“pesima gerente.”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Playa El Agua
“pesima gerente.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Me hospede en dicho hotel desde el 30/12/13 hasta el 6/01/14 .desde mi llegada fueron problemas,como la entrega es a partir de las 3 de la tarde nos fuimos a caminar,eran las 8 de la noche y las jóvenes de recepción que no saben absolutamente nada nos las entrego a esa hora y con ayuda de un botones (jorge) excelente trabajador igual que mariana.
La gerente adeliana fernandez (pesima) todos los días habían quejas,las puertas de las hab no abrían por completo,solo hasta la mitad,no hay caja fuerte y te dicen que las están reemplazando fui en enero,en junio y ahora en diciembre y nada,no hay..fuimos robados en la hab,no hay control remoto para los televisores,no dejan toallas,nunca llegan las toallas de la piscina.señores cambien del dueño hasta esa gerente,el hotel no sirve.el personal se esmera pero hace falta mas.....nunca mas volvere...y lleve a 20 personas...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado huésped,

Gracias por comentarnos acerca de su estancia, pues es a través de la comunicación con nuestros huéspedes tenemos la oportunidad de evaluar nuestro desempeño, tomar las medidas necesarias para mejorar nuestras instalaciones y servicios y así lograr su total satisfacción.

Desde el equipo directivo de Hesperia Playa El Agua, estamos muy sorprendidos por su opinión de la Sra. Adeliana, no es normal que esto suceda, siendo la primera vez que algún huésped nuestro se refiere a ella de esa manera, contrariamente, como lo podrá ver en comentarios anteriores y posteriores.

Le ofrezco nuestras humildes disculpas por lo suscitado durante su estancia con nosotros, principalmente por no haber sido capaces de cubrir sus expectativas, brindándole unas confortables y tranquilas vacaciones.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (554)
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Un hotel con mucho potencial pero con instalaciones descuidadas y sucias, la recreación pésima el hotel aburrido no hay nada q hacer más q la piscina y la playa, el servicio horrible tienes q reclamar varias veces para que te den toallas y papel higiénico, la comida regular, dudo que alguna vez tuvo las 4 estrellas que dice tener la verdad es q tienen q hacer mucho para recuperar el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sí te toca una habitación con muchos detalles y reclamas te cambian a otra con menos detalles!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimada huésped

En nombre de todo el equipo de Hesperia Playa El Agua, le damos nuestro cordial saludo, agradeciendo el tiempo que ha dedicado en compartir su percepción de nuestro hotel con otros usuarios de TripAdvisor.

Ofrecemos nuestras humildes disculpas, por el malestar durante sus vacaciones, y por el retardo para la reposición de las amenidades, esto no es nuestro estándar de servicio y estamos trabajando para evitar una situación similar en el futuro, e igualmente, comentarle que tenemos una programación con diferentes actividades diurnas, desde las 10:30am y hasta las 5:00pm, que van desde deportes acuáticos, ejercicios de relación, juegos, gymkhanas, y clases de baile de diferentes géneros, ya entrada la tarde, en el área del teatro, (6:00pm) presentamos películas familiares, posteriormente se realizan bailes y juegos infantiles, juegos de recreación, espectáculos y/o karaoke, todos los días, algo distinto; al finalizar queda abierto hasta la 1:00am, nuestro Lobby bar con ambiente musical.

Por último informarle que tomamos todos los comentarios de nuestros huéspedes muy en serio y analizamos cada uno de los aspectos que usted menciono para corregirlos.

Mis más sinceras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Aunq hace 2 años la pase mejor solo le haria un comentario no me gusto q hallan hecho 2 show la noche de fin de año ya q considero q el equipo de animacion lo hace Exelente y se pudo hacer como otros años todos juntos animaban luego musica en vivo y animacion la comida no vario la decoracion del restaurante no me gusto Nada como otros años. Mil gracias al equipo de animacion especialmente a la MEJOR de todas YURIKO KIKO se nota el amor q tienes a lo q haces es la mejor de verdad todas las coreografias las baila sin errores su carisma hacia los niños en fin LA MEJOR 100% a mitad de año volvere a pasarla bien gracias por tanta atencion....

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimada huésped,

Primeramente quisiera agradecer el que haya dejado sus apreciaciones a través de TripAdvisor, y el tiempo invertido en ello.

Nos sentimos un poco desilusionados, pues nuestra intensión es que todos nuestros huéspedes se sientan contentos especialmente en una celebración tan importante con es el Fin de Año, sin embargo, le comento que tomamos esta decisión, a fin de ofrecer variadas opciones de entretenimiento, y para todos los gustos; de igual manera todos nuestros huéspedes tuvieron la posibilidad de disfrutar del área de su preferencia.

Para la cena especial, optamos por una decoración minimalista y mas acogedora, que en años anteriores, y nuestra cena contó con un variado menú, que iba desde comida típica navideña, sushi y frutos del mar. De igual modo, son muy importantes sus apreciaciones, para conocer un poco mejor lo que nuestros huéspedes desean.

Haremos llegar sus calurosas palabras a todo nuestro equipo de animación, y en especial a Yuriko.

Seria un inmenso placer recibirla nuevamente, no dude en contactarme.

Atentamente,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

La verdad es que el hotel ha decaído muchísimo con respecto a las instalaciones, están bastantes descuidadas, cometieron un error al hacer el Edén Club, esto le resta esparcimiento y calidad al huésped que opta por las otras opciones, (premiun, bungalow, etc.). Las tumbonas de playa y piscinas estan el total deterioro. En cuanto a la comida hubo bastante déficit ( no había mantequilla, queso parmesano, variedad de cereales, etc.) fue bastante repetitiva y cansona, La atención de 1era. calidad, agradezco a Aura, Yennifer, Juan Quijada, entre otros, así como a las camareras de la torre 69, siempre atendieron mis solicitudes al instante, Felicidades, así es que necesitamos gente en nuestro país, con Calidad en el Servicio y que ame lo que hace... en cuanto a mi, no vuelvo a hospedarme en este hotel, buscare otras opciones, a los Administradores del Hesperia, porfavor tienen una mina de Oro en Margarita, sáquenle provecho y mejorenlo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones Premium son las mejores, al parecer las del Edén Club son mejores, pero el entorno...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado huésped,

Gracias por dejar su apreciación sobre su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que no haya sido de su completo agrado, sin embargo, tomamos sus comentarios como una crítica constructiva, que nos aporta a nuestras mejoras continuas, tal y como nos comenta, contamos con diferentes opciones, entre ellos el Eden Club, un área privada y exclusiva para adultos, para quienes desean un lugar de completa relajación.
Agradecemos sus amables palabras referidas a nuestro equipo de trabajo, es nuestro mas valioso recurso; trabajamos día a día, con la intensión de brindar la mayor satisfacción posible de nuestros huéspedes.

No duden en contactar conmigo directamente si tienen la intención de volver a Isla Margarita. Sería un placer mostrarles nuestros avances gracias a sus comentarios.

Un cordial saludo,

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy lejos de merecer las 4 estrellas que muestra en la entrada. Fui a pasar la última semana del año con mi familia en ese hotel con el paquete de todo incluido y me siento engañada. Las habitaciones que nos asignaron al inicio fueron dos bungalows que al verlos en el estado deprimente en que se encontraban me negue a pasar ni una noche en ellos. Ante el reclamo nos cambiaron a unas habitaciones y que "premium". Si bien estaban un poco mejor que las cabañas también dejaban mucho que desear. No había manera de poder controlar uno mismo la temperatura de los aires acondicionados, los tv eran de hace como 20 años, había mucha humedad en los cuartos y en los pasillos de las habitaciones. Los closets de laa habitaciones no tenían manillas, en el baño de mi habitación había un bote de agua, los closets de los pasillo donde las amas de llave guardaban la lencería estaban reventados, las tumbonas estaban rotas y sin color, los bares olían a coleto sucio, los desayunos siempre tenían lo mismo y las moscas eran las reinas del restaurant. La comida tenutenía tan mala apariencia que a pesar de haber pagado el todo incluido, comimos dos veces y no comimos ni bebimos otra vez ahi. Los dos vasos estaban llenos de huellas y supuestamente los acababan de lavar. En conclusión, un desastre de hotel. Digno merecedor de una visita y multa por parte del Indepabis.

• Se alojó en diciembre de 2013
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado huésped,

Le enviamos cordiales saludos, y nuestro agradecimiento por el tiempo que ha dedicado en dejar sus comentarios.

Primeramente, le ofrezco nuestras humildes disculpas por los contratiempos surgidos durante su estancia. Lamentamos por no haber sido capaces de cubrir sus expectativas, nuestra voluntad es la de propiciar un clima de descanso y confort óptimo.

Estamos en proceso de mejora continua y, su opinión sobre nuestras instalaciones nos ayuda a optimizar nuestros planes próximos, de igual manera, asegurarle que, estamos prestando especial atención a la calidad de nuestros alimentos, pues, sabemos que es un punto muy importante dentro de las experiencias que podemos generar a nuestros huéspedes.

Ruego acepte nuestras disculpas por cualquier molestia o frustración que les hayamos podido causar.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 24 en Porlamar
4.5 de 5 burbujas 280 opiniones
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 16 en Playa El Agua
5.0 de 5 burbujas 312 opiniones

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Establecimiento: Hesperia Playa El Agua
Dirección: Avenida 31 de Julio s/n | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 4*
El magnífico resort de cuatro estrellas con todo incluido Hesperia Playa El Agua se encuentra ubicado en la playa más imponente de la hermosa Isla Margarita de Venezuela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita