“Típico hotel de playa”

Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Playa El Agua
Banfield, Buenos Aires
“Típico hotel de playa”
Opinión escrita el 19 enero 2014

El hotel es grande, con mucho espacio verde, varias piscinas. Los restaurants son básicos, pero se come bien. El acceso a la playa y la barra para pedir bebidas es buena. El precio esta bien por lo que ofrece.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado huésped

Agradecemos enormemente que haya tomado de su preciado tiempo para compartir con otros usuarios de TripAdvisor sobre su experiencia en nuestro hotel.

Es un placer conocer que el costo de su estadía valió los servicios recibidos, que nuestra área de playa haya sido de agrado, así como nuestras bebidas y alimentos.

Estamos para servirles y esperamos tenerlos nuevamente.

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (553)
Isla Margarita, Venezuela
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta cerca de la playa. Y tiene mucho potencial. Cabe destacar la amabilidad del sr Javier. Excelente persona, trata al cliente como si fueras su amigo de toda la vida. Es uno de los recursos mas valiosos que tienen en ese hotel.

Deben quedarse en el eden. Pero es solo para adultos, asi que es mejor si no llevan niños.
Pero si deseas pasarla de maravilla. Contacta a los animadores. Estos siempre estan haciendo algo para que te diviertas. Comunícate con: Alfredo, cristian, bam bam, wiryel, maggy (excelente con los niños). En la noche tienen un equipo de baile muy bueno. Con Buenos show y divertidos. Conocí a marlyn, yurfel, jhon, Jesús y wilson. Si quieren ir a bora bora hablen con wilson.

Recomiendo este hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped

Es un placer recibir comentarios como los suyos, que nos animan a hacerlo cada día mejor, trabajamos para que todos nuestros huéspedes queden completamente satisfechos; al mismo tiempo agradecer, el que nos los haya hecho llegar a través de TripAdvisor.

Será maravilloso compartirlos con todos nuestros colaboradores, especialmente, con los chicos de nuestro equipo de animación, y de igual manera con el Sr. Javier; no cabe duda que sus palabras nos estimulan a continuar con gran esmero el servicio ofrecido.

Esperamos poder recibirlo en un futuro próximo y brindarle una experiencia memorable.

Un cordial saludo,

Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos en este Hotel el14/12/2013, ya antes habíamos estado acá hace 10 años. La experiencia fue terrible, ya q nos alojamos en 2 Bungalow, cuyas instalaciones en su mayoría estan muy deterioradas.
Hacia el tercer día en el hotel un miembro de la familia se enfermo del estómago, y para rematar no tienen un médico en planta, sino, una enfermera!
En cuanto al restaurante, este no ofrece variedad, sus comidas son las mismas todos los días!
La atención al huesped es muy lenta!
La agencia de viajes omitió información del Hotel, como que el Edén es VIP, y por supuesto el huesped no lo sabe, sólo se entera cuando llega a registrarse!
En fin, este hotel dejó de ser lo que era hace años!

Consejo sobre las habitaciones: Pida especificaciones detalladas de la ubicación de las habitaciones en la cual se va a alojar!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimado huésped,

Ante todo quisiera agradecerle el que nos haya elegido una vez mas, para pasar sus vacaciones, y su tiempo exponiendo en TripAdvisor sus experiencias en nuestro hotel.

En nuestras instalaciones, contamos con el servicio de enfermería, para asistirle primeros auxilios en caso de ser necesitado, y si a solicitud de nuestros huéspedes, se requiere la presencia de un médico, desde la recepción, gustosamente hacemos el llamado a un servicio médico externo, con cargo adicional. Lamentamos si sintió que no fue atendido oportunamente, de igual manera que no le hayan informado, desde antes, acerca de nuestro Eden Club, que como menciona es un lugar Vip, exclusivamente para la tranquilidad y el confort de los adultos; lo invito a entrar a nuestra página Web, en habitaciones Premium plus o superiores, allí encontrará toda la información al respecto.

De nuevo le pido disculpas por los inconvenientes encontrados y le agradezco de antemano que nos brinde una segunda oportunidad, sería un placer mostrarles nuestros avances gracias a sus comentarios.

Cordialmente,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 17 enero 2014

Dicen que el Hotel era muy bonito pero esta totalmente descuidado! Cuando pague pense que era barato pero cuando llegue y lo vi me parecio caro. La television muy pequeña y vieja. La playa es muy bonita. Hay una zona VIP cerca de la Playa que es la unica zona cuidada del Hotel. recomiendo alojarse ahi. Como una imagen dice mas que mil palabras miren las fotos.

Fco
Guatemala

Consejo sobre las habitaciones: Hay una zona del hotel VIP totalmente encerrada del lado mas cercano al mar. Esa es la unica zona...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado huésped,

Agradecemos su tiempo y comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que no haya sido del todo de su agrado, pues nuestro mayor interés es que todos nuestros huéspedes se sientan completamente satisfechos con el servicio recibido.

Ciertamente contamos con el Eden Club, exclusivamente para adultos, en una zona VIP; sin embargo, nos encontramos en un proceso de reformas, de diferentes áreas, en infraestructura y mobiliario, con el fin de mejorar la calidad ofrecida.

Esperamos nos brinde una segunda oportunidad, y demostrarle que podemos cumplir con sus expectativas.

Cordialmente,

San Antonio de los Altos, Venezuela
Opinión escrita el 16 enero 2014

Pasamos 4 noches y 5 días insuperables, en el Edén te recibe el mismo Gerente Javier y atienden a cuarto de rey, habitación y baño impecables. Si bien el resto de instalaciones pueden mejorar con un mejor mantenimiento, el Edén esta más que bien atendido. Gracias a Javier Eduardo así como al resto del personal, siempre positivo, pro activo y sonriente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado huésped,

Para todos los que formamos parte del Equipo del Hesperia Playa El Agua, en un placer leer comentarios como los suyos, nos sentimos contentos de saber que nuestro empeño y dedicación se ven reflejadas en la satisfacción de nuestros huéspedes, que como usted, nos los retribuyen con tan gratas palabras.

Estamos para servirles y esperamos tenerlos nuevamente, para hacer de su estadía un momento inolvidable.

Saludos cordiales,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 16 en Playa El Agua
N.° 1 de 12 en El Yaque

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Establecimiento: Hesperia Playa El Agua
Dirección: Avenida 31 de Julio s/n | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 4*
El magnífico resort de cuatro estrellas con todo incluido Hesperia Playa El Agua se encuentra ubicado en la playa más imponente de la hermosa Isla Margarita de Venezuela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita