Posada Guaicora(Playa El Agua)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
35 US$
  • Parking gratis
Posada Sotavento Beach(Playa El Agua)(Increíble relación calidad/precio)
20 US$
97 US$
53 US$
  • Desayuno incluido
Posada Las Ross(Playa El Agua)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
  • Piscina
Hotel Coral Caribe(Playa El Agua)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
43 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
176 US$
155 US$
103 US$
bedfinder
  • Desayuno incluido
Hotel Portofino(Playa El Agua)
  • Desayuno incluido
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
TripAdvisor
2.722 resultados
1.725 - 1.730 de 2.722 opiniones
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Acabo de pasar una semana con mi familia,desde el 24 hasta el 30 de diciembre,en el hesperia playa el agua.Estuvimos en el eden club,una zona del resort que tiene su restaurant privado,su piscina privada y atenciòn al huesped 24/7. La estadia fue excelente,con mucho gusto nos hubieramos quedado unos dias más. La comida era buena,la noche del 24 hubo una cena especial con platos tipicos venezolanos e internacionales,muy bien organizado. La playa ofrecia sillas y toldos para los huéspedes y queda justo en frente del hotel. Mis felicitaciones van a la animación,excelente,de calidad.Cada noche habia un show diferente,stand comedy,música,bailes,diversiòn para todas las edades. En fin le pondria 5 estrellas a la animación :).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2014

Estimado Huésped,

Desde Hesperia Playa El Agua, le agradecemos que comparta con nosotros y con el resto de los usuarios de Tripadvisor sus comentarios positivos. Resulta gratificante comprobar que estamos en el buen camino hacia la consecución de nuestro objetivo de mejora continua, opiniones como la suya, son las que nos incentivan y ayudan a seguir trabajando con ilusión para lograr una atención personalizada y satisfacer a nuestros huéspedes; de igual modo, haremos extensivo su agradecimiento a todos los animadores.

Atentamente,

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Era algo dificil de creer pero cierto. Esta a sido la peor estadia que pude tener en la Isla de Margarita. El check-in bastantes lento y no muy amable. En camino al edificio donde nos alojariamos (numero 67) mi familia mostraba mucha preocupación, espacios bastantes sucios, las puesrtas que se encontraban en los laterales de la entrada al edificio dejaban mucho que decir, subir dos pisos de maletas sin ascensor y con escaleras sucias y deplorables, paredes manchadas y esconchadas, con bastantes muestras de desatención, al subir unpiso las esperanzas eran menos favorables, el cuarto de servicio abierto de par en par justo en frente de las escaleras al momento de subir mostraban techos como de una rancheria y con tuberias oxidadas. Bueno al llegar a la habitación, no se encontraba tortalmente lmpia. Los baños ni siquiera contaban con toallas ni demas implementos por lo que diriji a la recepción a pedir la colocación de las mismas mientras estariamos cenando. Sin mucha sorpresa, al entrar al restaurant a cenar el olor en la entrada era bastante desagradable. pisos sucios, comida abundante pero no en las mejores condiciones de higiene, atención deficiente y los baños asqueroso y sin papel ni jabon.
La falta de atención es tal que al regresar conseguimos una bolsita colgando de la puerta con dos toallas y dos jabones, que trato tanto pésimo el que ofrecen, eramos una familia de cuatro personas y solo dejan dos toallas, pero cuando se hace la reservación se nos cobro por las cuatro.
Una de las paredes del baño llena de moho u hongos, esta negra a pesar de que la píntura es de un tono morada. Lamparas de la habitación sin bombillo. Caja de seguridad inservible. Televisor que deberian donar a un museo, mobiliario anticuado y colchones en pésimo estado.
Definitivamente es un pésimo hotel, no se lo recomendaria a nadie. Despues de la primera noche y a pesar de tener todo incluido, preferiamos salir en la mañana y regresar solo a dormir.
Es un hotel bastante pésimo y y con una tarifa muy elevada, tarifa quie solo podría decir que es digna de los mejores hoteles, el cual este no es.

