“Las mejores vacaciones!! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hesperia Playa El Agua a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa El Agua
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida 31 de Julio | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Playa El Agua
“Las mejores vacaciones!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La pasamos genial!! Es un lugar
100% recomendable!! Agradecemos la atencion especial de los animadores, John, cegelit, laura, aryubelys, wilyer y los demas animadores del hotel que se portaron una maravilla con nosotros!! Y que Tuvieron detalles muy lindos con el publico... La atencion de los meseros y la gente de la cocina muy Muy agradable... Las habitaciones lindas y comodas pero estaria muy bueno que incluyan el servicio de controles (tv -aire) y pequeños detalles que se podrian mejorar. Regresamos felices a buenos aires y con muchas ganas de volver a visitarlos! Pasen unas lindas vacaciones en este hotel! Y animensen a compartir con los empleados que realmente son ellos los que hacen de este hotel una maravilla. Saludos!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado huésped

Estamos agradecidos con ustedes, al ser sus comentarios constructivos y oportunos, sobre su experiencia con nosotros. Nos hace sentir muy orgullosos que sea reconocida la calidez y la atención recibida de parte de nuestros compañeros de trabajo, pues nuestra meta es crear recuerdos satisfactorios a todos nuestros huéspedes, y que estos, perduren en el tiempo.

Sería un gran placer para todos los que formamos parte de la Familia Hesperia Playa El Agua, darles una calurosa Bienvenida nuevamente.

Un gran saludo,

Óscar Fernández
Director General
Hesperia Playa El Agua

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (475)
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Buenas instalaciones, los cocteles bastante aceptables (sobre todo las caipirinhas del lobby bar); en la piscina la atención de Andrés, el bartender... del cuerpo de baile pudimos compartir con Alonso Escalona, chico muy agradable y buen profesional.
De la gastronomía, hay que mejorar los platos con carne de res; los pescados muy sabrosos y la pasta con salmón excelente! Mejorar la variedad de postres.
La atención del personal fue oportuna y amable.
Las habitaciones son aceptables, pero hay demasiado friiiooo!
El ambiente fue de total relax, aunque esto también depende de la compañía que lleves. Playa El Agua es fría y con un oleaje medio, pero a quienes nos gusta la experiencia de que el cuerpo se adapte a ambientes algo extremos es genial.
Claro que volvería! Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Que se vaya a las habitaciones; no a los bungalows.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos alojados en el Hotel Hesperia Playa el Agua (sector Eden Club)desde el 02-03-14 hasta el 06-03-2014. Llegamos alrededor de las 17 hs y en la recepcion presenciamos varias quejas de los pasajeros que estaban alojado en el Hotel, como ser que no les funcionaban el control remoto de las Tv, lo mismo que las tarjetas magneticas de las puertas de las habitaciones. Una pareja se acerco hablando en ingles, quejandose porque no tenian agua caliente y en la Recepcion no supieron como responderles porque no hablaban el idioma, asi que mi esposa tuvo que oficiar de interprete para ayudar a que le resolvieran dicho inconveniente. Esto no deberia suceder en un hotel donde reciben pasajeros de todas partes del mundo. Sumado a esto no encontraban nuestra reserva en su sistema por lo cual se
demoro bastante el ingreso. Asi que la primera impresion no fue buena.

Esta impresion cambio cuando nos alojamos en el Sector Eden, que realmente es precioso. Es un sector exclusivo para pasajeros adultos y que recomendamos 100 %, ya que es muy tranqulo y tiene una atencion mas personalizada.
El edificio donde estan las habitaciones es muy moderno, las habitaciones son amplias y confortables, contando con dos camas king, TV LCD, caja de seguridad, baño amplio, secador de pelo y un balcon con muy buena vista. Tiene una salida directa a la playa, que esta a unos 50 mts.
Este sector tiene el Restaurante Asian, que por las mañanas se utiliza para el servir el desayuno, en un ambiente tranquilo y relajado. Y los viernes y sabados abre por las noches como restaurante tematico, con comida exquisita y atencion excelente de parte de los mozos.. sin dudas el mejor del hotel!!

En los demas restaurantes la comida es correcta, aunque no hay mucha variedad.

La piscina del sector Eden es muy amplia, tranquila, con comodas reposeras, bar, sombrillas y camastros, estos ultimos se alquilan.

La playa es muy bonita y pintoresca, aunque hay que tener mucho cuidado con el oleaje porque es bastante fuerte. En la playa hay reposeras y sombrillas, pero que en los dias de fin de semana de carnaval, no alcanzaban para los huespedes que querian utilizarlos, asi que en nuestro caso tuvimos que alquilar los de un bar que estaba al lado.
El bar de la playa esta descuidado, y deberian mejorar la infraestructura porque no condice con el resto de las instalaciones del hotel.

Lo que mas nos llamo la atencion y sinceramente debemos destacar, fue la amabilidad del Gerente del Eden, Sr. Javier Rivero que desde el primer momento de nuestra estadia se presento muy cordialmente y se puso a nuestra disposicion para lo que necesitaramos. Ademas, todos los dias, nos saludaba muy amablemente a nosotros y el resto de los pasajeros como si fueramos sus amigos de toda la vida. Desde la mañana hasta la noche, estaba permanentemente pendiente de que todo estuviera bien ... ya sea en la piscina, en el bar, en el restaurante.... estaba en todos lados!!
Como anecdota que nos sorprendio, una tarde estabamos dentro de la piscina y se acerco con una bandeja con tortas, invitando uno por uno a todos los pasajeros que estabamos alli .. es algo simple ... pero es muy raro que un gerente haga eso. Sabe como mimar a los pasajeros ... y eso no se ve muy a menudo.

En resumen tuvimos una muy buena estadia en este Hotel.

Saludamos a toda la gente linda que nos atendio en especial a Javier.
Muy agradecidos !!! Hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar, elijan las habitaciones Premium Plus del Sector Eden,
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Quería comentarles que estuvimos alojados en en el hotel desde el 13/3/14 hasta el 18/3/14, pasamos unos días muy lindos , nos acompaño el clima, el hotel y mucha gente con buena ondaa!!!!. Quería agradecer especialmente al Sr. Javier gerente del Club Edén por su trato con el huésped y de haber tenido la amabilidad de permitir el acceso a las canchas de tenis para que mi hijo Tiago pueda practicar su deporte!!!
Muchas gracias a todos!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Maracay, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve de gira por varios hoteles de la zona y la verdad que debo de decir que este hotel me dejo decepcionado, esperaba mas en mi estadía, deben de tener cuidado, ya que por tradición y marca, sus clientes esperamos un nivel mas alto de calidad, no corresponde la atención y el servicio con lo que representa ser un hotel Hesperia.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones en Eden Club
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 1 de 12 en El Yaque
5.0 de 5 estrellas 249 opiniones

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Dirección: Avenida 31 de Julio | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita