Posada Guaicora(Playa El Agua)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
35 US$
  • Parking gratis
Posada Sotavento Beach(Playa El Agua)(Increíble relación calidad/precio)
20 US$
53 US$
  • Desayuno incluido
Posada Las Ross(Playa El Agua)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
  • Piscina
Hotel Coral Caribe(Playa El Agua)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
43 US$
Orbitz.com
  • Piscina
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
90 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Portofino(Playa El Agua)
71 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
176 US$
155 US$
2.723 resultados
1.718 - 1.723 de 2.723 opiniones
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Aunq hace 2 años la pase mejor solo le haria un comentario no me gusto q hallan hecho 2 show la noche de fin de año ya q considero q el equipo de animacion lo hace Exelente y se pudo hacer como otros años todos juntos animaban luego musica en vivo y animacion la comida no vario la decoracion del restaurante no me gusto Nada como otros años. Mil gracias al equipo de animacion especialmente a la MEJOR de todas YURIKO KIKO se nota el amor q tienes a lo q haces es la mejor de verdad todas las coreografias las baila sin errores su carisma hacia los niños en fin LA MEJOR 100% a mitad de año volvere a pasarla bien gracias por tanta atencion....

• Se alojó en diciembre de 2013
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2014

Estimada huésped,

Primeramente quisiera agradecer el que haya dejado sus apreciaciones a través de TripAdvisor, y el tiempo invertido en ello.

Nos sentimos un poco desilusionados, pues nuestra intensión es que todos nuestros huéspedes se sientan contentos especialmente en una celebración tan importante con es el Fin de Año, sin embargo, le comento que tomamos esta decisión, a fin de ofrecer variadas opciones de entretenimiento, y para todos los gustos; de igual manera todos nuestros huéspedes tuvieron la posibilidad de disfrutar del área de su preferencia.

Para la cena especial, optamos por una decoración minimalista y mas acogedora, que en años anteriores, y nuestra cena contó con un variado menú, que iba desde comida típica navideña, sushi y frutos del mar. De igual modo, son muy importantes sus apreciaciones, para conocer un poco mejor lo que nuestros huéspedes desean.

Haremos llegar sus calurosas palabras a todo nuestro equipo de animación, y en especial a Yuriko.

Seria un inmenso placer recibirla nuevamente, no dude en contactarme.

Atentamente,

Opinión escrita 7 de enero de 2014

La verdad es que el hotel ha decaído muchísimo con respecto a las instalaciones, están bastantes descuidadas, cometieron un error al hacer el Edén Club, esto le resta esparcimiento y calidad al huésped que opta por las otras opciones, (premiun, bungalow, etc.). Las tumbonas de playa y piscinas estan el total deterioro. En cuanto a la comida hubo bastante déficit ( no había mantequilla, queso parmesano, variedad de cereales, etc.) fue bastante repetitiva y cansona, La atención de 1era. calidad, agradezco a Aura, Yennifer, Juan Quijada, entre otros, así como a las camareras de la torre 69, siempre atendieron mis solicitudes al instante, Felicidades, así es que necesitamos gente en nuestro país, con Calidad en el Servicio y que ame lo que hace... en cuanto a mi, no vuelvo a hospedarme en este hotel, buscare otras opciones, a los Administradores del Hesperia, porfavor tienen una mina de Oro en Margarita, sáquenle provecho y mejorenlo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones Premium son las mejores, al parecer las del Edén Club son mejores, pero el entorno es muy triste y aburrido, los bungalow necesitan actualizar los televisores...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2014

Estimado huésped,

Gracias por dejar su apreciación sobre su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que no haya sido de su completo agrado, sin embargo, tomamos sus comentarios como una crítica constructiva, que nos aporta a nuestras mejoras continuas, tal y como nos comenta, contamos con diferentes opciones, entre ellos el Eden Club, un área privada y exclusiva para adultos, para quienes desean un lugar de completa relajación.
Agradecemos sus amables palabras referidas a nuestro equipo de trabajo, es nuestro mas valioso recurso; trabajamos día a día, con la intensión de brindar la mayor satisfacción posible de nuestros huéspedes.

No duden en contactar conmigo directamente si tienen la intención de volver a Isla Margarita. Sería un placer mostrarles nuestros avances gracias a sus comentarios.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy lejos de merecer las 4 estrellas que muestra en la entrada. Fui a pasar la última semana del año con mi familia en ese hotel con el paquete de todo incluido y me siento engañada. Las habitaciones que nos asignaron al inicio fueron dos bungalows que al verlos en el estado deprimente en que se encontraban me negue a pasar ni una noche en ellos. Ante el reclamo nos cambiaron a unas habitaciones y que "premium". Si bien estaban un poco mejor que las cabañas también dejaban mucho que desear. No había manera de poder controlar uno mismo la temperatura de los aires acondicionados, los tv eran de hace como 20 años, había mucha humedad en los cuartos y en los pasillos de las habitaciones. Los closets de laa habitaciones no tenían manillas, en el baño de mi habitación había un bote de agua, los closets de los pasillo donde las amas de llave guardaban la lencería estaban reventados, las tumbonas estaban rotas y sin color, los bares olían a coleto sucio, los desayunos siempre tenían lo mismo y las moscas eran las reinas del restaurant. La comida tenutenía tan mala apariencia que a pesar de haber pagado el todo incluido, comimos dos veces y no comimos ni bebimos otra vez ahi. Los dos vasos estaban llenos de huellas y supuestamente los acababan de lavar. En conclusión, un desastre de hotel. Digno merecedor de una visita y multa por parte del Indepabis.

• Se alojó en diciembre de 2013
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2014

Estimado huésped,

Le enviamos cordiales saludos, y nuestro agradecimiento por el tiempo que ha dedicado en dejar sus comentarios.

Primeramente, le ofrezco nuestras humildes disculpas por los contratiempos surgidos durante su estancia. Lamentamos por no haber sido capaces de cubrir sus expectativas, nuestra voluntad es la de propiciar un clima de descanso y confort óptimo.

Estamos en proceso de mejora continua y, su opinión sobre nuestras instalaciones nos ayuda a optimizar nuestros planes próximos, de igual manera, asegurarle que, estamos prestando especial atención a la calidad de nuestros alimentos, pues, sabemos que es un punto muy importante dentro de las experiencias que podemos generar a nuestros huéspedes.

Ruego acepte nuestras disculpas por cualquier molestia o frustración que les hayamos podido causar.

Respetuosamente,

Opinión escrita 4 de enero de 2014

Hola nstrs viajamos en junio 2013 con mi señora y nos sorprendimos gratamente xq teniamos dudas x los comentarios que leimos en la web,la atencion muy buena la recepcion tmbn (felix)un genio en la recepcion,habitaciones lindas amplias,faltaria un mjr televisor,pero muy bueno en todo piscinas restaurantes zonas comunes del hotel,la verdad muy conformes volveriamos sin dudas,alvar y natalia de montevideo uruguay

• Se alojó en junio de 2013

Estimado huésped,

Reciba usted, cordiales saludos, de parte de todos los que formamos parte del equipo de trabajo del HesperiasPlaya El Agua.

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en dejar sus comentarios por esta vía, y de igual manera por sus gratas palabras, las cual nos motivan a continuar con nuestras mejoras, para ofrecerles el servicio de la mejor calidad.

Siéntanse bienvenidos en nuestro hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 3 de enero de 2014

Se tenia una reservacion para los dias del 23/12/13 hasta el 27/12/13 por un costo de Bs.18.757, pero motivado a que nos robaron un dia antes de irnos a la Isla de Margarita suspendimos el viaje por lo que llamamos y solicitamos el cambio de reservacion para los dias 03/03/14 al 07/03/14 y para mi sorpresa la diferencia a pagar fue de Bs . 17.521, guao!!!! propiamente pagar de nuevo, en tan poco tiempo aumentaron a los precios a casi un 100%. Esto en pocas palabras es un robo. INDEPABIS ojo pelao con este hotel. Sr. Gerente que comentario tiene al respecto.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2014

Estimado huésped,

Le enviamos cordiales saludos, y agradecemos sus comentarios y sugerencias.

Lamentamos lo suscitado, y que no hayan podido visitarnos en la fecha reservada; le invitamos, a ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas, en la Isla de Margarita, (pueden encontrar nuestros datos en la pagina Web) a fin de revisar la reservación y tarifas que mantenían con nosotros.

Quedo a su disposición,

Atentamente