Consejo sobre las habitaciones: Le recomendaria al viajero tan solo pensarlo mucho antes de seleccionar esto que se dice llamar Hotel 4 estrellas.
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Estuve en el mes de Diciembre del 2013 de luna de miel en este hotel, realmente nos encanto y la pasamos muy bien. El Hotel tiene una infraestructura muy bonita, y las habitaciones son espaciosas y cómodas. El mantenimiento es muy bueno y cambia a diario la lencería. La ubicación del hotel esta hecha para no salir de el y lo digo por lo bueno y entretenido que la pasamos ahí. El personal de recreación del hotel nos gusto y nos hicieron sentir en casa de lo bien atendidos que estuvimos, en especial por la atención de Nemo (Juan Guillermo) y Alfredo Contreras. Definitivamente volveríamos ! possss claro la comida .......Buenísima sobre todo los desayunos y la cena,, la cadena hotelera NH debería darles una manito en ajustar los simples detalles que le faltan a este hotel para ser excelente, ademas de ofrecernos a los turistas que disfrutamos de este hotel poder acumular los puntos por estadía que tenemos al visitarlos. Este Hotel Nos encanto!!!!! Visitenlo. !!!!! por cierto seria bueno que todo el hotel fuera como el eden club jejeje.. nos dijeron que esa área les quedo fabulosa y para la proxima voy a ir a esa area. saludos

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una suite del área antigua del Hesperia y nos fue fenomenal pero dicen que el área del eden club es finisima y seria lo que en vez siguiente optaríamos por conocer ...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2013

Estimado Huésped

En nombre de todos, quienes laboramos en el Hotel Hesperia Playa El Agua le envío nuestros mas gratos saludos.

Primeramente, permítame agradecerle el nos haya hecho llegar sus apreciaciones sobre su estancia con nosotros, de igual manera nos sentimos enormemente agradecidos por sus comentarios, ya que, palabras tan satisfactorias como las suyas nos alientan a seguir esmerándonos, a trabajar día a día por nuestro principal objetivo, que es satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes y, en un momento tan especial como lo es su Luna de Miel.

Será un placer volver a contar con su visita próximamente.

Muchísimas gracias.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Toda la Familia quedo encantada con las Habitaciones, la Comida, las bebidas, las instalaciones en general y todo el Personal del Hotel, las Srtas Yunico, Patricia y Marly son excelentes en su trabajo al igual que sus compañeros, el Sr. Juan ( Nemo ) o Capriles en muy bueno en lo que hace. Deseamos volver pronto. saludos

Estimado Sr. Silva

Reciba usted, nuestros saludos.
Le agradecemos que el tiempo que ha dedicado en compartir con todos los usuarios de Tripadvisor su experiencia en Hesperia Playa El Agua.

Nos complace saber que durante su estancia en el hotel cumplimos con todas sus necesidades y que estuvimos a la altura de sus expectativas. Nos sentimos muy orgullosos del equipo de trabajo con el que contamos, y agradecemos a aquellos que, como usted, nos apoyan y valoran nuestro esfuerzo y nuestras ganas de hacer que cada día nuestro servicio llegue mejor a nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirles pronto para su próxima estancia en nuestro hotel.

Cordialmente,

Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

en general el hotel rsta en buenas condiciones,las habitaciones son amplias y bien cuidadas,la limpieza es buena,deberian tenes mas variedad en las comidas,las piletas estan en muy buenas condiciones y limpias,los empleados te atienden muy bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales, sin duda, nos ayudan a poder ofrecer un mejor servicio y atención a nuestros huéspedes.

Quisiéramos informarle, que ya estamos trabajando para mejorar el punto que nos indica, palabras como las suyas nos alientan a seguir esmerándonos, en la consecución de nuestro principal objetivo, que es satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirles en un futuro próximo.

Saludos cordiales,