“Que dias mas Deprimentes”
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Playa El Agua
Maturin, Venezuela
“Que dias mas Deprimentes”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Era algo dificil de creer pero cierto. Esta a sido la peor estadia que pude tener en la Isla de Margarita. El check-in bastantes lento y no muy amable. En camino al edificio donde nos alojariamos (numero 67) mi familia mostraba mucha preocupación, espacios bastantes sucios, las puesrtas que se encontraban en los laterales de la entrada al edificio dejaban mucho que decir, subir dos pisos de maletas sin ascensor y con escaleras sucias y deplorables, paredes manchadas y esconchadas, con bastantes muestras de desatención, al subir unpiso las esperanzas eran menos favorables, el cuarto de servicio abierto de par en par justo en frente de las escaleras al momento de subir mostraban techos como de una rancheria y con tuberias oxidadas. Bueno al llegar a la habitación, no se encontraba tortalmente lmpia. Los baños ni siquiera contaban con toallas ni demas implementos por lo que diriji a la recepción a pedir la colocación de las mismas mientras estariamos cenando. Sin mucha sorpresa, al entrar al restaurant a cenar el olor en la entrada era bastante desagradable. pisos sucios, comida abundante pero no en las mejores condiciones de higiene, atención deficiente y los baños asqueroso y sin papel ni jabon.
La falta de atención es tal que al regresar conseguimos una bolsita colgando de la puerta con dos toallas y dos jabones, que trato tanto pésimo el que ofrecen, eramos una familia de cuatro personas y solo dejan dos toallas, pero cuando se hace la reservación se nos cobro por las cuatro.
Una de las paredes del baño llena de moho u hongos, esta negra a pesar de que la píntura es de un tono morada. Lamparas de la habitación sin bombillo. Caja de seguridad inservible. Televisor que deberian donar a un museo, mobiliario anticuado y colchones en pésimo estado.
Definitivamente es un pésimo hotel, no se lo recomendaria a nadie. Despues de la primera noche y a pesar de tener todo incluido, preferiamos salir en la mañana y regresar solo a dormir.
Es un hotel bastante pésimo y y con una tarifa muy elevada, tarifa quie solo podría decir que es digna de los mejores hoteles, el cual este no es.

Consejo sobre las habitaciones: Le recomendaria al viajero tan solo pensarlo mucho antes de seleccionar esto que se dice llamar Hote...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (568)
Miranda
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuve en el mes de Diciembre del 2013 de luna de miel en este hotel, realmente nos encanto y la pasamos muy bien. El Hotel tiene una infraestructura muy bonita, y las habitaciones son espaciosas y cómodas. El mantenimiento es muy bueno y cambia a diario la lencería. La ubicación del hotel esta hecha para no salir de el y lo digo por lo bueno y entretenido que la pasamos ahí. El personal de recreación del hotel nos gusto y nos hicieron sentir en casa de lo bien atendidos que estuvimos, en especial por la atención de Nemo (Juan Guillermo) y Alfredo Contreras. Definitivamente volveríamos ! possss claro la comida .......Buenísima sobre todo los desayunos y la cena,, la cadena hotelera NH debería darles una manito en ajustar los simples detalles que le faltan a este hotel para ser excelente, ademas de ofrecernos a los turistas que disfrutamos de este hotel poder acumular los puntos por estadía que tenemos al visitarlos. Este Hotel Nos encanto!!!!! Visitenlo. !!!!! por cierto seria bueno que todo el hotel fuera como el eden club jejeje.. nos dijeron que esa área les quedo fabulosa y para la proxima voy a ir a esa area. saludos

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una suite del área antigua del Hesperia y nos fue fenomenal pero dicen que el área del...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Huésped

En nombre de todos, quienes laboramos en el Hotel Hesperia Playa El Agua le envío nuestros mas gratos saludos.

Primeramente, permítame agradecerle el nos haya hecho llegar sus apreciaciones sobre su estancia con nosotros, de igual manera nos sentimos enormemente agradecidos por sus comentarios, ya que, palabras tan satisfactorias como las suyas nos alientan a seguir esmerándonos, a trabajar día a día por nuestro principal objetivo, que es satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes y, en un momento tan especial como lo es su Luna de Miel.

Será un placer volver a contar con su visita próximamente.

Muchísimas gracias.

Un cordial saludo,

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Toda la Familia quedo encantada con las Habitaciones, la Comida, las bebidas, las instalaciones en general y todo el Personal del Hotel, las Srtas Yunico, Patricia y Marly son excelentes en su trabajo al igual que sus compañeros, el Sr. Juan ( Nemo ) o Capriles en muy bueno en lo que hace. Deseamos volver pronto. saludos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Sr. Silva

Reciba usted, nuestros saludos.
Le agradecemos que el tiempo que ha dedicado en compartir con todos los usuarios de Tripadvisor su experiencia en Hesperia Playa El Agua.

Nos complace saber que durante su estancia en el hotel cumplimos con todas sus necesidades y que estuvimos a la altura de sus expectativas. Nos sentimos muy orgullosos del equipo de trabajo con el que contamos, y agradecemos a aquellos que, como usted, nos apoyan y valoran nuestro esfuerzo y nuestras ganas de hacer que cada día nuestro servicio llegue mejor a nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirles pronto para su próxima estancia en nuestro hotel.

Cordialmente,

city bell
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

en general el hotel rsta en buenas condiciones,las habitaciones son amplias y bien cuidadas,la limpieza es buena,deberian tenes mas variedad en las comidas,las piletas estan en muy buenas condiciones y limpias,los empleados te atienden muy bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales, sin duda, nos ayudan a poder ofrecer un mejor servicio y atención a nuestros huéspedes.

Quisiéramos informarle, que ya estamos trabajando para mejorar el punto que nos indica, palabras como las suyas nos alientan a seguir esmerándonos, en la consecución de nuestro principal objetivo, que es satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirles en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Cucuta, Colombia
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

tienen un excelente servicio, muy bello el establesimento, muy buenos precios muy buena la comida y la atencion de sus empleados. muy buen servicio, siempre me brindaron muy buena y amable atención, y me agradaria ir nuevamente

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Huésped,

Permítame que le agradezca en nombre de todo nuestro equipo el tiempo que ha invertido en dedicarnos tan reconfortantes palabras.

Nos llena de orgullo el comprobar que nuestros clientes aprecian el servicio de Hesperia Playa El Agua. Un servicio y atención personalizados en todo momento, con el único objetivo de hacer de sus vacaciones una experiencia única e inolvidable.

Será un placer volver a contar con su visita próximamente.

Muchísimas gracias de nuevo.

Un cordial saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua
N.° 2 de 8 en Pampatar

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Establecimiento: Hesperia Playa El Agua
Dirección: Avenida 31 de Julio s/n | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 4*
El magnífico resort de cuatro estrellas con todo incluido Hesperia Playa El Agua se encuentra ubicado en la playa más imponente de la hermosa Isla Margarita de Venezuela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita