112 US$
64 US$
  • Wifi gratuito
160 US$
  • Piscina
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
89 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Golden Paradise(Playa El Agua)
49 US$
  • Piscina
Costa Linda Beach(Playa El Agua)
62 US$
  • Desayuno incluido
LD Palm Beach(Playa El Agua)
85 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Portofino(Playa El Agua)
91 US$
2.662 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.674 - 1.679 de 2.662 opiniones
Opinión escrita 26 diciembre 2013

tienen un excelente servicio, muy bello el establesimento, muy buenos precios muy buena la comida y la atencion de sus empleados. muy buen servicio, siempre me brindaron muy buena y amable atención, y me agradaria ir nuevamente

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Permítame que le agradezca en nombre de todo nuestro equipo el tiempo que ha invertido en dedicarnos tan reconfortantes palabras.

Nos llena de orgullo el comprobar que nuestros clientes aprecian el servicio de Hesperia Playa El Agua. Un servicio y atención personalizados en todo momento, con el único objetivo de hacer de sus vacaciones una experiencia única e inolvidable.

Será un placer volver a contar con su visita próximamente.

Muchísimas gracias de nuevo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 25 diciembre 2013

la semana que pasamos en este hotel, fue muy buena, la atencion, los restaurantes, las piscinas todo muy prolijo y limpito.la playa, los bares. nos sentimos muy cuidados,mimados y con todo a nuestro alcance. muchas gracias a todo el personal de hesperia playa el agua,

Consejo sobre las habitaciones: nosotros que ya somos gente grande, nos costaba el hecho de que nuestra habitacion estaba en el 2do.piso las escaleras, pero venia bien luego de comer opiparamente un poco de ejercicio jeje
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Reciba usted un cordial saludo, en nombre de todos, quienes laboramos en Hesperia Playa El Agua. Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.

Es un placer para nosotros, saber que disfrutó de su estadía en nuestras instalaciones, y de la atención recibida por parte nuestro equipo de trabajo.

Esperamos nuevamente, tenerle con nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 23 diciembre 2013

La verdad que estuvo bien. Muy bien. Hay gente que se queja pero yo lo encontrè buenisimo. Fui del 15 al 22 de diciembre de 2013. La atenciòn en general es buena.Tanto en restaurantes, como bares, como empleados en general. Aunque deberìan tener màs personal porque no pueden ateneder mucha gente a la vez. Se complican. Necesitan mas personal. La chama de atencion al cliente casi nunca estaba. Los almuerzos y cenas son normales. No son excelentes. No van a delirar por la comida. El cajero no servìa. No habìa forma de sacar dinero. La TV no se veia bien pero hay una tele en el bar. Creo que en ninguna habitaciòn se veìa bien pero bueno, uno no va a la playa a ver TV aunque si de verdad deberian arreglar eso... A mi me tocò en los Bungalow. Los recomiendo. No te dejan el control del aire acondicionado y eso me pareciò incomodo porque no puedes ni apagarlo ni modificar la temperatura. Tienen hasta piscina privada para el conjunto de casitas. Eso me parecio bien. La piscina, las instalaciones, los shows nocturnos etc. Tiene entrada directa a la playa. Te ofrecen 3 bares incluso uno en la playa. De verdad fue una buena experiencia en general si uno no se afinca en boberìas. Creo que puliendo esos detalles mejorarìan bastante. Tengo amigos que fueron al EDEN y casi que nada estaba listo . Pero eso si no me afectò directamente a mi.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocò en los Bungalow. Los recomiendo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor parte del Hesperia es el Edén Club. Nos ofrecieron muy buena atención por ser la parte VIP del hotel. El Administrador, Javier Rivero, es una persona muy amable quien está dispuesto a colaborar en lo que necesites. En conclusión es la mejor parte del hotel por los servicios y el trato que brindan, creo que no hay necesidad de salir a otra parte del Hesperia pues la parte del Edén tiene todos los servicios.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Será un placer volver a contar con su visita próximamente.

Muchísimas gracias de nuevo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Hola a todos es un buen hotel en cuanto a instalaciones, las piscina normales muy buena habitacion nos toco, todo muy limpio.
Lo que no nos gusto fue la comida a nuestro gusto muy repetitiva, los desayunos aunque todos los dias fue lo mismo muy ricos.
Los bares dejan muuucho que desear, ya que no tienen gran variedad de bebidas, el personal aunque muy atento muy descuidados a la hora de que les toca atender muchas personas a la vez, estuve 3 dias de la semanas y excelente todo, pero los dos dias restantes fin de semana todo fue un desastre ya que no saben coordinar cuando tienen muchas personas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia