono no funcionaban... En general estaba un paso a ser una celda de carcel...

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La primera vez q viajamos fue muy bueno en servicios en general y excelente atención . Pero la segunda visita encontramos todo lo contrario . Segun comentarios del personal , los cuales coincidían , era por problemas de falta de inversión . Por ese motivo no volvimos una tercera vez .

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2013

En varias oportunidades he visitado el hotel con full days ya me siento como en casa con la tremenda atencion que brindan, su buena comida y excelente trato... quedo sorprendida del excelente trabajo del grupo de animacion... como bailarines excelentes, y de manera especial quiero nombrar a Yuriko "kiko" personas asi deberian tener en todos los hoteles del mundo, disfruta lo que hace y su atencion es incomparable... muy buena bailarina, con un dominio extraordinario del escenario, me siento orgullosa de que existan personas con tanto talento en mi pais.. nos vemos pronto chicos un abrazo!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Realmente no tengo palabras para describir la exelente atencion de la cual disfrute, con mi pareja en el Eden Club, por parte de sus empleados dirigida y gerenciada por el Sr. JAVIER RIVERO, realmente exelentes atencion habitaciones limpias personal realmente capacitado para la atencion V.I.P. los recomendare con familiares y amigos para que disfruten de unas exelentes vacacione, recomiendo una Exaltacion de Merito al personal del Eden Club en especial al Sr. JAVIER RIVERO atte. Manuel Calzadilla

Consejo sobre las habitaciones: Vayan al Eden Club y disfruten de la exelente atencion
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

Hoteles en la zona de Playa El Agua con opiniones recientes

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Dirección: Avenida 31 de Julio s/n | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios: 61 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 4*
El magnífico resort de cuatro estrellas con todo incluido Hesperia Playa El Agua se encuentra ubicado en la playa más imponente de la hermosa Isla Margarita de Venezuela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita