“Regresaríamos con mucho gusto ! La pasamos bien”
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Playa El Agua
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Estuve en el mes de Diciembre del 2013 de luna de miel en este hotel, realmente nos encanto y la pasamos muy bien. El Hotel tiene una infraestructura muy bonita, y las habitaciones son espaciosas y cómodas. El mantenimiento es muy bueno y cambia a diario la lencería. La ubicación del hotel esta hecha para no salir de el y lo digo por lo bueno y entretenido que la pasamos ahí. El personal de recreación del hotel nos gusto y nos hicieron sentir en casa de lo bien atendidos que estuvimos, en especial por la atención de Nemo (Juan Guillermo) y Alfredo Contreras. Definitivamente volveríamos ! possss claro la comida .......Buenísima sobre todo los desayunos y la cena,, la cadena hotelera NH debería darles una manito en ajustar los simples detalles que le faltan a este hotel para ser excelente, ademas de ofrecernos a los turistas que disfrutamos de este hotel poder acumular los puntos por estadía que tenemos al visitarlos. Este Hotel Nos encanto!!!!! Visitenlo. !!!!! por cierto seria bueno que todo el hotel fuera como el eden club jejeje.. nos dijeron que esa área les quedo fabulosa y para la proxima voy a ir a esa area. saludos

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una suite del área antigua del Hesperia y nos fue fenomenal pero dicen que el área del...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Estimado Huésped

En nombre de todos, quienes laboramos en el Hotel Hesperia Playa El Agua le envío nuestros mas gratos saludos.

Primeramente, permítame agradecerle el nos haya hecho llegar sus apreciaciones sobre su estancia con nosotros, de igual manera nos sentimos enormemente agradecidos por sus comentarios, ya que, palabras tan satisfactorias como las suyas nos alientan a seguir esmerándonos, a trabajar día a día por nuestro principal objetivo, que es satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes y, en un momento tan especial como lo es su Luna de Miel.

Será un placer volver a contar con su visita próximamente.

Muchísimas gracias.

Un cordial saludo,

Hesperia Playa El Agua

Escribe una opiniónOpiniones (2.564)

1.576 - 1.580 de 2.564 opiniones

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Toda la Familia quedo encantada con las Habitaciones, la Comida, las bebidas, las instalaciones en general y todo el Personal del Hotel, las Srtas Yunico, Patricia y Marly son excelentes en su trabajo al igual que sus compañeros, el Sr. Juan ( Nemo ) o Capriles en muy bueno en lo que hace. Deseamos volver pronto. saludos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado Sr. Silva

Reciba usted, nuestros saludos.
Le agradecemos que el tiempo que ha dedicado en compartir con todos los usuarios de Tripadvisor su experiencia en Hesperia Playa El Agua.

Nos complace saber que durante su estancia en el hotel cumplimos con todas sus necesidades y que estuvimos a la altura de sus expectativas. Nos sentimos muy orgullosos del equipo de trabajo con el que contamos, y agradecemos a aquellos que, como usted, nos apoyan y valoran nuestro esfuerzo y nuestras ganas de hacer que cada día nuestro servicio llegue mejor a nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirles pronto para su próxima estancia en nuestro hotel.

Cordialmente,

Opinión escrita 27 diciembre 2013

en general el hotel rsta en buenas condiciones,las habitaciones son amplias y bien cuidadas,la limpieza es buena,deberian tenes mas variedad en las comidas,las piletas estan en muy buenas condiciones y limpias,los empleados te atienden muy bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales, sin duda, nos ayudan a poder ofrecer un mejor servicio y atención a nuestros huéspedes.

Quisiéramos informarle, que ya estamos trabajando para mejorar el punto que nos indica, palabras como las suyas nos alientan a seguir esmerándonos, en la consecución de nuestro principal objetivo, que es satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirles en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 diciembre 2013

tienen un excelente servicio, muy bello el establesimento, muy buenos precios muy buena la comida y la atencion de sus empleados. muy buen servicio, siempre me brindaron muy buena y amable atención, y me agradaria ir nuevamente

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Huésped,

Permítame que le agradezca en nombre de todo nuestro equipo el tiempo que ha invertido en dedicarnos tan reconfortantes palabras.

Nos llena de orgullo el comprobar que nuestros clientes aprecian el servicio de Hesperia Playa El Agua. Un servicio y atención personalizados en todo momento, con el único objetivo de hacer de sus vacaciones una experiencia única e inolvidable.

Será un placer volver a contar con su visita próximamente.

Muchísimas gracias de nuevo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 25 diciembre 2013

la semana que pasamos en este hotel, fue muy buena, la atencion, los restaurantes, las piscinas todo muy prolijo y limpito.la playa, los bares. nos sentimos muy cuidados,mimados y con todo a nuestro alcance. muchas gracias a todo el personal de hesperia playa el agua,

Consejo sobre las habitaciones: nosotros que ya somos gente grande, nos costaba el hecho de que nuestra habitacion estaba en el 2do...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Reciba usted un cordial saludo, en nombre de todos, quienes laboramos en Hesperia Playa El Agua. Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.

Es un placer para nosotros, saber que disfrutó de su estadía en nuestras instalaciones, y de la atención recibida por parte nuestro equipo de trabajo.

Esperamos nuevamente, tenerle con nosotros.

Atentamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
A 5,5 km
Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita
N.° 6 de 89 en Isla Margarita
A 0,8 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 3 de 15 en Playa El Agua
IKIN Margarita Hotel & Spa
N.° 11 de 89 en Isla Margarita

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Dirección: Avenida 31 de Julio s/n | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Playa El Agua
Rango de precios: 61 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 4*
El magnífico resort de cuatro estrellas con todo incluido Hesperia Playa El Agua se encuentra ubicado en la playa más imponente de la hermosa Isla Margarita de Venezuela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita