“En el Edén 100% repetirle”
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Playa El Agua
San Antonio de los Altos, Venezuela
“En el Edén 100% repetirle”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Pasamos 4 noches y 5 días insuperables, en el Edén te recibe el mismo Gerente Javier y atienden a cuarto de rey, habitación y baño impecables. Si bien el resto de instalaciones pueden mejorar con un mejor mantenimiento, el Edén esta más que bien atendido. Gracias a Javier Eduardo así como al resto del personal, siempre positivo, pro activo y sonriente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado huésped,

Para todos los que formamos parte del Equipo del Hesperia Playa El Agua, en un placer leer comentarios como los suyos, nos sentimos contentos de saber que nuestro empeño y dedicación se ven reflejadas en la satisfacción de nuestros huéspedes, que como usted, nos los retribuyen con tan gratas palabras.

Estamos para servirles y esperamos tenerlos nuevamente, para hacer de su estadía un momento inolvidable.

Saludos cordiales,

Hesperia Playa El Agua

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (561)
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 15 enero 2014

Fui en el 2012 a visitar el hotel, y nuevamente volví en diciembre 2013. En realidad si han mejorado algunas áreas. El nuevo sector del Eden se ve muy bonito. La verdad no entramos porque andábamos con niños, y es un área exclusiva para adultos. Nos hospedamos en el área de Bungalows, la cual esta en condiciones generales muy bien, las piscinas en buenas condiciones. Las habitaciones quizás podrían mejorarse un poco: por ejemplo, no tienen teléfono. Para usar control de TV debes dejar un deposito en recepción. El mismo sirve también para retirar las toallas de piscina y playa. Las áreas verdes en general estaban bien mantenidas. Los baños del lobby requieren un poco de atención. En el área de la playa hay pocas tumbonas para la cantidad de huéspedes del hotel, pero alquilamos unos tolditos con tumbonas y mesitas al lado, con lo cual nos fue muy bien. La comida en general estuvo bien, hay para todos los gustos, pero no es muy variada. La atención del personal en general estuvo muy bien. Todas las personas que nos atendieron lo hicieron de manera amable y diligente, desde el momento de la reservación hasta el check out. Los taxistas del hotel son muy responsables y respetuosos. La noche del 31 de diciembre fue muy bonita, nos recibieron en el restaurant con una copa de champagne, el menú esa noche si fue distinto, nos dieron cotillón de hora loca y la fiesta también estuvo linda con musica en vivo, muchas familias compartiendo y el show de fuegos artificiales excelente. Duró 10 min aprox. Todas las noches hubo shows y estuvieron excelentes. Actualmente no tiene gym. Hay wi-fi sólo en el lobby

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan con niños los bungalows son buena opción porque estan mas cercanos a la playa y cada uno d...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped,

Primeramente agradezco el que nos hay elegido de nuevo, para pasar sus vacaciones. Percibimos con mucha satisfacción que su estadía con nosotros ha sido placentera, especialmente que haya notado el empeño que ponemos en optimizar la calidad de nuestros servicios; agradecemos sus acertadas sugerencias a las cuales le damos mucho valor.

Nos complace enormemente saber, que la celebración de Fin de año fuese de su agrado y que la haya disfrutado, pusimos todo nuestro empeño para hacerla una festividad muy especial y memorable.

Esperamos tenerla en una nueva ocasión.

Atentamente,

Caracas
Opinión escrita el 15 enero 2014

En terminos generales, y si pasas por alto ciertos aspectos, el hotel no es malo, pero si te pones a detallar te das cuenta que al hotel le falta mejorar muchos aspectos.

Me hospede los primeros días del mes de enero, me toco en uno de los "Bungalow" y nos dieron una habitación enorme, la verdad es que era bastante amplia y cómoda, tenía cama matrimonial, más una sencilla, el mobiliario se ve que es reciente, salvo el TV que parece de inicio de los 90s, en muy mal estado, ya deberían renovarlos, sin embargo poco use el TV y por tal motivo no me causo molestia la vejez del mismo. La habitación tampoco contaba con Teléfono, reclame en el lobby y me dijeron que estaban cambiando las lineas de esas habitaciones y que por eso quitaron los mismos, cosa que me parece una falta de atención seria.

El baño es bastante amplio y cómodo, pero la ducha teléfono está bastante deteriorada y el área de la ducha tenía hongos, el agua caliente jamás salió, a pesar de que el baño contaba con un calentador.

Mi bungalow tenía un patio, que tenía un jardín bastante descuidado, en realidad era puro monte, los jardines que rodean al bungalow también están sumamente descuidados, hay unos que si tienen unos hermosos jardines, pero el que me tocó a mi no corrió con esa suerte.

Hay zonas del hotel que tienen un excelente mantenimiento en jardinería, pero hay otras que pareciera que estuvieran abandonadas, cosa bastante lamentable.

El lobby no parece de un hotel 4 estrellas, mucho menos de la linea HESPERIA, los muebles viejos de rattan están gastados y en mal estado, los de cuero están rotos, el baño de hombres da pena, piezas oxidadas y sucias, y es deprimente que el lobby que es la primera imagen que uno se lleva del complejo esté en esas condiciones.

En el Lobby se encuentra una agencia de viaje, la cual recomiendo 100% porque su trabajo es excelente.

Las piscinas del hotel son bastante buenas, les hace falta un cariño, pero nada grave, aunque no todas cuentan con bar, y si estás en alguna que no tiene bar y deseas una bebida pues te toca caminar metros y metros en búsqueda de una bebida.

La comida del hotel no es buena, el área donde uno se sirve los jugos es un ASCO todo el tiempo, los termos se derraman, los jugos son malos, siempre esa zona es un chiquero, la comida es básicamente pollo, papa y arroz y de vez en cuando varían, pero muy poco. Los días de comida "temática" son medio falsos, la comida varia en salsas y ya, de resto sigue siendo el mismo pollo, la misma papa y el mismo arroz. Los restaurantes tienen mesoneros, pero no siempre están dispuestos a buscarte los refrescos.

El restaurante de los "Snacks" se la pasa lleno de moscas.

Este complejo no cuenta con discoteca, a diferencia de otros hoteles como el Dunes o el Sun Sol Isla Caribe que cuentan con establecimientos nocturnos, el Hesperia Playa el Agua es MUERTO de noche, hacen los shows normales, pero más allá de eso, no hay nada que hacer porque no hay entretenimiento nocturno luego de las 10pm, y en un hotel tan grande como este es necesario.

El complejo tiene acceso a playa el agua y cuenta con un bar en la playa, lo que es bastante cómodo.

Como usuario constante de hoteles 4 estrellas de la isla, a mi parecer el mejor de estos sigue siendo el DUNES, por ser el más completo, el Hesperia no es tan completo como el Dunes pero es mejor que el Sun Sol Isla Caribe.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones triples de los bungalow.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo de todo el personal de Hesperia Playa El Agua, quisiera agradecerle el habernos dedicado su tiempo exponiendo en TripAdvisor sus experiencias en nuestro establecimiento.

Me gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya encontrado durante su estancia con nosotros y lamentamos no poder cumplir con las expectativas que tenía antes de llegar a nuestro hotel. Nuestro objetivo es que todos nuestros huéspedes disfruten de sus estancias y sus vacaciones.

Quisiera informarle que se han tomado medidas correctivas al respecto, y nos encontramos en procesos de remodelación y nuevas mejoras de diferentes áreas, incluyendo las habitaciones y nuestro Lobby bar, con ambiente musical, que permanece abierto hasta la 1:00a.m.

Nuevamente le damos las gracias por sus valiosos comentarios, son un gran aporte a nuestros avances, esperamos tenerle con nosotros, y nos brinde una nueva oportunidad.

Respetuosamente,

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 14 enero 2014

Siempre venimos a este hotel y la pasamos excelente. En esta oportunidad nos hospedamos desde el dia 18 al 27 de diciembre de 2013. La comida ha mejorado muchisimo en variedad y calidad , muy buena , la cena de navidad fue excelente en cuanto a la comida ,las bebidas y la presentacion , la atencion del personal como siempre muy buena ,el hotel es excelente, el mejor de playa el agua (ya nos hemos hospedado en los mas nombrados ) especialmente EDEN CLUB donde nos hospedamos en esta oportunidad ,la habitacion muy amplia y comoda , el servicio de camareras impecable (incluso por descuido deje una cantidad importante de dinero en la mesa de noche y de regreso a la habitacion alli estaba) ; no tengo ninguna queja respecto a mi estadia , todo lo contrario felicitamos a todo el personal y en especial a Oscar y Adeliana siempre pendientes de todos los detalles para hacernos sentir agradados , en carnaval estaremos nuevamente por alla

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada huésped

En nombre de todo el equipo de Hesperia Playa El Agua, queremos darle las gracias por habernos elegido nuevamente como su destino de vacaciones favorito y por tomarse el tiempo para escribir en TripAdvisor su impresión sobre la atención recibida.

Nos complace sobre manera el leer sus comentarios en referencia a su reciente experiencia en nuestras instalaciones. Es un placer, que nuestro Eden Club le haya parecido acogedor; nuestro único objetivo es traer un nuevo proyecto, atractivo y exclusivo para todos nuestros visitantes adultos, que requieren de un área de confort y relajación con detalles que destacan la calidez y tranquilidad del lugar.

Muchísimas gracias por expresar su gratitud y exaltar la honestidad con que trabajamos, para servirles.

Nos encantaría que nos honre con su visita nuevamente y nos brinde la oportunidad de servirle una vez más.

Cordialmente,

Opinión escrita el 13 enero 2014

Ingenuamente y a pesar de que ya me habían comentado el mal estado del hotel, decidí reservar por 4 días en el mes de Diciembre de 2014. Error!!!. Según llegas todo parece normal aunque un poco descuidado. En mi caso pedí un bungalow ya que viajo con mi hija de casi dos años y queríamos una zona tranquila y una piscina cercana. Al pasar,de camino a la habitación vemos en la piscina de niños a 5 adultos de aspecto absolutamente desagradable apoderados de la piscina de los niños, tomando licor dentro de la piscina, con música puesta por ellos en un portátil con cornetas a todo volumen y una peste a pis a su alrededor.(primer desagrado).Ya esto no me gustó así que pido que me cambien.(el bungalow ni parecido a las fotos) Me cambian a una "Premium" Casi me muero del asco.El olor a humedad aplastante.El aire acondicionado no funcionaba. En el baño no había ni un jabón de tocador, mucho menos toallas y su estado era de pena. Las cortinas se caen de mugre sin hablar del estado general y de un sofá que hay en a habitación y que tenía manchas que no quiero pensar de QUÉ(ya se imaginarán). Pido que me asignen una habitación en mejor estado y me hablan de área EDEN pero en la que NO nos dejan entrar porque NO PERMITEN NIÑOS!!!!!!!! DISCRIMINACIÓN.Ya a este punto no puedo con más enfado y pido la devolución del dinero para irme a otro hotel. ha pasado un mes y sigo esperando dicha devolución. De ahí nos cambiamos al hotel maloka que lo recomiendo al máximo y de quienes escribiré la respectiva reseña. Por favor nunca se queden en el Hesperia de Playa el Agua y menos con sus niños, os juro que da asco.

Consejo sobre las habitaciones: no se queden en los bungalow y mucho menos en las premiun. El tipo de gente que se hospeda en este h...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado huésped,

Quisiéramos agradecer la oportunidad que nos brinda, al dejar sus comentarios sobre nuestro hotel, siempre son bien recibidos, y tomados como críticas constructivas para mejorar el servicio. De igual manera comentarle que si bien el área del Eden Club, es exclusivo para adultos, contamos con otras 6 piscinas a la disposición de todos nuestros huéspedes.

Apreciamos el tiempo que ha invertido en manifestar los detalles que no les gustaron. Ciertamente no es el tipo de experiencia que queremos escuchar; es por ello que hemos hecho participes a nuestros jefes de áreas, para que se tomen las medidas necesarias, mejorar nuestras instalaciones y este tipo de circunstancias no se vuelvan a presentar.

Mis más sinceras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 24 en Porlamar
4.5 de 5 burbujas 285 opiniones
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 16 en Playa El Agua
5.0 de 5 burbujas 314 opiniones

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Establecimiento: Hesperia Playa El Agua
Dirección: Avenida 31 de Julio s/n | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 4*
El magnífico resort de cuatro estrellas con todo incluido Hesperia Playa El Agua se encuentra ubicado en la playa más imponente de la hermosa Isla Margarita de Venezuela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita